Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

sábado, 27 de mayo de 2006

elecciones y un adios temporal



1. MAYDAY 28/05/2006 (curioso que sea mayo)


La incertidumbre una noche antes de elecciones no deja de fastidiarme, quiero dar ese voto y dejar mi minúscula voz contando. Los resultados, bien sean adversos a lo que quisiera ver (victoria en primera vuelta de quien vos ya sabes) o de mi gusto total (una segunda vuelta donde vos ya sabes se siente a debatir). Ya he pensado en los distintos escenarios, pienso que la vida de muchos cambiará, en especial la de aquellos que han cuestionado parte y parte, han procurado entender y traer elementos históricos y coyunturales mas allá de los medios convencionales; no se puede desconocer que este impulso se ha generado curiosamente por los extremos y las definiciones absolutas manejadas por el gobierno y la renuencia a debatir y construir diálogo de su parte. Sabemos que la construcción de herramientas de comunicación está fracturada por un discurso homogéneo e impuesto que va mas allá de los mismos gobiernos y va hasta las mismas bases sobre las cuales se percibe un Estado.

Ya he dicho suficiente y creo que la calma me vendría bien, solo se que sea cual sea el resultado mañana, de una u otra forma no dejaré mas la pereza invadirme y haré parte de la construcción de un modelo de sociedad incluyente que tanto deseo. Creo que varios estaremos en el mismo cuento y este momento histórico es irónicamente grandioso para crecer y creer.

2. receso temporal

Andaré indefinidamente, hasta que bien se pueda, en otra parte hablando y enfocado hacia otro asunto . Pronto daré noticias de ese lugar, aunque se que hay una personilla allí que ya se lo está pillando toda. Si lees esto, bueno, allá estaremos en esa otra parte.

2 fuerzas alrededor:

El lado Oscuro... am I wrong??

Ya se lo había dicho a Jack... sobre mi presentimiento. Definitivamente tengo algo de vidente, o un sentido de la lógica impresionante... tambien lo digo por las elecciones de hoy.

Ya te lo había dicho Serna en tu encuesta, LA NUESTRA ES UNA FALSA DEMOCRACIA.