Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Illumicorp: La madre de todas las roscas

Para los lectores ajenos a la jerga Colombiana, una rosca es un buen apelativo para grupos de personas que por su gremio, posición social o cualquier patrón que les identifique, aprovechan los medios de producción para favorecerse exclusivamente. Las sociedades secretas son roscas de alto nivel, porque se esconden, pero a diario varios grupos pasan la línea de cooperación para desfavorecer a otras personas no incluidas. A diario, miles de personas dejan de obtener trabajos que merecen y por los que se preparan, tan sólo porque la rosca favorece al "hijo de..", "amigo de...". Dado que el sistema monetario y su  consecuente  sistema de competencia "libre", no es precisamente libre o justo, las roscas ocultan información y controlan los medios principales de actividad humana.

Dicho ésto, hay roscas de roscas. Éste video emula una corporación de poder superior, explicando  su modus operandi de una manera bastante coherente. Para algunos hiperconspiranoicos, es un video real. Para conspiranoicos con interés en la cordura, sugiere emulación, muy bien realizada!

La dudosa proveniencia de éstos videos y la discreción de sus creadores sugiere que son unos corto-documentales, parecidos a "la conspiración orión", motivados en toda la información sobre las élites corporativas ligadas a la tradicional sociedad secreta Baveriana "illuminati". Los videos, evidencian conocimiento de lo que son en instancias, las ocultas relaciones del poder con símbolos y saberes antiguos sobre nuestros orígenes y potenciales. Hay una guerra de información más allá de wikileaks, y se encuentra en los mismos símbolos en nuestro entorno y las empresas que cada vez con mayor monopolio, controlan cada aspecto de nuestra sociedad de consumo.

Parte 1.



Parte 2.

0 fuerzas alrededor: