Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

El fín del "Fin de la Historia"

Consecuencias e impacto de los movimientos de indignación del 2011.

Moloch, o la sociedad industrializada en la poesía de Ginsberg

También la segunda parte de Aullido, poema de Moloch, narrado por Ginsberg para la BBC en 1964

El síndrome de Hecatón y la religión del capital

Extracto del libro "Política del Rebelde: Tratado de resistencia e insumisión" escrito por el filósofo Michael Onfray.

Cultura, por William Ospina

Los mandatarios sólo deberían hacer lo que les mandemos. Pero ellos saben bien que, para ponerlos en su sitio, nada nos hace tanta falta como la cultura que nos recortan.

11 Principios de la propaganda moderna.

Principio de la exagera­ción y desfigura­ción: Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Joseph Goebbels

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿ES LIBRE EL SER HUMANO?

por Eduard Punset

Por pura casualidad pude transcribir el siguiente diálogo entre una hormiga y una cigarra:

Hormiga. La verdad es que siempre me he preguntado cómo te podías pasar la vida cantando.

Cigarra. No es cantando, exactamente. Estoy rememorando los momentos más felices de mi vida. Lo que no entiendo es por qué y quién te mantiene a ti en vilo, trabajando todo el rato.

H. Es cierto que salgo muy temprano por la mañana, en cuanto los cuatro o cinco exploradores que salieron al amanecer regresan al hormiguero. Si alguno no lo hace, quiere decir que hay peligro y retrasamos la hora de ir a buscar comida para el resto.

C. ¿Es verdad que no regresáis a casa hasta haber encontrado comida para las demás?

H. Sí, es cierto. Nunca nos cuestionamos si es correcto lo que hacemos. Hemos sobrevivido sin cambiar jamás de opinión durante cuarenta millones de años. La verdad es que a las otras especies les parecemos muy disciplinadas.

C. Os parecéis muchísimo a los humanos. No cambiáis nunca de opinión, aunque os maten; ni de partido. Estáis convencidas de que sería una indignidad dejar de ser quienes sois.

H. Ya sé. Vosotras sois como muchos primates: podéis cambiar de opinión como si tal cosa. En nuestro hormiguero, todo está mucho más reglamentado. No tanto como los humanos, porque nosotras sólo nos organizamos a nivel local; sin que haya guardias urbanos ni de seguridad, el hormiguero se las arregla para sobrevivir como un colectivo más inteligente que nosotras tomadas individualmente.

ES LIBRE EL SER HUMANO?

ES LIBRE EL SER HUMANO?

C. Ahora que lo dices, es cierto que el sistema organizativo de los homínidos es lo más espantoso que he visto nunca. ¡Pobre gente!

H. Al andar casi siempre a ras de suelo, no llegamos a poder seguir la vida cotidiana de los humanos: nos pueden pisar y no solemos ver más allá de sus botas.

C. Nosotras los vemos desde arriba; no se nos escapa casi nada y, cuando hay un obstáculo para verlos, cambiamos de rama. Desde que nacen hasta que mueren están al servicio de lo que ellos llaman el ‘Estado-nación’. En cuanto alcanzan la mayoría de edad –mucho antes de que se haya desarrollado totalmente la neocorteza cerebral, que les permite planificar por su cuenta–, empiezan a pagar impuestos y lo siguen haciendo después de muertos, mediante un impuesto que llaman ‘de sucesiones’ y que debieran llamar ‘de la muerte’.

H. La verdad es que transcurren millones de años sin que rechisten. Aguantan lo indecible. Les quedan ya muy pocas libertades. Desde luego, su Estado-nación está blindado frente al ciudadano, al que hacen la vida imposible. Me han dicho que el Estado tiene sus propios tribunales de justicia y abogados del Estado pagados, como su nombre indica, por el propio Estado. El ciudadano está desamparado.

C. Supongo que habéis reflexionado muchas veces cómo han atentado contra un derecho que para vosotras es fundamental: me refiero a la libertad de circulación. Vosotras las hormigas no podríais, literalmente, vivir sin recorrer kilómetros todos los días y aparcar donde os dé la gana. ¿Os habéis fijado cómo les han suprimido la libertad de circulación a los humanos?

H. Yo flipo cuando lo veo. Cada tanto y cuanto los obligan a disminuir su velocidad. Si se paran en mitad de la calle –aunque sea para recoger a un enfermo–, viene un señor con una gorra que les pone una multa; la multa se incrementa si a los pocos días no han ido a pagar. Desde luego, nuestros hormigueros no habrían podido durar cuarenta millones de años con la mitad de las cortapisas con que limitan los humanos su libertad decirculación.

Eduardo Punset


http://www.eduardpunset.es/blog/?p=268

martes, 29 de septiembre de 2009

El caso Coca - Cola: Sindicalismo amenazado en Colombia

coke is a killer Pictures, Images and Photos

Hoy estuve en el preestreno de este documental, me parecio muy sencillo y directo. Es dirigido por un Colombiano, que vive en Montreal (Canada) y que tiene fuertes lazos con nuestro pais. Lo realizo, sin animo de lucro y con el apoyo del gobierno canadiense y mas que todo es una bitácora del lio judicial entre un sindicato de trabajadores de Coca-Cola (Sinantrainal) y la Compañia, llevado en USA.


El Documental se desarrolla principalmente entre Bogota, Atlanta (Casa Matrix Coca Cola) entre otras locaciones, no menos importantes. Un abogado norteamericano perteneciente a la union de trabajadores del acero se solidariza con sindicalistas colombianos y decide llevar su caso, que consiste en demandas a Coca Cola, por abuso laboral, malos salarios y por sobre todo imndemnizacion a las familias de sindicalistas expulsados, desterrados y asesinados. Se pinta el panorama de como Coca Cola usa escuadrones de la muerte para ahuyentar a gremios y uniones de trabajadores en Colombia, Mexico, Guatemala, India o como apoya dictaduras en Sudan. Tambien se enseña cuales son los métodos de la compañia para desinformar al publico para que sigan consumiendo su "agua azucarada". Aqui el autor refleja como Colombia es uno de los paises mas violentos contra sindicalistas...

Se encuentran escenas ridiculas e ironicas, como por ejemplo cuando aparece las intervenciones de uno de los jefes de la compañia, explicando asuntos ante la prensa y siempre posa una botella de Coca Cola en su atril, tambien cuando en una universidad de USA, despues de una intervencion de una campaña de contra la transnacional, llega el escuadron de marketing de la compañia y trata de venderles una buena imagen a la audiencia con desinformación y vana publicidad.

Sin embargo las dos escenas, de las que se puede reir en un tono, de no me lo puedo creer, son en el caso de una audiencia publica en USA, que al abogado defensor del gremio sindical, el juez le pregunta si es seguidor del che guevara y si siente alguna afinidad por cuba, ya que le dice que lo ven en una foto en donde hay una imagen del Che, el trata de explicar, pero el juez lo condena y lo desacredita por la simple imagen del polemico revolucionario... la otra escena, se da en Bogota, cuando el director entrevista a dos trabajadores de la compañia y el les pregunta que como es su trabajo, ellos le cuentan que la compañia no les paga nada si se les llega a perder alguna mercancia, que les toca pagar el alquiler del camion para poder trabajar, y que su seguridad social la pagan ellos mismos e inclusive el uniforme y la cachucha con los logos de coca cola (ya entiendo porque se ven tan trajinados), tienen que pagar para poder trabajar, aparte, trabajan de 6am a 9pm y solo ganan 35000 pesos y cuando estan terminando, aparece un tipo en una moto, en tono desafiante inquiriendoles por que los estan entrevistando y con que motivo...

Hace rato, no veia un documental tan directo, tan bien enfocado y con un objetivo claro. Lo mejor del asunto es que para el final del documental, Coca Cola trata de llegar a un acuerdo para indemnizar a algunos trabajados y familias, pero este difiere cuando los sindicalistas y el equipo regresan a Colombia, pues basicamente el acuerdo busca atarlos, silenciarlos y que se retiren de la compañia, lo mejor es que la gente de Sintrainal no se dejan comprar, ya que ellos mismos dicen que les ofrecieron dinero pero que tienen dignidad. Regresan para seguir luchando por los derechos humanos y la dignidad del hombre!. Como anecdota durante el proceso de filmacion del documental 3 años, murieron dos sindicalistas mas...

Recomiendo totalmente ver la pelicula si estan interesados en conocer como se manejan y comportan las multinacionales capitalistas, principalmente en paises en via de desarrollo, el caso Coca Cola, es un caso de impunidad, corrupcion y negligencia que debe ser expuesto para mostrar la corrupta sociedad de valores en que nos movemos. Asi mismo, el viernes sera nuevamente presentada en la Biblioteca Nacional a las 3:15pm (Bogota) y nuevamente estara el Director respondiendo preguntas. Entrada gratuita!.

Hoy me di cuenta, que es mucha la gente inconforme con pedacitos del sistema, pero que quizas no se han dado cuenta que el problema es de raiz y fundamental, que la avaricia por el dinero y la codicia puede compran y atentan contra la humanidad de los desposeidos de riquezas. Timidamente me presente y le hice una pregunta al director, no sin antes avisar que me encontraba alli, en nombre de Zeitgeist Colombia (me tome el atrevimiento!) y que nos interesaba conseguir este documental... Creo que el viernes nuevamente estare por alli, con el ánimo de repartir volantes de MZ Colombia a todos los asistentes... espero encontrarme con alguien conocido para entonces. Fue mucha gente (como 100), e incluso habian algunos filmando el foro con videograbadoras y grabadores de audio.

Y para los abogados renegados del grupo jejejej los abogados tambien pueden cumplir una funcion social!. Les recomiendo que la vean...

Antes no compraba Coca Cola, ahora ni siquiera la recibire si me la ofrecen...

Saludos!

David Duarte
Escrito para ZEITGEIST COLOMBIA (zeitgeistcolombia.blogspot.com)

_______________________________________________________

Comentario importante de Catalina de la Torre:

Es bien sabido del poderío de Coca Cola, pero ahora salió un documental que evidencia lo que les ocurre a líderes sindicales, asesinatos que quedan impunes y que en nuestro país es protegido por paramilitares. Además el video plantea el tema de la explotación a sus empleados.
Quería compartir con ustedes el documental Killer Coke:

http://www.killercoke.org/
http://www.killercoke.org/links.htm

viernes, 25 de septiembre de 2009

Proyecto de Agricultura Sostenible en Boyacá



Un proyecto con Familias Campesinas del Departamenteo de Boyacá (Colombia), auspiciado por ECOFONDO-ACDI, hizó que redujeran el uso de agroquimicos en sus cultivos, asi como impulsó la diversidad de cultivos para aprovechar eficientemente el recurso de la tierra en pequeñas areas (menos de una hectarea)

Las familias campesinas, no solo comen mucho mejor, sino que tambien obtienen ingresos extra y lo que es mejor, hacen parte de una estrategia de soberania alimentaria para la región.

Un proyecto digno de admirar e imitar.

Mas info: DESARROLLO SOSTENIBLE EN UNA HECTÁREA E INCLUSO MENOS

Los hackers responden...

Ahora que en Francia se encuentra en debate constitucional la ley antipirata, resulta agradable ver el resultado de la tecnología libre y gratuita que crean varios científicos del mundo, fortaleciendo aún más el papel de linux y del espíritu de la liberación de la energía y la comunicación. Gracias a David por las recomendaciones!


David Martín
MuyComputer

La conferencia HAR2009 para hackers ha servido de escenario de presentación de un proyecto realmente singular: la creación de una red GSM Open Source que era perfectamente funcional para comunicaciones móviles entre varios usuarios. Aunque el prototipo construido era muy limitado, demostró que es posible poner en marcha un proyecto a gran escala para la comunicación con teléfonos móviles y haciendo uso en todo momento de soluciones Open Source. ¿El futuro de las comunicaciones móviles?

El blog de Harald Welte, un conocido hacker que destaca por su participación en proyectos como OpenMoko, ha servido para revelar más detalles sobre la red GSM gobernada por el software OpenBSC en un ordenador con Linux, que ha permitido el acceso a una red móvil GSM Open Source (con permiso de las autoridades holandesas) a los participantes de las conferencias HAR2009.

La puesta en marcha del proyecto ha sido un ejemplo de lo que podría conseguirse a gran escala: con tan solo un par de BTS (Base Transceiver Stations, antenas de telefonía) usando una potencia de transmisión de 100 mW y fijadas en un árbol se estableció una red GSM de corto alcance que dio acceso a llamadas telefónicas a unos 400 participantes a las conferencias.

Los investigadores independientes de este tipo de soluciones están ahondando en este tipo de soluciones para saber si podrían utilizarse a gran escala, algo que podría ser todo un descubrimiento para una liberalización total del mercado de las comunicaciones móviles.

Fuente: http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Telefonia-Open-Source/_wE9ERk2XxDBA3-ihXhLUxlYN7VnG0WgyMIGLcNYXEgLe70Fpejv90C18DTC253pb

El Amazonas deforestado en fotos



aca se ve una plantación de cafe, y por supuesto que antes no habia cafe, sino selva


Aca una foto satelital... Los incendios se utilizan para desmalezar y son tan grandes que el humo es claramente visible desde el espacio







Al fondo se ve la selva virgen, al frente el desierto que quedo después de una explotacion minera











Asi estará para el 2050


Se ve el fuego desde el espacio



Judas: Conflictos fraternales entre Uribistas.

Tomado de: http://donblogperez.wordpress.com/

benedettiDejé de ver telenovelas desde que encontré en los noticieros historias con sentimientos más intensos y tramas más creativas; pero el último capítulo de la telenovela de la política colombiana me dejó sin palabras. Resulta que el congresista Armando Benedetti denunció a Frank Pearl, el alto comisionado para la paz, de malgastar $15000 millones en “burocracia e imagen”. Según dice Benedetti, Pearl se gasta 15000 millones en 600 funcionarios, y más de 300 millones en nueve secretarios de prensa. En cuanto al programa de desmovilización y reinserción, dice lo siguiente:

“En colombia hay unos 50 mil reinsertados, 35 mil paramilitares, 15 mil guerrilleros, solo 800 tienen contratos, 300 de ellos tienen contratos indefinidos. No es posible que de 50 mil solo haya 800 trabajando (…) han sido asesinados 1.237 reinsertados y para seguridad se invierten apenas 520 millones de pesos. (…)

En Córdoba han aumentado los indices delincuenciales y los desmovilizados están desesperados, ha sido inepto y ha sido un narciso, sus asesores de prensa no salen de Bogotá, está acabando con la política de reinserción”

Lo grave en este caso no es sólo que se han gastado más de 15000 millones en publicidad y sueldos de funcionarios ineptos, sino que el programa de desmovilización no ha servido para otra cosa que encubrir los grupos paralimitares, que siguen más vivos que nunca. Frank Pearl, al escuchar las declaraciones del congresista Benedetti, dijo que eran comentarios malintencionados de parte de éste, porque hacía algunos meses Benedetti le había pasado la hoja de vida de un sobrino para que le otorgara un puesto y Pearl se había negado.

Benedetti se defendió de esta acusación refiriéndose a que es amigo de Álvaro Uribe y que si fuera a pedirle un puesto, lo haría directamente con él, o como lo dijo él mismo, en su jerga uribista “si uno es amigo del dueño del banco para que pedirle un favor al cajero”. Como ven, el gobierno ofrece unos interesantes créditos a sus funcionarios a pesar de la recesión económica. Por supuesto, el dueño del banco no podía dejar de intervenir en el asunto, y como si hubieran hablado de sus propios hijos, recitó:

“Este es un Congreso que le ha tocado trabajar con un Gobierno donde no ha habido auxilios parlamentarios. Un Gobierno que introdujo el concurso maestros, y ahí se acabó el clientelismo, la reforma de las clínicas del Seguro Social, ahí se acabó el clientelismo, la reforma de 427 entidades del Estado, ahí se acabó el clientelismo”

Este pleito conyugal entre uribistas dejó escapar unas cuantas lágrimas de información de esas que se necesitan para debatir, y en este caso hay dos asuntos graves que han salido a la luz. El primero de ellos, es lo costosa que le está saliendo a Colombia la cortina de humo que sus gobernantes han tendido para ocultar el paramilitarismo, y la corrupción que hay detrás de todo este proceso. Y por otra parte, el clientelismo que se maneja entre uribistas: si Armando Benedetti había pedido un puesto hace meses ¿Por qué se le denuncia apenas ahora? ¿No era deber del alto comisionado para la paz haber denunciado este hecho antes? ¿Por qué Gina Parody no nos informó a tiempo?

Alvarito interviene pidiendo discresión a ambas partes, consciente de la cantidad de información que se ha dejado escapar, y nos habla de un gobierno sin clientelismo, después de ser llamado por el mismo Benedetti como “el dueño del banco”. Estos Benedetti tienen todos su tinte poético y político… admirable, carajo.

____________________

Referecias:

- Benedetti insiste en que Pearl gastó $15.000 millones en sólo “burocracia e imagen” [El Espectador]

- Frank Pearl dice que Armando Benedetti le pidió un puesto y se lo negó [El Espectador]

- Uribe media en enfrentamiento entre Pearl y Benedetti Uribe media en enfrentamiento entre Pearl y Benedetti [El País]

- Frank Pearl dice que Benedetti lo cuestiona porque no le dio contrato a un recomendado del senador [Caracol Radio]

- Frank Pearl dice que Armando Benedetti le pidió un puesto [Terra]

- Bendetti fue por lana… [Semana.com]

jueves, 24 de septiembre de 2009

La super yerba!

La denominada supermarihuana es una "súper" variedad de marihuana modificada genéticamente (transgénica)



La nueva tecnología, que habría sido desarrollada por empresas tabacaleras de los Estados Unidos, transforma la planta a un tamaño dos a tres veces más pequeña de lo normal –de 3 metros, a 1,20 o 1,50 de la nueva especie- y la hace más potente que otros tipos de cannabis, y le provee resistencia a la acción de productos químicos defoliantes.

Según un estudio de la Coordinación Nacional de la Política de Drogas, con sede en Suecia, los niveles de THC (Tetrahidrocannabinol), el componente psicoactivo más importante del cannabis, que permite fabricar la 'supermarihuana', no superaban el 5 por ciento en 1961: actualmente, la cifra está por encima del 20 por ciento, es decir, cinco veces más potente en el presente.

Cada año se cultivan en los Estados Unidos 56.4 millones de plantas de marihuana al aire libre por un valor de 31.700 millones de dólares, y 11.7 millones de plantas en el interior de las casas por 4.100 millones de dólares, según lo afirmado en 2007 por Jon Gettman, el autor del estudio Producción de marihuana en Estados Unidos.

Las empresas tabacaleras en crisis, habrían volcado sus inversiones al lucrativo negocio de la marihuana transgénica con la protección del Estado norteamericano exportando la nueva variedad (no patentada aún) a territorio colombiano. Allí, las tabacaleras compran parte de la producción de supercannabis a partir de las semillas modificadas genéticamente por ellas mismas.

Por su parte, la agencia antinarcóticos estadunidense (DEA) acepta que la mayor parte de la demanda interna es abastecida por agricultores de California, Tennessee, Kentucky, Hawaii, Washington, Massachusetts, North Carolina, Florida, Virginia, Mississippi y Oregon, estados que casualmente eran antes cultivadores de tabaco. Sólo en los cinco primeros estados, la cosecha de marihuana alcanza los 1.000 millones de dólares anuales.

Estados Unidos no elabora estadísticas oficiales públicas sobre la producción y consumo de estupefacientes, pues se niega a incluirse en la lista de los principales productores mundiales que su propio gobierno elabora anualmente, sin embargo en un informe de los últimos años, la ONU señaló que de las 30,000 toneladas de marihuana que cada año se cultiva en todo el mundo, Estados Unidos consume las 2/3 (dos terceras) partes.

Fuente:
http://www.matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3647:supermarihuana-transgenica-es-cinco-veces-mas-potente&catid=42:mundo

Neorurales ponen en jaque a Nicolas Sarkozy

Simplemente interesante esta noticia.

Una avanzada de jovenes altermundialistas pululan en Francia con la idea de crear un resistencia al sistema capitalista imperante, sus premisas: anarquismo, autogéstion, economía solidaria y desobediencia civil.

El gobierno de Nicolas Sarkozy esta tan sorprendido por este movimiento, que ya han caido en infructuosas actuaciones: arrestar y condenar por sabotaje a algunos activistas para luego tener que dejarlos libres sin cargos. Al parecer el sistema judicial se esta viendo sorprendido, pues no saben como actuar, las afirmación de un juez lo confirama, <>.

Estos activistas se estan agrupando en pequeñas poblaciones rurales, volviendo a tejer redes sociales con el objetivo de revivirlas socialmente. Se les llama neorrurales, son jóvenes ecologistas con titulos universitarios, parecen no tener intencion de detenersen y estan decidiendo el panorama socio-político de la Francia actual. Tanto asi, que podrian catalogarsen como dignos hijos de Thoreau.


¿Hippies modernos o Anarquistas ecologistas?

Estos "terroristas" estan jugando la guerra inteligente, pues ninguna de sus acciones clasifica dentro de la tipificación judicial de "terrorismo", acciones que van desde grupos de hackers preparando un sistema que colapsará los futuros robots anti P2P previstos por la ley Creación e Internet de Sarkozy y cursos para aprender desobediencia civil y de resistencia activa.

Una nueva revolución francesa se gesta, ojalá esta vez si seamos capaces de entender y aprender el mensaje.

¡Definitivamente otro mundo es posible!.

David D.

El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC

Por si quedaban dudas!!!


¿Qué tan bajo la voluntad de Israel descender a ganar la guerra de propaganda?

Fuente: Middle East Online

Por Stuart Littlewood


"The Israel Project", un grupo de medios de defensa de EE.UU., ha elaborado una versión revisada del manual de capacitación para ayudar al movimiento sionista en todo el mundo a ganar la guerra de propaganda, mantener sus ganancias mal habidas y territorial persuadir a un público internacional a aceptar que sus crímenes son necesarios y se ajusten a "valores compartidos" entre Israel y el Occidente civilizado.

Es un documento inteligente

El manual enseña cómo justificar la masacre, la limpieza étnica, la apropiación de tierras, la crueldad y el desprecio flagrante del derecho internacional y las resoluciones de la ONU , y hacer que todo el olor dulce con un chorrito liberal de los aerosoles del lenguaje persuasivo. Está diseñado para engañar a nosotros ignorantes y crédulos americanos y los europeos a creer que en realidad los valores de compartir con el régimen racista de Israel y que su comportamiento abominable es por consiguiente, merece nuestro apoyo.

Israel tiene la esperanza de una masacre de relaciones públicas. El otro lado - la Autoridad Palestina y la Organización de Liberación de Palestina - no tomar en serio y las comunicaciones han dejado de lado para corregir la distorsión de Israel. Ellos están felices, al parecer, por un lado de Israel definiciones que prevalezca, que por supuesto hace que la tarea para Israel mucho más fácil. Esta última ofensiva de propaganda es potencialmente el "tiro de gracia" para acabar con los palestinos, atormentados (véase: http://www.docstoc..com/docs/8303274/The-Israel-Projects-2009-Global-Language-Dictionary).

Y el manual servirá sin duda como un manual de comunicaciones para el ejército de ciber-escribidores que el Ministerio israelí de Dirty Tricks está reclutando a extender el veneno del sionismo a través de Internet.

Esta cita al principio marca el tono: "Recuerde, no es lo que usted dice lo que cuenta. Es lo que la gente escucha".

Máxima prioridad: demonizar a Hamas

El manual de numerosos mensajes están dirigidos a la masa de "persuadables", principalmente en Estados Unidos, sino también en el Reino Unido. La estrategia desde el principio es aislar a Hamas elegido democráticamente y de robar el movimiento de resistencia y de la población palestina de sus derechos humanos.

• "Es evidente que diferenciar entre el pueblo palestino y Hamas. Hay una distinción clara e inmediata entre los estadounidenses sienten empatía por los palestinos y el desprecio que directamente el liderazgo palestino. Hamas es una organización terrorista - Los estadounidenses que ya recibe. Pero si suena como que están atacando al pueblo palestino (a pesar de que eligieron a Hamas) en lugar de su liderazgo, perderá el apoyo del público. Ahora, muchos estadounidenses simpatizan con la difícil situación de los palestinos, y que la simpatía, serán mayores si usted no diferenciar a la gente de sus líderes ".

La difícil situación de los palestinos bajo el talón de Israel era una preocupación internacional mucho antes de que Hamas apareció en la escena.

Pero este es un terreno familiar. Hemos despreciado George Bush y Tony Blair, y había que distinguir entre ellos y sus respectivos pueblos. Ahora tenemos que hacer lo mismo con Barack Obama y Gordon Brown.. Estamos cansados de tener que hacer esa misma diferenciación entre el pueblo israelí y los líderes terrible que producen.

• "derecho de Israel a fronteras defendibles: Con más de tres años de historia violenta desde el acuerdo de Israel de retirarse de Gaza y partes de Cisjordania [sic], los estadounidenses han tenido tiempo de hacer balance de la situación y emitir opiniones. La gran foto : creen que el liderazgo de Hamas en Gaza ha hecho Israel y la región menos seguro, mientras que algunos son más receptivos a lo que perciben como un enfoque moderado en la Ribera Occidental por Mahmoud Abbas. Basándose en estas experiencias, ellos están dispuestos a conceder a Israel más margen de maniobra para oponerse a las llamadas a dar más tierras para más de paz ".

Aquí vemos claramente el motivo para demonizar a Hamas - Israel quiere más libertad para continuar su apropiaciones de tierra y otras actividades delictivas.

• "Si ... Si ... Si ... Entonces ": Ponga la carga a Hamas a dar el primer paso para la paz mediante el uso de caso (y no se olvide de terminar con un duro, para demostrar que Israel es un socio para la paz quiere). "Si Hamas reformas ... Si Hamas reconozca nuestro derecho a existir ... Si Hamas renuncie al terrorismo ... Si Hamas apoya los acuerdos de paz internacional ... entonces estamos dispuestos a hacer la paz hoy en día. "

¿Cómo es unilateral y Daft puede recibir? Suplente Israel por Hamas.

Las palabras que el trabajo

El manual establece numerosos ejemplos de "palabras que el trabajo" - supuestamente.

• "Sabemos que los palestinos merecen líderes que se preocupan por el bienestar de su pueblo, y que no se limitan a tomar cientos de millones de dólares en asistencia de Estados Unidos y Europa, puso en cuentas bancarias en Suiza, y utilizarlas para apoyar terror, en lugar de la paz ".

No se menciona aquí de los miles de millones de dólares de impuestos que Israel tiene de los EE.UU. y se pasa sobre las municiones de borrar y vaporizar sus vecinos.

• "La paz sólo puede hacerse con los adversarios que quieren hacer la paz con usted. Las organizaciones terroristas como Hezbolá, respaldado por Irán, Hamas y la Yihad Islámica son, por definición, se opuso a la coexistencia pacífica, y decididos a impedir la reconciliación. Yo les pregunto, ¿cómo negociar con aquellos que quieren ver muerto? "

Hamas y Hezbolá son sólo considerados como terroristas por la Casa Blanca y Tel Aviv y por US-títeres de Israel y la bandera-vacila en Westminster y en otros lugares.

En la Orden Ejecutiva 13224 - "BLOQUEO DE LA PROPIEDAD Y OPERACIONES CON PROHIBIR personas que cometen, amenazan a cometer, o apoyan al terrorismo" - Bush utilizó esta definición: "El término" terrorismo ", una actividad que --

(i) implica un acto violento o un acto peligroso para la vida humana, la propiedad o la infraestructura, y

(ii) parece destinada --

(A) para intimidar o coaccionar a la población civil;

(B) para influir en la política de un gobierno por intimidación o coerción, o

(C) para afectar a la conducta de un gobierno de destrucción masiva, el asesinato, el secuestro o toma de rehenes ".

Describe las travesuras de los EE.UU. y de Israel a la perfección.

• "No hay nunca, jamás, justificación alguna de la masacre deliberada de mujeres y niños inocentes. ... NUNCA hay un principio fundamental de que todos los pueblos de todas partes del mundo estarán de acuerdo sobre: la gente civilizada no se dirigen a mujeres inocentes y los niños de la muerte ".

Así es. ¿Dónde nos deja a Israel, que recientemente mató a 320 niños en Gaza y 773 civiles, entre ellos 109 mujeres? Desde 2000 (el comienzo de la segunda Intifada - la urising palestina contra la ocupación israelí) hasta el final del año pasado que Israel había matado a 4.936 palestinos en su patria, incluyendo 952 niños, de acuerdo con la organización de derechos humanos israelí B'Tselem. En el mismo período 490 palestinos muertos israelíes en Israel, incluyendo sólo 84 niños. Así, matar a Israel de la tasa es de al menos 10 a 1, y en aumento desde la guerra relámpago en Gaza.

Respaldado por Irán y apoyado por EE.UU. - elige tu opción

• "Usar la humildad. "Yo sé que al tratar de defender a sus niños y los ciudadanos de los terroristas que Israel ha herido accidentalmente a personas inocentes. Lo sé y lo siento por él. Pero, ¿qué puede hacer Israel para defenderse? Si Estados Unidos había renunciado a la tierra por la paz - y que la tierra había sido utilizada para el lanzamiento de cohetes en América Latina lo que hacer? De Israel fue atacado con miles de cohetes de Irán respaldado por terroristas palestinos en Gaza. ¿Qué debería haber hecho Israel para proteger a sus hijos? ""

Los palestinos también tienen derecho a defenderse. Hamas fue la elección popular de los palestinos en las últimas elecciones y tiene derecho en virtud del derecho internacional a tomar las armas contra un ocupante ilegal y el invasor. Si es apoyado por Irán, ¿y qué? Israel es extravagante financiados y suministrados por los EE.UU.. Aquí está parte de su cuenco "ayuda militar de voz":

• "Israel hace la petición de asistencia militar de defensa propia. En una democracia, tienen el derecho y la responsabilidad de proteger nuestras fronteras. En una democracia, tienen el derecho y la responsabilidad de proteger a sus ciudadanos.

• "Israel no pide tropas de EE.UU. para proteger a sí mismo. No pide para un solo soldado estadounidense para proteger sus fronteras. Sólo se pide que los fondos para que puedan protegerse a sí mismos. Ellos necesitan el equipo para que sus tropas pueden garantizar la seguridad de su población civil a través de este conflicto reunión con los enemigos de la democracia.

• "Ellos no pedir que nuestra nación construida en el rango de los misiles iraníes. No pidieron que su nación sea un punto focal para los extremistas religiosos que han declarado la guerra a Occidente y la democracia.

• "Pero ellos son, y necesitan tu ayuda."

Y aquí está la razón de ser es el siguiente:

• "Los estadounidenses creen fundamentalmente que una democracia tiene derecho a proteger a su pueblo y de sus fronteras. Y mientras que los estadounidenses no quieren aumentar la ayuda externa en un momento de importantes déficits presupuestarios y dolorosos recortes en el gasto, hay uno y sólo un argumento de que trabajará para Israel (en cuatro pasos fáciles):

(1) En una democracia, Israel tiene el derecho y la responsabilidad de defender sus fronteras y proteger a su pueblo.

(2) Los grupos terroristas, incluyendo a Irán respaldado por Hezbolá y Hamas, siguen constituyendo una amenaza directa para la seguridad israelí y muchas veces han salido inocentes vidas israelíes.

(3) Israel es uno de los Estados Unidos y sólo verdadero aliado en la región. En una coyuntura particularmente inestable y peligroso, Israel no debe ser forzado a hacerlo solo.

(4) Con la asistencia financiera de Estados Unidos, Israel puede defenderse de sus fronteras, proteger a su pueblo, y proporcionar asistencia valiosa a los esfuerzos de Estados Unidos contra la guerra contra el terrorismo ".

Es evidente que los estadounidenses no creen en la democracia lo suficiente para permitir el florecimiento de la democracia palestina.

• "Cuando termina el terror, Israel ya no necesita tener un reto puestos de control para inspeccionar las mercancías y personas. Cuando el terror fines que ya no necesita una valla de seguridad ".

No hay cohetes que salen de la Ribera Occidental , así que ¿por qué es la valla de seguridad sigue ahí - y todavía se está construyendo? ¿Por qué las tropas de ocupación siguen allí? ¿Por qué los cientos de puestos de control todavía allí? ¿Por qué Israel sigue robando tierras, demolición de hogares palestinos y la construcción de asentamientos allí?

• "Recordar a las personas - una y otra vez - que Israel quiere la paz.

Razón Uno: Si los estadounidenses no ven ninguna esperanza para la paz - si sólo vemos la continuación de una de 2.000 años de largo episodio de "Family Feud" - los estadounidenses no quieren que su gobierno a gastar dinero de los impuestos o la influencia de su presidente en ayudar a Israel.

Razón Dos: El orador que se percibe como más por la paz va a ganar el debate. Cada vez que alguien hace que el motivo para la paz, la reacción es positiva. Si desea recuperar la ventaja de relaciones públicas, la paz debe estar en el centro de cualquier mensaje que desea transmitir. "

Israel nunca ha cumplido sus obligaciones del acuerdo de paz. No quiere la paz - cada acción está destinada a mantener el conflicto que hasta que los israelíes han robado tierras suficientes y suficientemente establecido «hechos sobre el terreno" - Judios sólo los asentamientos, las carreteras, desconectado bantustanes palestinos - para que puedan volver a dibujar el Mapa para adaptarse a su programa de expansión y que la PERMANENTE ocupación.

Gaza, en un vicio

• "Israel hizo sacrificios dolorosos y tomó un riesgo de dar a la paz una oportunidad. Se retira voluntariamente más de 9.000 colonos de Gaza y partes de Cisjordania, el abandono de viviendas, escuelas, empresas y lugares de culto, con la esperanza de reanudar el proceso de paz. A pesar de hacer una obertura para la paz mediante la retirada de Gaza, Israel sigue haciendo frente a los ataques terroristas, incluidos los ataques con cohetes y tiroteos de israelíes inocentes. Israel sabe que para una paz duradera, que debe estar libre de terrorismo y vivir con fronteras defendibles ".

Israel nunca se fue. Sigue ocupando el espacio aéreo de Gaza, las aguas costeras y las ondas de radio, y controla todas las fronteras, excepto Rafah, donde, no obstante, ejerce un derecho de veto. Israel ha de Gaza, en un vicio, que está aplastando la economía del pequeño enclave, el hambre de sus 1,5 millones de ciudadanos y la creación de una enorme crisis humanitaria en un intento de derrocar el gobierno elegido a sus rodillas.

• "Draw paralelismos directos entre Israel y Estados Unidos - incluyendo la necesidad de defenderse contra el terrorismo ... Cuanto más se centran en las similitudes entre Israel y Estados Unidos, más probabilidades tendrá de obtener el apoyo de aquellos que son neutras. De hecho, Israel is an important American ally in the war against terrorism, and faces many of the same challenges as America in protecting their citizens."

Note cómo la estrategia de Israel es casi totalmente dependiente de la falsa idea de que son víctimas del terror y las naciones occidentales deben agruparse con Israel para la protección mutua. Afortunadamente, el nivel de cabeza de la gente está comenzando a darse cuenta de que los terroristas son en realidad.

Hay que salta a la vista ahora que permitir que los paralelismos que pueden establecerse entre Israel y Estados Unidos sólo sirve para aumentar el odio del mundo de América. Ciudadanos de EE.UU. necesitan despertar a esto, y los ciudadanos británicos deben evitar caer en la misma trampa.

Inyectar con "valores básicos" y se repiten una y otra vez ...

• "El idioma de Israel es la lengua de América: la 'democracia', 'libertad', 'seguridad', y '. Paz" Estas cuatro palabras son el núcleo fundamental de la política de Estados Unidos, los sistemas económicos, sociales y culturales, y debe repetirse tantas veces como sea posible porque ellos se identifican con prácticamente todos los estadounidenses ".

Si es así fluidez en este idioma, ¿por qué Israel no reconoce los derechos de sus vecinos a la democracia, la libertad, la seguridad y la paz y poner fin a su represión militar?

• "Una regla simple es que una vez que llegue al punto de repetir el mismo mensaje una y otra vez tantas veces que usted cree que puede enfermarse - es decir justo cuando el público se despierta y decir 'Hey - esta persona sólo puede estar diciendo algo interesante para mí! " Pero no hay que confundir los mensajes con los hechos ... "

Nunca deje que los hechos en el camino de un buen mensaje!

• "¿Cómo pueden los actuales dirigentes palestinos honestamente dicen que buscar la paz cuando los dirigentes anteriores rechazó una oferta para crear un Estado palestino sólo unos pocos años atrás y ahora se niegan a cumplir con sus responsabilidades descritas en la Hoja de Ruta?

Esto debe ser una referencia a Ehud Barak, los llamados "generosa oferta", otro de los mitos israelíes amor para vender. Cisjordania y la Franja de Gaza, ocupados por Israel en 1967 y ocupado desde entonces, constituyen sólo el 22 por ciento de los pre partición de Palestina. Cuando los palestinos firmaron el Acuerdo de Oslo en 1993 se acordó aceptar el 22 por ciento, y para reconocer a Israel dentro de "Línea Verde" de las fronteras (es decir, la línea del armisticio de 1949 estableció después de la guerra árabe-israelí). Concediendo el 78 por ciento de la tierra que fue originalmente el suyo era un compromiso increíble por parte de los palestinos.

Pero no fue suficiente para Barak codiciosos. Su "generosa oferta" necesaria la inclusión de los 69 asentamientos israelíes en el remanente 22 por ciento. Es fácil de ver en el mapa que estos bloques de asentamientos creados fronteras imposible y ya perturbado gravemente la vida palestina en la Ribera Occidental. Barak también exigió a los territorios palestinos estar bajo el "control israelí temporal", es decir, el control administrativo y militar israelí, de forma indefinida. La "generosa oferta" también le dio el control de Israel sobre todos los cruces fronterizos del nuevo Estado palestino. ¿Qué nación en el mundo lo va a aceptar? La inaceptable realidad de la oferta de Barak, que figura en el mapa, fue escondido por giro de propaganda.

Más tarde, en Taba, Barak ha elaborado un mapa revisado, pero la retiró después de su derrota electoral. No tome mi palabra para ello - los hechos están bien documentados y explicados por organizaciones tales como Gush Shalom de Israel.

• "¿Por qué el mundo es tan silencioso sobre el escrito, vocal, objetivos declarados de Hamas?"

¿Y por qué el mundo es tan silencioso sobre el escrito, los objetivos declarados del régimen racista y sus partidos políticos? Lee sus manifiestos.

• "Una comunicación eficaz no consiste en ser capaz de recitar todos los hechos de la larga historia del conflicto árabe-israelí. Se trata de señalar una serie de principios fundamentales algunos de los valores comunes - como la democracia y la libertad - y repetirlas una y otra vez ... Usted necesita comenzar con empatía por ambas partes, recordar a su audiencia que Israel quiere la paz y luego repita los mensajes de la democracia, la libertad y la paz una y otra vez ... tenemos que repetir el mensaje, en promedio, 10 veces para ser eficaz. "

¿Es la democracia un valor compartido? Israel no es una etnocracia una democracia. ¿Es la libertad un valor compartido? El mundo sigue esperando a que Israel permita a los palestinos su libertad.

• "La situación en el Oriente Medio puede ser complicado, pero todas las partes deberían adoptar un enfoque simple: la paz en primer lugar, las fronteras políticas segunda".

Renunciar a la resistencia, mientras todavía se bota militar de Israel? El enfoque correcto es que la comunidad internacional para insistir en primer lugar, que Israel cumpla con el derecho internacional y las resoluciones de las Naciones Unidas muchos ha ignorado desdeñosamente. Los límites ya están definidos. Lo que sigue habiendo cuestiones pendientes por decidir, los palestinos no deberían tener que negociar bajo la ocupación o la coacción.

Cohetes, bombas y atrocidades: el lenguaje de la paz

• "En resumen: ¿Qué pasará si no somos capaces de lograr que el mundo se preocupan por el hecho de que los padres de Israel en el sur de Israel necesita, literalmente, esquivar cohetes cuando conducen a sus hijos a la guardería por la mañana? ¿Qué pasará si el mundo permite a Irán , patrocinador más importante del mundo del terrorismo, para obtener armas nucleares? ¿Qué va a hacer Israel si la mala prensa hace que los ciudadanos estadounidenses a pedir [su] gobierno a dar la espalda a Israel? ¿Por qué se preocupan tanto por el éxito de sus esfuerzos de comunicación ? me importa porque no quiero que vivan nuestros hijos a través de lo que mi familia y la suya vivido en el Holocausto. "

Sólo uno de cada 500 cohetes caseros Qassam causa una fatalidad, la cerveza pequeña en comparación con la devastación y la carnicería resultante de un estado de Israel-del-arte de cohetes dirigidos contra Gaza. ¿Cómo se ve cuando los palestinos se ven obligados a pagar el precio por el Holocausto? ¿Y cuánto le importa de Israel sobre el holocausto palestino que ha causado?

El manual se da un largo glosario de términos. He aquí una muestra:

• "deliberadamente disparo de cohetes contra comunidades civiles": Combinar imágenes con motivo del terrorismo civil y tiene la ilustración perfecta de lo que Israel se enfrentan en Gaza y el Líbano. Especialmente con respecto a los ataques con cohetes, pero útil para cualquier tipo de ataque terrorista, deliberada es la palabra correcta a utilizar para llamar la intención detrás de los ataques. Esto es mucho más poderoso que describen los ataques como "aleatorio".

Los israelíes saben todo sobre el bombardeo de objetivos civiles. Y ellos tienen cuidado de no mencionar que Sderot, hasta hace poco el único municipio de Israel dentro del alcance de los cohetes de Gaza, está construido sobre las ruinas de una aldea palestina de depuración étnica, cuyos habitantes fueron obligados a abandonar sus hogares por los terroristas judíos.

• "Diplomacia Económica": Este es mucho más globales y término popular que el léxico actual de "sanciones". Tiene recurso de casación en todo el espectro político: el duro apelaciones enfoque económico a los republicanos, y el componente de la diplomacia cumple los demócratas.

Todos podemos jugar a este juego. Israel está ahora empezando a sufrir la "diplomacia económica" en la forma de boicot en todo el mundo.

• "la prosperidad económica": Cada vez que Israel habla sobre la "prosperidad económica" de los palestinos, que pone Israel a la luz más positiva posible. Después de todo, ¿quién puede estar en desacuerdo?

¿Qué clase de prosperidad es cuando nada se puede importar o exportar sin la aprobación de Israel y el pescador no puede incluso hacerse a la mar en sus aguas sin que sus barcos se disparó por la armada israelí?

• "ser humano a otro": "Sabemos que el palestino medio y el promedio israelíes quieren unirse y hacer la paz. Quieren vivir en paz. Los dirigentes israelíes se han reunido con los líderes árabes para hacer la paz en el pasado. Pero, ¿cómo hacer la paz con Hamas y Hezbolá?

Simple. Usted recibe de sus tierras y permanecer fuera. No puede haber paz bajo ocupación. Tienes que ser muy estúpido para no entender eso.

• "Los cohetes humanizar": pintar un cuadro vivo de lo que es la vida en las comunidades israelíes de que son vulnerables a ataques. Sí, citar el número de ataques con cohetes que han ocurrido. Pero inmediatamente después de que con lo que es para hacer el viaje de noche a los refugios antiaéreos.

Israel habría de atención para decirle al mundo ¿cuántas bombas, cohetes y proyectiles (incluidos los de la variedad ilegal y prohibida) el US-suministrado F-16, tanques, aviones y barcos de guerra de la Marina armados han salido a la humanidad densamente repleto de que es Gaza?

Aún más consejos ...

• "Vivir juntos, lado a lado". Esta es la mejor manera de describir la visión final de una solución de dos estados sin necesidad de utilizar la frase.

Suena bonito, pero está agotado. ¿Quién querría vivir junto a los fanáticos y extremistas que han hecho su vida una miseria para los 61 años?

• "Cuando se habla de un socio palestino, es esencial distinguir entre Hamas y todos los demás. Sólo los más anti-Israel y pro-palestinos de América espera a Israel a negociar con Hamas, lo que tiene que quedar claro que usted está buscando una" socio palestino moderado "."

¿Dónde están los socios moderados de Israel?

• "La lucha es sobre la ideología - no de la tierra, el terror, no el territorio. Por lo tanto, debe evitar el uso de las afirmaciones religiosas de Israel a la tierra como una razón por la cual Israel no debería renunciar a la tierra. Estos créditos sólo a Israel a buscar a los extremistas que no están cristianos religiosos o Judios ".

Si la lucha no es sobre la tierra, ¿por qué Israel robar a punta de pistola? ¿Y por qué no te lo devuelven cuando les dijo que por las Naciones Unidas?

• "Pensar favor de los palestinos. Aunque he hablado de víctimas israelíes, yo quiero reconocer a los palestinos que han resultado muertos o heridos, porque están sufriendo también. En particular, quiero llegar a las madres palestinas que han perdido a sus hijos. Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo ".

Israel ni siquiera le permitirá cemento en Gaza para construir las tumbas.

• "Así que les digo a mis colegas palestinos .... puede detener el derramamiento de sangre. Puede detener los atentados suicidas y ataques con cohetes. Si usted realmente quiere, puede poner fin a este ciclo de violencia. Si usted ganó ' No lo hagas para nuestros hijos, hazlo por tus hijos. "

Eficaz picadura de sonido de Israel. Sin palabras.

• "Quiero ver a un futuro donde los palestinos gobernarse a sí mismos. Israel no quiere gobernar a un solo palestino. Ni uno solo. Queremos que se gobiernan a sí mismos. Queremos que se completa auto-determinación".

Es por eso que Israel trató de tabaco a la democracia de Palestina - y el derecho del pueblo a la libre determinación - inmediatamente después de las elecciones de 2006?

• "El enfoque de visión global es la siguiente: Usted debe aislar a Hamas como:

- Una causa fundamental del retraso en el logro de una solución de dos estados

- La mayor fuente de peligro para el pueblo palestino, y de

- La razón por la cual Israel debe defender a su pueblo de vivir en el terror.

Leer de la Carta de Hamas. Ahora, aquí está la manera de atacar a Hamas: acusar a ellos con sus propios materiales de adoctrinamiento. Sí, la gente sabe que Hamas es una organización terrorista -, pero no saben cómo Hamas puede ser terrorífico. La mejor manera absoluta de aumentar su conciencia es la lectura de la Carta de Hamas en sí. No sólo "cita" de ella. Léalo. En voz alta. Una y otra vez. Parte, a todo el mundo. "

En Israel, la última hace un buen punto. Después de tres años de "gobierno" Hamas debe estar loco para persistir en su Carta mal aconsejado. Ellos han sido una dura prueba. Han madurado. Se han ganado credibilidad en los ojos de muchos. El comportamiento de Israel Hamas hace lucir bien. Pero todos los que no cuentan para nada si no volver a escribir su carta como una cuestión de urgencia.

Regev perlas de sabiduría. Pero, ¿cuán seguro es la región bajo la amenaza de armas nucleares de Israel?

• "No es sólo Israel quien se niega a hablar con Hamas. Es toda la comunidad internacional ... La mayor parte del mundo democrático se niega a tener relaciones con Hamas porque Hamas se ha negado a cumplir con los indicadores más mínimas de comportamiento internacional". - Mark Regev,

¿No es eso un poco descarado, Regev, viniendo de un régimen ampliamente condenado por crímenes de guerra, la piratería y la ilegalidad mega?

• "Fue el ex secretario general de la ONU , Kofi Anan, que puso cuatro puntos de referencia sobre la mesa. Y él dijo, hablando en nombre de la comunidad internacional ...

Que si las reformas de Hamas sí mismo ...

Si Hamas reconoce el derecho de mi país a vivir en libertad ...

Si Hamas renuncie al terrorismo contra civiles inocentes ....

Si Hamas apoya los acuerdos internacionales que se han firmado y acordado sobre el proceso de paz ... entonces la puerta está abierta. Pero, por desgracia - trágico - Hamas no ha cumplido ni uno solo de esos cuatro puntos de referencia. Y es por eso hoy Hamas está aislado internacionalmente. Incluso las Naciones Unidas se niega a hablar con Hamas. - Mark Regev,

¿Cuáles de esos puntos de referencia ha alcanzado Israel, el Sr. Regev?

• "Israel está muy preocupado por el programa nuclear iraní. Y el presidente por una buena razón. Iraní habla abiertamente de borrar a Israel del mapa. Vemos las carreras por delante en el enriquecimiento nuclear para que puedan tener suficiente material fisible para fabricar una bomba. Vemos ellos trabajan en sus misiles balísticos. Sólo vimos, la semana pasada, disparando un cohete para lanzar un satélite llamado al espacio exterior, etc. El programa nuclear iraní es una amenaza, no sólo a mi país, sino para toda la región . Y es que incumben a todos nosotros a hacer lo que hay que hacer para evitar la proliferación. "- Mark Regev,

¿Por qué es Israel el único Estado de la región que no ha firmado la no Proliferación Nuclear, el Sr. Regev? ¿Estamos todos a creer que Israel 200 (o es 400?) Ojivas nucleares no suponen una amenaza? ¿Usted también quisiera comentar sobre por qué Israel no ha firmado el biológicas y toxínicas, y por qué ha firmado pero no ratificado los ensayos nucleares Tratado de prohibición completa, de manera similar la Convención sobre las Armas Químicas? ¿Qué pruebas tiene usted de los planes nucleares de Irán de armas?

¿Y por qué persisten en citar incorrectamente a Ahmadinejad?

La Ciudad Santa no está en juego

"La cuestión más difícil de comunicar será la resolución final de Jerusalén. Abrumadora mayoría de estadounidenses quieren que Israel se encargará de los lugares religiosos sagrados y son francamente miedo de las consecuencias si Israel cede el control a los palestinos. Considere:

- 71 por ciento de los norteamericanos la confianza de Israel de proteger a la mayoría de los lugares sagrados en Jerusalén, en comparación con el 6,1 por ciento que confían en la autoridad palestina más. 8,5 por ciento por ciento de confianza tampoco.

- 54 por ciento de los estadounidenses cree que "Jerusalén debe permanecer unida bajo soberanía israelí", mientras que sólo 23,9 por ciento cree que "Jerusalén debe ser dividido en zonas controladas por control israelíes y palestinos.

Habida cuenta de la elección entre los dos, los estadounidenses de todas las tendencias políticas y demográficas de Israel de proteger la confianza y tienen la soberanía sobre Jerusalén. "

Israel está ahora en el derecho de control e impide que los musulmanes y los cristianos de fuera de la ciudad visitando los lugares santos. De ninguna manera se puede confiar en Israel. Plan de partición de la ONU decretó que Jerusalén debe convertirse en un "corpus separatum" en virtud de la gestión internacional. Es poco probable que la ONU desea que sus resoluciones roto o el derecho internacional reescrito para beneficio exclusivo de Israel, independientemente de la opinión desinformada de Estados Unidos.

Obtener los insultos derecho

Voy a cerrar con el siguiente extracto:

• "Muchos en la izquierda ver una 'crisis de Israel contra palestinos en Israel es Goliat y los palestinos son David. Es fundamental que entiendan que esta es una crisis árabe-israelí y que la fuerza de paz es socavar a Irán y sus apoderados Hezbolá, Hamas y la Jihad Islámica. No debe llamar a Hamas sólo Hamas. Llame a lo que son: Irán, apoyado por Hamas. De hecho, cuando saben que Irán está detrás de Hamas y Hezbolá, que son mucho más apoyo de Israel. "

Por la misma razón debemos llamar el régimen racista de lo que es - respaldado por Estados Unidos a Israel.

El apoyo de Irán a Hamas es difícil de cuantificar y probablemente menos de lo que pensamos. Más fondos probablemente provienen de países árabes sunitas, como Arabia Saudita y Qatar. En cualquier caso, los cacahuetes se compara con apoyo de Estados Unidos a Israel.

Hamas es una rama de los musulmanes de Egipto Brotherhhod y fue fundada en 1987 durante la primera Intifada. Hezbolá se creó en 1982 en respuesta a apoyado la invasión israelí de Líbano. Así pues, las ambiciones territoriales de Israel, respaldado por Estados Unidos provocó el aumento de ambos. El problema de Israel es totalmente auto-infligidas y no debe afectar el resto de nosotros.

Manifiesto electoral de Hamas en 2006 llamó a mantener la lucha armada contra respaldado por la ocupación israelí de los territorios palestinos, lo que parece un objetivo perfectamente válido.

Nuestra obligación de respetar y promover los derechos humanos

El proyecto de manual de capacitación de Israel es una pieza desagradables de trabajo. Funciona a 116 páginas y sólo he arañado la superficie. Se recicla muchas de las técnicas utilizadas desacreditado por la industria de la publicidad antes de las normas de honestidad, decencia y veracidad fueron traídos para proteger al público.

Y sirve para socavar con palabras inteligentes, los derechos inalienables prometidos por la ONU y las naciones civilizadas del mundo a todos los pueblos, incluidos los palestinos.

Cuando tenga que agacharse un nivel tan bajo que no tiene simplemente un caso.

La parte palestina necesita urgentemente para despojar el engaño y volver a enmarcar la situación en Tierra Santa en un lenguaje veraz. Y es necesario desenmascarar este manual sionista. Si la Autoridad Palestina y la OLP no lo hará, quién lo hará?

Todo el mundo debería tener en cuenta lo siguiente, escrito casi 61 años atrás:

"Ahora, consiguiente, la Asamblea General proclama la presente Declaración Universal de Derechos Humanos como ideal común por el que todos los pueblos y las naciones, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y educación para promover el respeto de estos derechos y libertades y, por medidas progresivas, nacionales e internacionales, para asegurar el reconocimiento universal y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los pueblos de los territorios bajo su jurisdicción ".

Parece que Israel no ha leído ni entendido los principios consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que todas las naciones suscrito. Los intentos de acabar con los derechos de las personas que resultan ser en la forma de la visión sionista de un "Gran Israel" no merecen el apoyo que sea.

- Stuart Littlewood, es autor del libro "Radio Free Palestina, que narra la difícil situación de los palestinos bajo la ocupación.

(thewe.cc) El manual enseña cómo justificar la masacre, la limpieza étnica y la apropiación de tierras.

ENTREVISTA A LA MUJER QUE DENUNCIÓ A LA OMS, ROCKEFELLER Y LA ONU POR LA GRIPE A

Jane Burgermeister es la periodista que denunció a la OMS por haber creado la gripe A. Aquí la podéis ver, anticipando los próximos movimientos de los Iluminati en entrevista con Proyecto Camelot. Se han traducido cuatro pedazos al castellano pero son los verdaderamente importantes. Antes de ponerlo, escuchad la declaración de la soldado americana avisando de la vacunación obligatoria y los campos de concentración para el 15 de octubre, en español, por el equipo de Alexander Backman en Conciencia Radio. Simplemente, fundamental.

http://www.concienciaradio.com/podcast/cr_16_sep_2009_aviso_urgente_32K.mp3

http://www.youtube.com/v/_ZIfK1XGQu0

http://www.youtube.com/v/HcrY8ORyX-U

http://www.youtube.com/v/Np4cCYLRq_g

http://www.youtube.com/v/ClfozJmuziw

(La noticia, con todos sus links, aquí. http://www.rafapal.com/?p=2142)


Jane Burgermeister

http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister#cite_note-CRG-1De Wikipedia, la enciclopedia libre

Jane Burgermeister es una periodista científica que presentó cargos criminales con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la de las Naciones Unidas (ONU), y varios de los más altos funcionarios de los gobiernos y las sociedades en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.[1] [2]

Bürgermeister nació en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria.

Obtuvo una maestría Galardones grado de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, and The Guardian entre otras publicaciones.


Fue corresponsal Europea por la página web del mundo de energía renovable, una posición desde la que fue despedido repentinamente en julio de 2009 después de la presentación de una serie de cargos criminales en contra de Baxter, la OMS basado en el bioterrorismo y otros con la intención de cometer asesinatos en masa.

En abril de Bürgermeister formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología para la producción de vacuna contra la gripe de aves contaminadas, junto a las denuncias de que el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial. [1] [2]

El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyó 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciséis laboratorios,[1] y desencadenó una investigación por la policía austríaca.

Manual de instrucciones para la vida

Sencillamente espectacular. Lastimosamente, todavía no está en español!