Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson es libre finalmente!

michael jackson Pictures, Images and Photos

Michael Jackson (1958 - 2009)

Después de 40 años de constante maltrato y abuso de los medios corporativos y los vacíos y chismes de la cultura pop, Michael Jackson ha sido liberado para siempre. No se quebrantó y suicidó como tanto lo presagiaron los publicistas de la muerte, mantuvo grandes y fieles amistades (particularmente la de Marlon Brando), y resistió las múltiples acusaciones y persecuciones de quienes también endiosan a Madonna y juegan con la Spears.

Su muerte como artista se dió cuando realmente se sintió sólo a pesar de su prematura fama. Entonces, se dedicó a cantar demasiadas canciones sobre el planeta y sobre el poder que lo manipuló, y el rey del pop pronto se convirtió en una bestia. Pronto, los medios y productos que se enriquecieron con su talento, aprovecharon su fragilidad para maltratarlo y utilizarlo como el frankenstein de los canales de entretenimiento.

MJ.Gif Pictures, Images and Photos
Michael Jackson no era un santo pero jamás fue la bestia que los medios construyeron en la cabeza de los seguidores de MTV y E - ENTERTAINMENT. En el momento en que más vulnerable estaba, presentó un video muy serio y muy racional que los medios poco mostraron, pero que respondía a todas las críticas y acusaciones de los tabloides del mundo. No se salvan los diarios amarillistas y oficiales que no desaprovecharon ninguna oportunidad de Jackson, para hacerla noticia y mantener sus ventas y ratings por lo alto. Y lo hacen todavía, en las primeras páginas de todos los diarios del mundo.
Tampoco se salvan los hipócritas que hoy por facebook y twitter lamentan su muerte pero se refirieron a él siempre con las baboserías de los canales y revistas sensacionalistas.

Lo más triste no es la muerte de Michael Jackson, porque creo que nadie está más feliz que él en éste momento. Lo triste es que nadie hable de su verdadero legado. Sus discos y la magía de Quincy Jones, el valor musical y de composición en cada uno de sus discos, su increíble y agresiva voz pero especialmente, su talento en escena y su capacidad para moverse como ningún hombre en el planeta. No hay palabras, sólo sus imágenes que traigo a ustedes en una de sus grandes presentaciones después del lanzamiento de dangerous...









El llamado "rey del pop", se va como algún día se fue el llamado "rey del rock". Lo que teníamos que escuchar de Michael está en sus valiosos discos y en los videos que todavía impresionan a las nuevas generaciones. Lo que acaba con la muerte de Michael Jackson, es la posibilidad de que los periodistas de pacotilla tengan la oportunidad de perseguirlo y herirlo. Con nosotros, queda lo mejor de él!
Señor Michael Jackson: No sé que cosas hiciste de todas esas que me han dicho, pero no soy tan ingenuo para creer que los medios fueron tus amigos. Sólo sé que cuando escuchó el beat de "beat it" y la farra de "dont stop til you get enough", me lamentó por no verte en el lugar que el mundo ha puesto a la golfa cabalista de Madonna y a la infanta promiscua de Britney. Sé que tuviste más cerebro y corazón que el medio que te corrompió desde joven y que resististe lo suficiente para irte por tu cuenta. Gracias por tu música pateadora de traseros popo y por tu legado musical.
Eres libre, finalmente libre y en la inmortalidad se te reocordará por tus pasos y tus gritos!
________________________________________________________________

THEY DONT REALLY CARE ABOUT US





"Beat me, hate me

You can never break me

Will me, thrill me

You can never kill me

Jew me, sue me

Everybody do me

Kick me, kike me

Don't you black or white me

All I wanna say is that
They don't really care about us

All I wanna say is that

They don't really care about us"

__________________________________________
"You Rock my World".

Disco: Invincible.

Actores: Marlon Brando, Chris tucker, Michael Madsen.



1 fuerzas alrededor:

grande sarna!!!

con tanta especulación y tanto chisme, durante y después, es bueno leer este post.