Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Acerca del 11 de septiembre.... de 1990!!!!

 
 Hace 22 años, el 11 Septiembre de 1990, George Bush padre entregaría este impactante discurso al congreso de su país sobre el futuro del mismo y del mundo entero. Propone en exactas palabras un "Nuevo Orden Mundial" donde las naciones estén unificadas bajo su interés en la paz, la libertad y el cumplimiento de la ley. 




El "Nuevo Orden Mundial" no es un concepto vacio de los conspiracionistas o conspiranoicos, es toda una propuesta de organización mundial de la voz de uno de los más poderosos hombres en el mundo y que desde entonces ha tenido un desarrollo uniforme en donde se creór el escenario, 11 años después, para el mayor engaño mediático de todos los tiempos, especialmente al propio pueblo Norteamericano.

 Con el nacimiento del terrorismo moderno, el mundo ya no es un escenario de conflicto de países sino de cosmovisiones y adaptados vs. desadaptados al orden global. Algunos piensan que la crisis financiera global que está siendo sostenida por los recursos de la gente y la complicidad de sus congresos, generaría de nuevo una racha de extremos nacionalismos que derivaría en un nuevo (y último) conflicto bélico de la humanidad.

Pero el mundo del siglo XXI ha establecido ya donde está el progreso: No en el desarrollo nacional o regional, sino el seguimiento ciego del modelo dominante que George Bush definió hace 22 años. Por todas estas razones, seguiremos viendo presidentes light, amigos de la paz y promotores de la libertad (de consumo), superando al presidente antiterrorista que les limpió el camino con impunidad y autoritarismo.

Y la ¿Educación? ¿Justicia e igualdad de oportunidades? ¿Superación de los fraudulentos sistemas económicos que manejamos?. Esta no es su labor, George Bush nunca mencionó esto!

0 fuerzas alrededor: