Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

domingo, 9 de enero de 2011

Programación predictiva de la sociedad: Cine y televisión en manos equivocadas

Esta es una recomendación particular de Eduardo Valcarcel, así como la pequeña sinopsis este importante relato de Alan Watt acerca de la creación de la cultura y la sociedad a partir del cine y la televisión.  El Video de Alan Watt, puede ser visto aquí.

"Este es un Relato de Alan Watt que expone el oscuro transfondo y metodos de manipulacion de la industria cinematográfica, el uso de técnicas de control e inducción social para aceptar la imposicion de una realidad prefabricada. Tecnicas como "La programacion predictiva" que aplican los demas medios de comunicacion y ciertas organizaciones. Metodos de influencia para cuando llegue el momento de la imposición, aceptar obedientemente el deseo de los degenerados que se apropiaron del mundo.

El video permite comprender, como es que actualmente no somos libres; somos esclavos. "La mayor parte de la gente no usa su propio pensamiento". Las ideas no son nuestras, la mayoria son retransmision (cotorreo) de la desinformacion emitida por los medios de comunicacion; han logrado hacer creer que saber, estar informados o ser cultos es producto de repetir lo leido, visto, escuchado en los maassmedia. Todo es conducido, "incluso la libre determinacion". Las conductas, la cultura son programadas, son diseñadas... para favorecer y mantener el poder en manos de bandidos.

Persuadir deseos de cambio, de revolucion, promulgación de bandos o polarización, manipulación de emociones, "adoctrinacion emotiva"... propaganda viral, rumor, confusión, desinformación, medias verdades, memes, interrogantes prefabricados, teatralidad, disfraz, distracción...
son las armas mas funestas de estupidizacion masiva.


0 fuerzas alrededor: