Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

El fín del "Fin de la Historia"

Consecuencias e impacto de los movimientos de indignación del 2011.

Moloch, o la sociedad industrializada en la poesía de Ginsberg

También la segunda parte de Aullido, poema de Moloch, narrado por Ginsberg para la BBC en 1964

El síndrome de Hecatón y la religión del capital

Extracto del libro "Política del Rebelde: Tratado de resistencia e insumisión" escrito por el filósofo Michael Onfray.

Cultura, por William Ospina

Los mandatarios sólo deberían hacer lo que les mandemos. Pero ellos saben bien que, para ponerlos en su sitio, nada nos hace tanta falta como la cultura que nos recortan.

11 Principios de la propaganda moderna.

Principio de la exagera­ción y desfigura­ción: Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Joseph Goebbels

martes, 30 de septiembre de 2008

lejos, tan lejos

He venido a otro día fuera del tiempo, para encontrarme en un lugar familiar, sin poderme sentir familiarizado conmigo mismo nuevamente. Ya no sucede y quizás yo mismo me he expuesto a olvidarme demasiado rápido, de totazo, para evitar el apego al nombre y a su aparente identidad, su sujeto.

Tan lejos, tan lejos de la inmensidad... (grande eras Leo Dan)

Al menos tomando distancia de éste mundo material, contagioso, cansado y pesimista. Lejos de la distancia y sus colores manipulados, aunque tenga que sentir cada espinazo en la carótida, con el deseo del nombre y su sujeto, por vivir el mundano y exquisito sabor del demonio, en una mujer o en el regalo de Dionisio.

Gajes del oficio y del placer de cumplir un propósito olvidado pero inevitable.

viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Porqué mataron a Jaime Garzón?

En relación con el artículo de Memo Gutierrez y los medios serviles, publico éstos dos videos que evidencian el conocimiento que tenía Jaime Garzón del avance del paramilitarismo en la década de los noventas, como parte de la consolidación del proyecto económico, militar y político de los narcotraficantes, hoy en día en su mejor momento con la figura mesiánica del señor Uribe Velez y Compañía (Jose Obdulio "no puedo hablar más mierda" Gaviria, familia Santos, etc....)

Importante también fue el papel de Jaime en denunciar, el pacto oscuro de los narcos con las altas clases empresariales y elitistas, quienes no sólo se han conformado con haber desangrado al país, sino que continúan utilizando cuanto sofisma y verborrea existe, para reconstruir su visión historica en nuestro día a día.

Pregunto: ¿En 1998, cuando apenas era gobernador de antioquia, era visible que Alvaro Uribe Velez iba a convertirse en el presidente dictador que hoy conocemos?

Respuesta: Por supuesto! Nada más hay que remitirse al pacto oscuro entre la élite empresarial y la élite narcotraficante, varios años antes, para entender como se proyectó nuestra actual desgracia.

Ellos, que pactan en la sombra y han usurpado la riqueza y la ilusión, siguen siendo los principales responsables de la existencia de guerrillas, paramilitarismo, pobre educación y rica ignorancia, segregación, opresión y muerte. Silenciaron a Jaime porque conocía el lenguaje de las serpientes y el proyecto de control que hoy en día son el día a día...

En su memoria.... por que al final, las cuentas serán saldadas y Jaime estará con su gran risa diviertiéndonos, mientras éste pequeño rodeador insignificante que gobierna ésta narco - nación, desaparecerá!!!





martes, 23 de septiembre de 2008

¿Medios de comunicación?

Por Memo Gutierrez.

Grupo en facebook..
http://www.new.facebook.com/home.php#/group.php?gid=28070087098&ref=mf

Durante años hemos presenciado el silencio de muchos medios de comunicación, hemos soportado la manipulación de los mismos por parte de los diferentes actores de nuestros conflictos, incluyendo instituciones tan respetables como el empresariado y hasta la iglesia. Hemos visto como nos acostumbramos a medios de comunicación que cuando no fueron melifluas voces apabulladas por poderes ocultos, eran serviles abiertamente a intereses privados. Es motivo fuerte de desconfianza que en las altas esferas de nuestro gobierno se encuentre los propietarios de la prensa misma, acaso por un simple recurso a la duda, si ellos llegaran a cometer algún delito:

- ¿podemos esperar que en sus propios medios de comunicación ellos mismos se auto-acusen?
- ¿Creemos que en realidad los medios de comunicación representan nuestra opinión?
- ¿Cuándo les elegimos “democráticamente” para alzarse con la bandera de la opinión publica?
-¿Alguna vez les hemos visto levantarse en contra de alguien, o al menos, haber logrado ser imparciales?
-¿en verdad creemos que son las personas indicadas para juzgar la realidad de nuestro país? ¿Acaso son historiadores, politólogos, sociólogos, o al menos pasaron por una carrera que no se haya deslegitimado y puesto en duda como existente?
- ¿creemos que el manejo que le dan la Gurisatti o Vicky Dávila, a la opinión publica, es lo suficientemente serio y apropiado para la situación actual de nuestro país?
- ¿no siente que este es uno de los gobiernos mas polémicos, mas obscuros, pero al que menos se le ha dado palo en los medios?

Pienso que si nuestros medios (medio-cres) tuvieran el compromiso suficiente con nuestro país, tendríamos los documentales y crónicas de Hollman Morris, en los dos canales más masivos del país, desde allí se hubiera podido exigir la reparación de los crímenes del palacio de justicia, o las desapariciones de los miembros de la UP, o al menos, no existirían como medios ideales para la denuncia, por ejemplo de todos y cada uno de los desaparecidos de la Universidad Publica o de los sindicatos, etc., al menos esperemos que le recuerden a los senadores, ¡¡que acá si ha existido desde siempre la persecución y el asesinato por silencio!! Incluso a sus propios trabajadores como le toco a Gurisatti y muchos otros.

No debemos apoyar a aquellos que se escudan tras un pasamontañas, sea cual sea el bando, pero mucho menos a los que se esconden tras de una supuesta vocería de la opinión publica (que ni conocen, ni entienden, ni tienen por derecho) es innegable que en las publicas también hay infiltrados del gobierno mismo desde hace muchos años. Nunca estuve, ni estaré en acuerdo con las opiniones de los capuchos, pero en un país en donde se les ha desaparecido cuando se permiten poner la cara, es comprensible que recurran a una capucha, tanto como el gobierno recurre a sus propios medios privados para acusar, atacar y señalar.

“La capucha que usa aquel que puede llegar a ser perseguido, en el caso de los Estados, se le conoce como medios de comunicación”

Si entendemos que la libertad trae consigo deberes, tenemos el deber de gritar que hoy nos juzgamos el derecho, a futuro, de pelear cuando un gobierno verdaderamente malvado suba al poder (porque podría pasar) si hoy negamos en los demás la libertad de protestar, el día de mañana si llegase a subir un gobierno guerrillero o uno paramilitar, nos estaríamos desde hoy negando el derecho a protestar cuando se nos haga necesario a nosotros. Si le entregamos y garantizamos a la prensa la libertad de comunicación, debemos exigirles la responsabilidad en su información y el compromiso con la verdad, no con la autoridad.

“va a ser difícil para aquellos que han tomado la autoridad como verdad, en vez de la verdad como la autoridad”

viernes, 19 de septiembre de 2008

La mafía detrás de la mafia de la droga



Encontré éste artículo en Rafapal, el cuál trascribo a los lectores en Colombia para que refuercen su investigación respecto a quienes son los verdaderos señores de la droga. Claramente no son ésta estirpe traqueta que hoy gobierna nuestro país, sino son aquellos que reciben la droga de las fábricas del tercer mundo, y la reparten en los países del primer mundo. Allí, donde los precios se triplican y dónde el consumo de drogas es un mecanismo de control mental inmenso, es donde radica la verdadera mafia detrás del "traquetismo".

Colombia, como Jerusalén o Kosovo, resulta ser otra fábrica de un negocio controlado en instancias más grandes.

Pregunta abierta:

¿Dónde carajos los medios colombianos han hablado del recientemente fallecido Robert Vesco?

Respuesta inconclusa:

Sabrá Mandrake.........

Lo que si puede saber cualquier persona, en sus santos cabales, es que el negocio de la droga va más allá de unas simples mafias terratenientes, y se extiende hacia las capas mas altas de nuestro gobierno y las agencias internacionales principales.

TLk

Acá está el artículo de James Casbolt, publicado en www.rafapal.com.

________________________________________________________

El MI6 británico son los señores de la droga mundial

por James Casbolt, ex miembro del MI6 (servicios secretos de la corona británica), traducido por Rafapal

Puede resultar una sorpresa para mucha gente que el mercado mundial de la droga esté controlado y dirigido por las agencias de espionaje. En este mercado global de la droga, los servicios de inteligencia británicos mandan por encima de todos.

Como los agentes secretos infiltrados dentro de las agencias saben, el MI5 y el MI6 dirigen muchos del resto de servicios de inteligencia del mundo (la CIA, el Mossad, etc) en una enorme red de intrigas y corrupción que tiene su base de operaciones en la City londinense, “the square mile”. Mi nombre es James Casbolt y trabajé en operaciones “negras” traficando con cocaína con el IRA irlandés y el Mossad en Londres y Brighton, entre 1995 y 1999. Mi padre, Peter Casbolt, también fue un agente del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma, introduciendo cocaína en Gran Bretaña. Mi experiencia fue que las diferenciaciones entre estos grupos se difuminan hasta que, al final, todos ellos conforman un solo grupo internacional trabajando juntos por los mismos propósitos. Somos marionetas cuyos hilos mueven señores de alto nivel financiero y político desde la City de Londres. Muchos de los más altos niveles de las agencias de inteligencia no son leales a los intereses de sus respectivos países sino que se ven como parte de un ente “supranacional”.

Se ha probado sin el menor asomo de duda que la CIA ha estado introduciendo la mayor parte de la droga en Norteamérica en los pasados 50 años (véase el trabajo del ex agente de la policía de Los Angeles, Michael Rupert en su web, www.fromthewilderness.com). La CIA trabaja bajo las órdenes de los servicios de inteligencia británicos y fue creada por el servicio de inteligencia en 1947. La CIA hoy día todavía depende jerárquicamente de los banqueros internacionales de la city londinense y la élite aristocrática global, familias como los Rothschild y los Windsor [casa real británica]. Desde que fue creado, el MI6 ha sido quien ha introducido la droga en el Reino Unido.

No es que lleven parte de la droga a Gran Bretaña sino que estimo que introduce el 90% de la droga que entra. Hacen esto, a través de manejar los hilos de muchas organizaciones criminales y grupos terroristas como el IRA, que están repletos de agentes del MI6. el MI6 transporta heroína desde el medio Oriente, cocaína desde Sudamérica y cannabis desde Marruecos, así como desde otros lugares. Los servicios de espionaje británicos también diseñaron y crearon la cultura del LSD en los años 50 a través de instituciones como el Instituto Tavistock de Relaciones Sociales, en Londres. En los 60’s, el MI5, Mi6, y la CIA usaron el LSD como arma contra los activistas sociales de los sesenta que se convirtieron en “niños de las flores”, demasiado “empanados” con los tripis para organizar la revolución.

El Doctor Timothy Leary, gurú del LSD en los sesenta, fue una marioneta de la CIA. El dinero y la droga para sus experimentos llegó de la CIA y Leary mismo reconoció que Cord Meyer, el agente de la CIA encargado de introducir el LSD en la contracultura de los sesenta “me ayudó a entender mi rol político cultural más claramente”. En 1998, yo mismo envié 3.000 dosis de LSD en papelillos diseñados por el MI5 con la bandera de la Unión Europea en ellos. El hombre del MI5 que envió esta partida le dijo a mi padre que era una firma del gobierno y que a ese LSD le llamaron “Europa”.

Este comercio global de la droga controlado por el espionaje británico gener por lo menos 500 billones de libras al año. Esto es más que el comercio global de petróleo y la economía de Gran Bretaña, y Estados Unidos es totalmente dependiente del dinero de la droga. El jefe de la mafia John Gotti lo dejó muy claro cuando le preguntaron en los tribunales si él estaba envuelto en el tráfico de drogas. Contestó: “No, no podemos competir con el Gobierno”. Creo que esto sólo era una verdad a medias porque la CIA y la mafia en realidad son un solo grupo en los niveles más altos. En Gran Bretaña, el dinero de la droga del MI6 es “lavado” a través del Banco de Inglaterra, el Barclays y otras entidades financieras. El dinero de la droga va pasando de cuenta en cuenta hasta que sus orígenes se pierden en una maraña de transacciones. Así, el dinero de la droga aparece totalmente “limpiado” pero no totalmente “limpio”. Con ese dinero se compran diamantes de los corruptos negocios de diamantes de familias como los Oppenheimers [Uno de cuyos miembros, creó la bomba de Hiroshima, nota del traductor]. Estos diamantes son entonces vendidos y entonces sí que se limpia el dinero. El MI6 y la CIA también son responsables de la epidemia de crack en Gran Bretaña y America. En 1978, el MI6 y la CIA estaban en Sudamérica investigando los efectos en los nativos de la pasta de coca conocida como “basuco”. Tiene el mismo efecto que el crack de la cocaína. Ellos vieron que la potencia adictiva era mucho mayor que las de la cocaína ordinaria y crearon el crack con la fórmula del basuco. El MI6 y la CIA introdujeron masivamente seguidamente el crack en Gran Bretaña y América. Dos años después, en 1980, Gran Bretaña y Estados Unidos comenzaron a ver los primeros síntomas de la epidemia de crack en las calles. El 23 de agosto de 1987, en un pueblito al sur de Little Rock, estado de Arkansas, dos chavales llamados Kevin Ipes y Don Henry fueron asesinados y troceados después de observar un envío de la CIA que formaba parte de la operación cuyo punto de destino era el aeropuerto de MENA, Arkansas. Bill Clinton era el gobernador de Arkansas en ese momento y estaba implicado en el tráfico de drogas con la CIA por valor de 100 millones de dólares al mes, a través de ese aeropuerto. Más pruebas en los libros “Compromiso” y “Dope inc”.

En los nexos de mi padre dentro del MI6, sección drogas, todo se movía al final por Gran Bretaña. Mientras mi padre canalizaba las lanchas motoras que iban desde Marruecos hasta la Costa del Sol, en España, y después movía los cargamentos de hachís, a través del MI6 y el IRA a Gran Bretaña cada mes, los jefes de la inteligencia británica estaban contentos. Como mi padre movía grandes cargamentos de cocaína a Roma cada mes, los jefes del MI5 y MI6 estaban felices con él. Si mi padre se quedaban con una parte para venderla por su cuenta, nadie se mosqueaba porque había tanto dinero y drogas circulando como para mover 500 billones de libras al año. Los que lo estaban pagando eran las personas que se volvían adictas, y lo pagaban con su sufrimiento. Pero el karma siempre acaba pasando factura y tanto mi padre como yo nos volvimos adictos a la heroína y mi padre acabó muriendo adicto y pobre en una prisión en unas circunstancias muy extrañas. Hoy, estoy limpio de las drogas y quiero contribuir a parar el enorme sufrimiento que el comercio de las drogas causa. Las agencias de inteligencia han usado siempre las drogas adictivas como un arma contra las masas, volviéndolas inermes a la creación de un superestado mundial, un estado policial cuyas fuerzas militares sean la OTAN y el pueblo esté “chipeado”: El Nuevo Orden Mundial.

Para que se entienda a la perfección quiénes son las personas que dirigen el tráfico de drogas en el mundo, es preciso conocer esto.

1-Tibor Rosenbaum, agente del Mossad y jefe del Banco de Crédito Internacional, cuya sede está en Ginebra. Este banco estaba detrás del conocido Banco de Crédito del Comercio Internacional (BCCI) cuya especialidad es el lavado del dinero de la droga. [La familia Bin Laden estaba conectada con este banco, nota del traductor]. La revista Life publicó que el banco de Rosenbaum funcionaba como pieza en el lavado del dinero de la droga de la organización mafiosa Meyer Lanksky y que Rosenbaum financió al grupo del MI6 que estuvo en el corazón del asesinato de Kennedy. [Tanto Rosenbaum como Meyer Lanksky son judíos, nota del traductor].

2-Robert Vesco, patrocinado por la rama suiza de la familia Rothschild y parte de la conexión americana con el cartel de Medellín en Colombia.

3-Sir Fancis de Guingand, antiguo jefe del espionaje británico, ahora viviendo en Sudáfrica (y todos los jefes del MI5 y el MI6 antes y después de él, han estado envueltos en el tráfico de drogas).

4-Henry Keswick, gerente del holding Jardine Matheson es uno de los señores de la droga del mundo. Su hermano, John Keswick, es chairman del Banco de Inglaterra.

5- Sir Martin Wakefield Jacomb, director del Banco de Inglaterra entre 1987 y 1995, Vicepresidente del Barclays Bank en 1985, director de los periódicos del grupo Telegraph en 1986 (Esta es la razón por la cual esta sucesión de informaciones no aparecen en los periódicos. La gente que está perpetrando estos crímenes controlan los mass media de cada país. En America, el antiguo director de la CIA, William Casey, fue, antes de su muerte en 1987, jefe del conglomerado mediático, ABC. Muchos investigadores se refieren a la ABC como “La compañía de la CIA).

6-George Bush senior, antiguo Presidente de los Estados Unidos y antiguo jefe de la CIA, uno de los señores de la droga en América… que ha afrontando más guerras “contra la droga” que cualquier otro presidente. Que, en realidad, es sólo otro método para eliminar competencia. Un libro entero se podría escribir sobre las implicaciones de George Bush en el comercio de drogas mundial pero está bien cubierto en el libro del reportero de investigación Gary Webb.

Gary Webb fue encontrado muerto de dos tiros en la cabeza con un revólver y se determinó que se había suicidado. Gary Webb, igual que yo y otros investigadores, encontró que muchas de estas operaciones negras relacionadas con el dinero de la droga se usaban para financiar proyectos clasificados como “Más allá de top secret”. Estos proyectos incluyen la construcción y el mantenimiento de bases subterráneas como la de Dulce, en Nuevo Méjico, Pine Gap en Australia, Snowy Mountains, en Australia, Nyala range, en Afirca, oeste de Kindu en Africa, cerca de la frontera libia con Egipto, Mount Blanc en Suiza, Narvik en Escandinavia, isla de Gottland, en Suecia y muchos otros lugares en todo el mundo (más información de estas bases en mi próximo artículo). La información sobre el comercio de la droga dirigido por agencies de inteligencia tiene que ser sacada a la luz a todo trapo.
James Casbolt- St Ives, Cornwall-19/5/06

[Nota del traductor: la base de Dulce, en Nuevo Méjico, USA, es conocida por ser el lugar donde se ha hecho “ingeniería inversa” de naves alienígenas recuperadas. “Insiders” como el ingeniero Phil Schneiders afirman que es de utilización conjunta: seres alienígenas y gobierno secreto]

lunes, 15 de septiembre de 2008

Mentiras en TV: el maltrato indígena

Este tipo de obscenidades y tratos degradantes por parte de los Agentes del Estado son frecuentes en los Territorios Ancestrales.



Indignante, no mas silencio!!!!


Esto es lo que Caracol Noticias reportó acerca de lo sucedido:

Periodista: 'En la refriega un indígena resultó herido. El coronel Luis de Jesús Celis, Comandante de la Policía del Cauca explicó las circunstancias de los incidentes.'
Comandante: 'En el momento del desalojo, en el momento en que ellos emprenden la huída se cae y lógicamente sufre de algunas contusiones.
Esta persona ya fue recogida por la Policía y fue llevada al hospital de Santander de Quilichao, Cauca para que le presten los primeros auxilios.'Camarógrafos de los medios de comunicación:

Camarógrafos de los medios de comunicación:





Esto es lo que los indígenas PAECES grabaron:




'Y los mismos policías llegaron y dijeron: *!%*!%*! guerrillero, ahora sí tomá, dijeron. Y uno más llegó cuando tuve los dos dedos así mochados ya y me dio garrotazos por ahí mismo'

'Tantos policías vinieron corretiando y yo me enredé con un palo y me caí y ahí fue cuando me cogieron de punta de garrote ellos, y el garrote, echando puntapié.
Me recibí como unos 30 garrotazos y me quedé caído en el suelo y ahí me dijeron: *!%*!%*! guerrillero. Me dijeron. Me trataron de guerrillero y después me levantaron y me cogieron de la mano y me cogieron ellos mismos y me echaron gas en la boca, en los ojos y en los oídos.

Y después me sentí que cogieron un dedo y lo mocharon (mutilaron). Y cogieron otro dedo: también lo mocharon. Y en la cara medio me borré esa gas y me miré y los todos 2 dedos estaban mochos y cuando llegué y me sentí yo que: ¿Qué voy a hacer? Me senté yo. Y los mismos policías llegaron y dijeron: *!%*!%*! guerrillero, ahora sí tomá, dijeron. Y uno más llegó cuando tuve los dos dedos así mochados ya y me dio garrotazos por ahí mismo.


Entonces me chispió la sangre. Y otros de abajo vinieron correteando y dijeron: *!%*!%*! guerrillero, caminá pa' la fiscalía, dijeron. ¿O vas a correr? *!%*!%*! corré, ahora sí corré, que pagaste ya, me dijeron, cuando lo mocharon los dos dedos.'

'Me caí en un lado y ahí me pisaron en el pecho y ahí no me dejan levantar. Cuando llegó disparando en toda la frente con que tiran los gases esos. Cuando me he bajado aquí yo no sentía nada. Cuando al medio día yo ya sentí el dolor y cuando me movía ese ojo y lo abría y lo movía esta piedra salió del ojo. '50 policías golpean salvajemente a 3 indígenas esposados dentro de camión:











'Nos esposaron, nos dieron patadas, nos reventaron con pura garrote.
Como cincuenta hombres para tres de nosotros.
Nos tuvieron ahí donde tenían el campamento ellos y más o menos a las once nos bajaron al hospital porque vieron que estábamos muy mal golpeados.
Y trataron de limpiar la cara y todo eso. Pero la sangre seguía saliendo y entonces no hubo más que bajarnos. Nos botaron la caja de dientes, nos desvistieron, botaron las correas, quitaron los zapatos. Eso fue todo lo que nos hicieron.'




'Estas son las armas, las esquirlas que ellos están lanzando, que están reforzadas con pedazos de cristal, con pedazos de tornillos y con bolas de pasta. Eso es el resultado que causan los artefactos, las armas que ellos cargan'

Este tipo de obscenidades y tratos degradantes por parte de los Agentes del Estado son frecuentes en los Territorios Ancestrales.



'Los mismos antimotines se encargan de decir que no se preocupen, que en treinta minutos
venían los paramilitares, que iban a matar más de cien indios'



Indignante, no mas silencio!!!!

Ante ofertas de impunidad, respuestas de justicia y memoria!

martes, 9 de septiembre de 2008

"M" de Metallica

What dont kill you make you more strong! ________________________________________




broken beat and scarred

You rise, you fall, youre down then you rise again
What dont kill you make you more strong
You rise, you fall, youre down then you rise again
What dont kill you make you more strong

Rise, fall, down, rise again
What dont kill you make you more strong
Rise, fall, down, rise again
What dont kill you make you more strong

Through black days
Through black nights
Through pitch black insights

Breaking your teeth on the hard life coming
Show your scars
Cutting your feet on the hard earth running
Show your scars
Breaking your life, broken beat and scarred
But we die hard

The dawn, the death, the fight to the final breath
What dont kill you make you more strong
The dawn, the death, the fight to the final breath
What dont kill you make you more strong

Dawn, death, fight, final breath
What dont kill you make you more strong
Dawn, death, fight, final breath
What dont kill you make you more strong

They scratched me
They scraped me
They couldnt rape me

Breaking your teeth on the hard life coming
Show your scars

Cutting your feet on the hard earth running
Show your scars

Breaking your life, broken beat and scarred
But we die hard

Breaking your teeth on the hard life coming
Show your scars

Cutting your feet on the hard earth running
Show your scars
Braiding your soul in a hard luck story
Show your scars
Spilling your blood in a hot suns foray
Breaking your life, broken, beat and scarred

We die hard
We die hard

We die hard
__________________________________________________________

Detrás de la interminable, innecesaria e inevitable discusión acerca de la naturaleza musical del nuevo disco de metallica....

Más allá de reconocer a metallica como una entidad colectiva cuya influencia supera las fronteras de la música...

Sólo puedo decir que METALLICA le patea el trasero al mundo, y nos recuerda el valor de nuestro infinito poder creativo para reconstruirnos y existir en diferentes formas.

A los infieles, a los metacho parlanchines, a los metal apasionados que chupan sangre de los riffs, y los fantoches de pura pinta, a quien escribe y a cualquier otro ser en el planeta que quiera saberlo:

El ser es y el no ser no es, o para el que no quiera ésta carreta de parménides....

METALLICA nunca ha dejado de ser metallica.





What dont kill you make you more strong! _______________________________

jueves, 4 de septiembre de 2008

Farewell Mr. Uribe

Farewell to your naive jokes and your pretty face,
Farewell and have a nice time being signaled forever on.
Enjoy the path of the once called saviours,
and think of how i warned you about your obsession.

Farewell to your publicity, as i welcome the face that brings new lies
I can laugh seeing you tremble now, while they turn their backs against you.
You are nothing but the pawn of the age, which will eventually be erased from the earth,
thank god.

And thank you, for making me strong enough to survive your kind.