Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Proyectamos un mundo diferente: Andando por Colombia

La siguiente es una invitación de mis amigos de Gaia, y su actual proyecto de viajar por Colombia en un carro, que no necesita gasolina para andar, proyectando en varios lugares documentales de gran importancia para el despertar de conciencia y los cambios de paradigmas necesarios para un nuevo mundo.

Si puede enviar la información a varias personas en Colombia, sería muy bueno para que nuestros amigos reciban apoyo en su largo viaje!



"Hola a todos los hermanos de Proyecto GAIA, queremos compartir con todos ustedes la alegría que tenemos de lanzar el proyecto del auto ecológico que va a llevar cine consciente a todos los rincones de Bogota y Colombia. Este viernes 3 de diciembre a las 7pm en el parque de los hippies carrera 7 con calle 59 vamos a hacer nuestra primera proyección, de ahí esperamos hacer algunas mas en Bogotá y salimos a hacer un recorrido tour de proyecciones por el norte de Colombia pasando por Arcabuco, Barichara, Bucaramanga, Aracata, Santamarta, Palomino, Medellín entre otros varios puntos que esperamos visitar, llevando un mensaje transformador  través del cine. Para esta primera proyeccion estaremos con http://www.festivalvoces.com/ - Cada uno de ustedes han sido parte de nuestro proyecto y nos encantaría que estuvieran en nuestra primera proyección.
 
Reciban un fuerte abrazo no se lo pierdan.
 
Tatiana"

0 fuerzas alrededor: