Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

martes, 18 de octubre de 2005

rock al parking


BREAKING THE LAW!!!!
Se acabó la guachafita, los tres días de culto al rock mas importantes de este lado del patio. En términos generales creo que no hay mucha queja, ya si nos ponemos de criticones o no creo que en general los términos fueron buenos y como siempre, hay bandas que se llevan las condecoraciones, otras que hacen la labor y otras cuyo curul debió haber sido dado a tantas otras buenas bandas. La mejor forma de hacer esto es bajo el antiguo método escuelero, aclarando que es mi opinión solita:
El superlativo
SOBRE EL EVENTO (Organización entre otros)
- Lo mejor: 1. La gente como siempre buen parche, no vi grandes bonches, damnificados, gente high, gente relajada, niñas bonitas; 2. el Distrito Rock con buenos productos, los discos de los grupitos y la firma de autógrafos y todo el asunto. Sólo hice una compra, una banderita con el león rasta a dos mil pesos, muy barato!; 3. Los volantes, el barco grande de papel que un parche andaba moviendo. 4. El horario, comparado con otros años estuvo apenas! tanto que Jaguares si empezó ayer a las 9 tal como estaba previsto.
- Lo malo: 1. La maldita requisa y esa lógica que utilizan los de verde. Sábado y Domingo, días de menor concentración pero quizás de mayor calibre (colino, armado, etc) la requisa suave pero unas filas incansables. Ayer Lunes, quitada de zapatos y entrada descalzo, los manes con su trato de mandamás como raro pero que demostración de idiotez: El tipo que me reviso a mi, me hizo quitar los zapatos y medias antes, los puse en el piso, me revisó todo todo, menos los zapatos y las medias. Que cretinazo. 2. El mansito que hablaba entre banda y banda; muy chistoso porque se movía de tarima a tarima y la gente que prueba sonido siempre le decía, "presentador, deje oir las guitarras". Nada de resentimientos contra el man, pero hablaba tal vez demasiado y ahi lo mejor era poner musiquita de fondo y no tanta repetidera.
sobre lo mas importante, las bandas:
sábado: No estuve por cuidados perrunos y me arrepiento porque era natural que apocalyptica se llevara los aplausos, me contaron que tocaron los covers de sepultura, y 3 o 4 de metallica; además que con los cellos, una muy buena banda y un super batero. Sobre Suicidal tendencies he oido comentarios varios, que no tramó tanto, que buenísimo... el que lo haya visto que nos cuente!
domingo y lunes: Por la fila me perdí rey dordiflón e i.r.a., el sonido afuera no ayudaba mucho entonces sin comentarios. Ahora si, sobre lo que vi:
Lo mejor: Que me haya gustado mucho mucho, Black cat Bone, aunque quienes los hemos oido en toda parte quedamos iniciados, estamos acostumbrados a sus conciertos de dos horas y media. Jose Fernando Cortes: No sabia de su mera existencia pero la presencia que tuvo en rock al parque estuvo muy tramadora. Es mas, creo que fue musicalmente lo que mas me tramó, severo guitarrista, perdón la expresión, TAN HIJUEPUTA!. Muy buen bajista y un soberbio, pero soberbio batero. Muy buena propuesta y buena energia, paró a todo el mundo. Desorden público: No soy fanático del ska mucho ni nada, pero es muy buena banda, buena energia, puso la vaina de rumba, buen son, buena voz, realmente valió la pena verlos. vhs or beta: Comentario generalizado de todo el mundo y es que era un the cure nuevo modelo; al menos por la voz del cantante que sonaba muy robert smith. EStuvo muy bacano ese grupo, se dieron garra. Nawal, buen reggaesito para una noche en la que no llovió más. Jaguares, Ayer me dijo un ave que volaba, afuera, miedo, detras de los cerros, la vida no es igual... que mas puedo decir. Grande mexicano y buena instrumentación. Bacanito bacanito.
En término medio: Cabezones de Argentina, la voz no daba mi hermano pero algunas guitarritas me tramaron harto. Cuerpo Meridiano, no la sensación pero me pareció buen recimiento para black cat bone. NORTEC, bacano para rumba y era mi recomendación de la tarima electrónica. Muy buena pero no se, se sintió raro ver en un rock al parque el asunto asi. Que los traigan pa halloween!. Volumen Cero, The Ganjas! nos entretuvieron, bacanito bacanito tambien.
Lo malo: solo tengo una cosa que decir............. ESTADOS ALTERADOS!
Lo mágico: el lunes de cierre, la tierra nos respondió bien a Bogotá, ese atardecer y esa luna llena a la que hicieron alusión todos los artistas... gracias Bogotá, te quiero.

5 fuerzas alrededor:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Juepucha por no decir la real palabra. No sé pero no pude ir a Jaguares...

Ayer me dijo un ave es una canción poética por Dios.

Muero. lentamente pero muero.

hola paso conociendo por acá. mRespecto a Rock al Parque, me perdí dos grupos que quería ver. Uno es I.R.A y el otro Vhs or Beta. Muy mal!!
y respecto a la foto de la guachafita cual sos vos? por que en un comentario en mi página dijioste que eras muy cabezón. je, je.

saludos.

estados alterados really sucked!