¿Alguna duda? ¿O todavía piensa que el nuevo orden mundial es una exageración de Dan Brown? Extracto del artículo "The New World Order: In Their Own Words", publicado en Infowars y traducido al español por Andrés Serna y Andrés Celis. (http://www.zeitgeistcolombia.com).
El Nuevo Orden Mundial: en sus propias palabras.
Al margen de la última reunión del Grupo Bilderberg, somos testigos de un frente de oscuridad cerrándose ante nosotros, a pocas pulgadas de lograr la dominación total del mundo. Los observadores que han generado alerta lo vieron venir por un largo tiempo; los intensamente adoctrinados están apenas empezando a ver que "algo huele mal en Dinamarca". ¿Cómo pudo suceder esto sin que lo supiéramos? ¿En donde estaban los medios durante nuestra suspensión colectiva en coma? Bueno, han estado muy ocupados tomando cursos de choque en "operaciones educativas" creadas por miembros de la élite, quienes a su vez utilizan los diferentes recursos de información hacia un propósito único, un enjambre mental que debemos asimilar. Si usted tiene la mala suerte de haber nacido después de 1970, usted ha sido efectivamente puesto bajo el hechizo de un nuevo sistema de educación que se extiende a cada segmento de la vida pública: Desde los medios de transmisión y los periódicos, hasta libros prefabricados utilizados en las escuelas, e inclusive películas de alto presupuesto realizando una programación predecible que debe ser absorbido subliminalmente.
En una publicación de 1968 por Louis Francois, de la división de lavado mental de las Naciones Unidas (La organización para la educación, la ciencia y la cultura, UNESCO), el autor elabora la idea de crear un sistema mundial de educación opuesto al antiguo y descartado sistema que todavía reconoce la soberanía de las naciones - estado.......
Para descargar y leer el artículo completo, dé clic aquí o escriba a suckertrainblues@gmail.com o zeitgeistcolombia@gmail.com.
7 fuerzas alrededor:
Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.
Concretando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que relativamente solo lo quieren muy pocos ingenuos y los tarifados en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras.
La verdad de todos estos presidentes de derecha e izquierda es que son una sola facción, títere y sumisa a los intereses de las corporaciones mundiales y su misión es la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración develada por el presidente Kennedy 10 días antes de que entre el chofer de su limusina o la propia CIA, lo ajusticiaran, por declarar públicamente que iba a denunciar este complot al mundo.
Confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales; después vengan “las benévolas” corporaciones a “ayudar” y reconstruir todo, eso sí, apropiándose de la ganga y de todos los bienes colapsados, dando paso a su mercado monopolista o NUEVO ORDEN MUNDIAL en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.
Concretando 2… El 27 de abril de 1963, siete meses antes de su magnicidio, John F. Kennedy denunció, en un discurso a la prensa, sobre la peligrosa influencia de las sociedades secretas en todos los ámbitos humanos; y en un comentario hecho a una clase, en la Universidad de Columbia, New York, 12 de Noviembre de 1963, diez días antes que la CIA le diera un verdadero golpe de estado, el Presidente Kennedy dijo: “La gran oficina del Presidente ha sido usada para fomentar un complot para destruir la libertad americana y antes de que yo deje esa oficina, debo informar al pueblo de esta situación”. De hecho, el film Zapruder y otras fotografías, hoy inequívocamente demuestran, que quien lo remató fue su propio chofer.
Las sociedades secretas lo ejecutaron en una plaza de forma piramidal en Dallas, Texas; para enviar un mensaje de disuasión y ciega obediencia a los diferentes miembros de las sociedades secretas, haciendo doblez con el “ojo que todo lo ve” que está en la pirámide del billete de un dólar, que reseña "Novus Ordo Seculorum" o “Nuevo Orden Mundial”. Este mensaje de disuasión fue usado de igual modo en 1978, al envenenar a Juan Pablo I, en el día número 33 de su designación, grado o número máximo de estas sociedades; lo hicieron por este averiguar, al iniciarse como Papa, sobre el Banco del Vaticano o Banco Ambrosiano. Que tres años después o en 1981, con el “suicidio” de su director, explota el escándalo que devela, que este banco lavaba dinero producto de las drogas y financiaba la industria bélica, guerras y otros obscenos.
Ahora en Honduras se les frustró una parodia del autogolpe del 11 de abril de 2002 de Venezuela, los dos generales involucrados en ambas naciones se llaman Vásquez Velásquez y los presidenciables Manuel Zelaya Rosales de Honduras con Manuel Rosales de Venezuela. Usan muchos elementos disuasivos para amedrentar a sus cautivos en las altas esferas, algunos dignos de su locura, como en la película de Cantinflas “Un quijote sin Mancha”; donde se entrevé la transferencia generacional de Fidel Castro a Chávez, quien finalmente termina como o con el chivo expiatorio de la iglesia, de igual modo con el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado y otros inimaginables, según sean sus propósitos en determinado tiempo, como el apellido del actual secretario de la OEA.
Detallo todo esto para manifestar a los pueblos, que deseen ser verdaderamente libres, que deben primero saber y entender el poder inconcebible que tienen estas organizaciones desde hace muchos años y la magnitud de planificación y control de la humanidad. Las naciones independientes deben tener muy claro, que el único que debe guardar secretos en un país, es el Estado.
Concretando 3… Por todo lo presentado y lo mucho que falta por exponer, desde ya, los pueblos que se consideren libres deben prohibir las funciones de las sociedades secretas y pedirles cuentas de lo que han dicho y hecho hasta ahora, y en lo que sus miembros se contradigan, debe comprobárseles su responsabilidad criminal, para ser juzgados, multados y encarcelados; deben pagar con un alto precio toda la ruina inducida a nuestros pueblos en nombre de la quimera de un comunismo o capitalismo.
Las sociedades secretas planificaron a partir de 1776 la revolución francesa y el manejo del liberalismo y el comunismo, su plan fue desplazar las monarquías por gobiernos de derecha o izquierda, para inducir las confrontaciones que debilitarían a los propios pueblos y generarían grandes ganancias a sus corporaciones de la industria bélica y la banca. Ellas a través de Wall Street contrataron a Carlos Marx, para que ordenara el Manifiesto Comunista, desde mucho antes transcrito y probado en Paraguay por jesuitas. Las pruebas están en el museo británico de Londres, donde se encuentran los cheques, con los cuales se le pagó, y comics de la época, donde se dibuja a Carlos Marx en Wall Street, recibiendo estos cheques de mano de los magnates.
El grado 33 Albert Pike, redacta una sorprendente carta el 15 de agosto de 1871, donde comenta, para qué se deben ejecutar las tres grandes guerras mundiales futuras. La primera guerra mundial: Derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo y con ellos, destruir otros gobiernos en el mundo y debilitar las monarquías europeas. La segunda guerra mundial: Para supuestamente destruir el fascismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina. La tercera guerra mundial: Aprovechar las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán, para orientar la forma de que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, y en el transcurso de todo esto, involucrar a otras naciones y agrupaciones económicas, para arruinarlas.
Estos sucesivos desastres fueron planificados con muchos años de antelación, para que todos convergieran en la apropiación y dominio del mundo entero y en la instauración de un neofeudalismo o Nuevo Imperio Romano, dividiendo al mundo en tres bloques: América, Europa y Oriente. Dicho gobierno fue anunciado eufemísticamente al mundo por primera vez como EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, por el entonces presidente de EEUU, George Bush padre, él presentó esta visión en su discurso al Congreso el 11 de septiembre de 1990, lo hizo tras iniciar la invasión iraquí a Kuwait en agosto de 1990, luego la guerra del Golfo Pérsico, exactamente 11 años antes de que ellos mismos derribaran las torres gemelas el 11 de septiembre de 1991. Les recomiendo leer, en la web, el libro “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano.
Concretando 4… El plan de las sociedades secretas de sustituir las monarquías por democracias, tenía que ir a la par, de la instauración del caos, la ignorancia, el adoctrinamiento, la pobreza y el resentimiento; de las mayorías. Para que con la fácil manipulación del mensaje contra los ricos, “democráticamente” estas mayorías, se confrontaran con los dueños de los medios de producción, ejecutando legalmente su expropiación y lógica ruina de los aparatos productivos activos, que representaran un estorbo para las corporaciones mundiales.
La ruina se acentúa con las políticas populistas instaurada por los gobernantes títeres de las corporaciones y falsos nacionalistas, como convertir el Estado en un competidor mercantil ventajista, aplicación del control de cambio, la regulación de precios y las importaciones, aumento indiscriminado de salarios, reducción del horario de trabajo, subsidios al desempleado en edad productiva, aumento de impuestos, cierre confuso de fabricas y negocios por parte de la milicia, grandes deficiencias en los servicios básicos, trancas viales y aumento de la inseguridad económica y social, implemento de leyes que favorecen al delincuente y penalizan a la victima.
Todo dirigido a disminuir la producción e incentivar la carestía, para aumentar el endeudamiento del Estado mismo. Situación que debe terminar con la entrega por parte del Estado, por concepto de deudas con la banca mundial, de toda su economía. A todo esto se le agrega las falsas confrontaciones de muchos gobernantes entre sí, para simular enemistad y ocultar su complicidad en fechorías de drogas, terrorismo y secuestros, incluso grandes fraudes electorales, donde se benefician las supuestas dirigencias opositoras nacionales y se conserva la apariencia mediática de verdaderas democracias.
Concretando 5… Para muestra un botón, acometeremos el engaño democrático norteamericano personalizado en Barack Obama.
Desde un principio fue sospechosa su designación como candidato presidencial de y en EEUU, dada la marcada diferencia racial y cultural del designado con los dueños y representantes del corporativismo mundial, porque su estereotipo o generalidad “no se equipara” al de los caballeros ingleses, siendo estos en su mayoría miembros y financiadores de sectas secretas segregacionistas como el ku ku klan; contradictoriamente fueron sus marcados financistas y pusieron sus medios de comunicación internacionales al servicio de la obamanía.
De igual modo el candidato opositor John MCain, desde el inicio de la campaña presidencial rechaza las donaciones privadas para su campaña electoral y solo se limita a los 84 millones de dólares que le provee el estado norteamericano, salvo excepcionales e inevitables ingresos que con los del Estado no llegaron a 200 millones de dólares en el total recaudado en su campaña. Así restringió voluntariamente el despliegue publicitario durante toda su cruzada. En cambio Barack Obama, que si aceptó donaciones privadas y es más, hizo campañas exclusivas para obtenerlas, sobrepasó finalmente los mil millones de dólares en donaciones electorales.
Por eso desde el inicio de la campaña electoral, en toda norteamericana, la expansión mediática fue acrecentándose de 10 a 1 a favor de Barack Obama; de igual modo llego a incrementarse su aceptación electoral hasta 11 puntos sobre John MCain. Sin embargo a pesar de la intencionada y solapada entrega de John MCain; a mediados del mes de septiembre de 2008, sorprendentemente Obama pierde esta ventaja ante John MCain y este le remonta para ese momento 5 puntos de aceptación a Barack Obama; imponiéndose así el verdadero deseo norteamericano.
Entonces los que quieren marcar los designios del mundo usaron su segunda estrategia, la denominación de sus vicepresidentes. John MCain, emulando al supuesto candidato opositor venezolano (Manuel Rosales), designa como vicepresidente a Sarah Palin y esta lo primero que hace después de nombrada, es precisamente decir lo que no querían escuchar los norteamericanos, el discurso de guerra de los Bushes, política que coronó con la crisis financiera norteamericana y después mundial.
Concretando 6… Lo primero que dijo Sarah Palin fue: “hay que atacar Irán” y “hay que sacar a Chávez”, el mismo día John MCain bajó 12 puntos de popularidad, colocando a Obama a 7 puntos sobre él. Sin llegar a terminar siquiera aquella semana, explota sin consideración la bomba mediática del embarazo de la hija de Sarah Palin, una adolescente soltera, de apenas 14 años. MCain aceleró su hundimiento y Obama se colocó en los 11 puntos de ventaja que ostentó en sus mejores momentos a principio de la campaña. Claramente se nota que todo fue preparado y de complicidad mutua.
Ahora porque los racistas más enconados y poderosos quieren un “negro” en la Casa Blanca, la relación de este color tiene mucho que ver con el destino que estos expropiadores de oficio están preparando para toda la América y el Mundo. Para que en el catastrófico momento de la historia que están preparando para las naciones, haga este presidente norteamericano “honor a su color”. Precisamente culpar por generaciones a esta raza, que ellos nunca quieren ver en la dirigencia de sus países o consorcios. La principal razón de derribar las torres gemelas era la de activar la ley USA PATRIOT, ley que autoriza al estado norteamericano, cual gobierno nazi, entre otras cosas, a conferir a los sospechosos de terrorismo en campos de concentración, de los cuales ya han construido centenas.
Hasta ahora se sabe que el plan es desatar una ola de (auto) terrorismo a partir del próximo 11 de septiembre de 2009, y culpar de sospechosos a quienes les estorben política y económicamente, confinarlos en los nuevos campos de concentración disfrazados de campamentos de refugio por la FEMA, y de paso, retener todos sus bienes mientras investigan, para finalmente expropiarlos y cumplir su propósito substancial; adueñarse de todo para convertir la América entera en un gran feudo, donde sus dueños dicten las leyes. Así Barack Obama, hoy es el insospechable Hitler negro, que rompe todos los estereotipos y se presta para establecer este neofeudalismo encubierto, en todo lo que contradictoria y aparentemente dice y persigue. Si no despiertan las instituciones de los diferentes países, como lo hizo Honduras; incluso ella, si no prohíbe el ejercicio de las sociedades secretas y las investiga, ellas, que están infiltradas insospechablemente en todas partes, con su “ojo que todo lo ve”, y sus grandes poderes políticos, mediáticos y económicos, terminarán con su eclosión actual.
Publicar un comentario