Publicado en http://www.zeitgeistcolombia.com
Varios seguidores de Zeitgeist Colombia han venido cuestionando nuestro silencio respecto a la llamada "Pandemia" del virus N1H1 que amenaza la salud mundial, y que en palabras de la Organización Mundial de la Salud, "puede expanderse a un 30% de la población mundial durante el transcurso del presente año".
En principio debemos mencionar que ha sido tan exagerado el papel de los medios de comunicación al respecto de éste tema, que para varios investigadores de la red, incluyendo el consejo editorial de Zeitgeist Colombia, ha sido fundamental la calma y la paciencia en la forma de comprender y analizar éste fenómeno mediático y globalizador. Varios investigadores e informadores independientes han tomado la iniciativa y es nuestro interés citarlos en la presente entrada para que cada lector saque sus propias conclusiones.
Recordemos el primer documental de Zeitgeist, particularmente en su segunda y tercera parte. Peter Joseph señala cómo el 11 de septiembre de 2001 ha sido el pretexto para una movilización mundial de parte de los llamados "globalistas", para iniciar un proceso de unificación del mundo hacia un gobierno dirigido y organizado por las élites corporativas, mediáticas y financieras, que de paso controlan el gobierno de Estados Unidos y el mundo occidental. Peter Joseph no ha sido el primero y claramente no es la última persona en revelar los planes de nuestros amigos Rockefeller y familias afin. No debemos confundir a los millares de investigadores independientes en la red, con los autores de ficción que inundan las librerías con sus fantasías dignas de hollywood y Ron Howard.
En todo caso, desde finales de la guerra fría y el fin del pretexto comunista, la élite corporativa inició la fase de sustitución de las soberanías nacionales por las soberanía de las multinacionales, promoviendo a través del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, planes de dependencia económica para los países subdesarrollados- Éstos planes, junto a las campañas de terror económico, ambiental y ahora sanitario promovidas por los medios de comunicación que controlan, tienen la intención principal de romper los nacionalismos existentes y llevar al mundo a la unificación política y económica, bajo el estricto control de la élite mundial.
Éste plan, ideado desde hace más de una centuria, ha funcionado con exactitud pero ha dejado cabos sueltos que han permitido su desmantelación y comprensión. A la labor realizada por Peter Joseph, se agrega la del periodista de radio Alex Jones, el periodista y conferencista Rafael Palacios en españa, y Daniel Estulin en Europa, entre muchas otras mentes libres y valientes que han superado la censura y la persecución, y que en gran parte inspiran el trabajo de Zeitgeist Colombia.
Ésta entrada busca recopilar la mejor información que existe en la red para que usted decida por su cuenta.
El Virus N1H1.
El virus N1H1, con toda la seguridad que el pensamiento libre nos permite, es parte de la guerra que ha sido instaurada contra las mentes libres y soberanas. La evidencia, alrededor de los videos publicados en ésta entrada y los millares de documentos que día a día se están repartiendo por el mundo, prueba que no sólo se controlan las poblaciones a través de las balas y el miedo al calentamiento global, sino que la verdadera manipulación está en el control de nuestras mentes y nuestras emociones.
Generando un apocalípsis en nuestra cabeza, se los dirá cualquier físico o cualquier gurú, el apocalipsis se hará material. Si la población general asume la posición de pánico que los medios profesan, entonces las defensas mismas de los cuerpos serán pocas para prevenir que ésta o cualquier enfermedad lleguen a afectarnos. En fin, la mejor manera de esclavizar a un individuo y a su sociedad es controlando los mismos vacios emocionales que la sociedad hueca y obtusa ha generado. En éste caso, el provecho particular es el de las empresas farmacéuticas que pronto estarán vendiendo a millares sus vacunas y remedios. Para no ir muy lejos, el gobierno colombiano ya estaba invirtiendo más de 15.000 dólares en vacunas antes de que se hubiese reportado el primer caso.
Entonces, la evidencia del fraude se encuentra en todas partes y día a día, miles de periodistas valientes e independientes se esfuerzan por traer la verdad a nosotros. Sin embargo, competimos contra una máquina mediática de amplia difusión y rating, y una máquina de miedo audiovisual como Hollywood que lleva preparando a la población para el desastre con sus películas apocalípticas.
Ojalá el problema principal de la gripe N1H1 fuera el problema epidemológico, pero al parecer, el principal problema son sus intenciones políticas y económicas de gran escala.
La pregunta para cada cual es evidente: ¿Investigará por su cuenta o se dejará seducir por la retórica de Angela Patricia Janiot y la editorial de El Tiempo?
Esperamos con la información y los links acá presentados, que usted lector, se informe y obtenga una opinión por su cuenta.
Winston Smith - La gripa Rumsfield.
http://elfactormagia.blogspot.com/2009/05/la-gripe-rumsfeld.html
Rafael Palacios - Guerra biológica ¿El orígen de la enfermedad?
http://knowyourenemies.blogspot.com/2009/04/la-guerra-es-la-enfermedad.html
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84760
Fausto Paz - Reflexiones sobre la gripe porcina (y el tamiflú)
http://www.apiavirtual.com/2009/04/28/reflexiones-sobre-la-epidemia-de-influenza-porcina/
Reinaldo Spitaletta - De la porcina y otros terrores.
http://www.elespectador.com/columna139268-de-porcina-y-otros-terrores
0 fuerzas alrededor:
Publicar un comentario