Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

viernes, 28 de octubre de 2005

he said / she said

1 parte:
Alguien se acuerda de esa película, con Kevin Bacon y Elizabeth Perkins?
Así me ha dicho Juliana Alimaña (a ella le gusta sentirse mala, por eso el alimaña): que he regresado a mis quince años , y para colmo de ofensas (ritual mutuo) me ha llamado maricruzito, por eso de Maricruz, protagonista del drama ochentero QUINCEAÑERA. Si alguién quiere detalles de los protagonistas de los teledramas ochenteros mexicanos, "carrusel de niños" "alcanzar una estrella I y II" entre otros, Juliana es la persona, yo la pongo en contacto. (tenga!)
Los quince años abordaron muchos asuntos, por lo que mi regreso a esa "primavera" se debe especialmente por la manera como estoy abordando los temas amorosos o "de relación", lean y juzguen el veredicto de la Alimaña:
La Sarna dijo:
"Complicado, estresado, mamón, desconfiado…….Todo podría traducirse en que me pongo muy nervioso cuando alguien me gusta de verdad! No estoy pues matado, enamorado, listo para cometer sacrificios, pero no se si con los años te pasa que ya sabes medir los niveles en que la gente te puede gustar; con cierta gente sabes que hay algo, pero que depende de lo que tu hagas o no para que te empiece a gustar mas o no; hay otras personas que de entrada te producen algo, un misterio, unos fucking nervios como los de ahora… te preguntarás de donde los nervios, porque también parecen muy injustificados dentro de todo, y realmente te puedo asegurar que la gente con la que he salido o he estado envolatada en los últimos años, ha sido gente por lo general que ya conozco, o que las cosas se dan después, etc.. estoy es nervioso por empezar de ceros, (nervioso contento, soy consciente de lo bonito que es), pero pues siento que ya la lora no fluye (menos mal), que realmente está en mis manos no quedar como un guevón y me gusta la idea que no conozcamos a nadie mas entre los dos y que me pueda conocer sin tener en cuenta el como es la gente conmigo o no, o como soy con la gente.. de ceritos! "
Alimaña dijo:
Ja, volviste a tener 15 años!!!
La Sarna dijo:
TIENES TODA LA RAZÓN, NO LO HAS PODIDO DECIR MEJOR, TENGO 15 AÑOS DE NUEVO……. YUPI!!!!
Me alegra tanto en serio, tenía tanto miedo de no poder viajar de nuevo a esos años.
Alimaña Dijo: Y por que te has vuelto tan mañe??? Te alegra tener otra vez 15 años? Jaja… te voy a llamar MARICRUZ, que era la protagonista de Quinceañera!!!!!! En cambio yo, justo hablando anoche con L.., le decia que yo sentía que mi vida se había vuelto mas lineal, con menos altibajos y depresiones existenciales, y que me gustaba esa sensación (el decía que por fin estaba saliendo de la adolescencia a manera de chiste), pero bueno… igual esas cosas cambian pero llegan temas como el amor por ejemplo y no importa la edad o lo que hayas vivido y no se sabe manejar….
La Sarna dijo: Pues nena, la verdad no estoy muy de acuerdo en plantear por etapas las relaciones amorosas (como los mails suelen hacerlo), así como la gente también se encarniza hablando de la madurez y de las fases de la vida a través de niñez, adolescencia, adultez, todo eso me sabe a popó, precisamente desde los quince años cuando la excusa de las nenas para fijarse en chicos mayores (si yo se, es natural, en todos los casos) era que las nenas maduraban mas rápido que los manes, y que cantidad de basura cliché.

A mi lo que me tenía jarto era eso, la extrema racionalización a la que estaba llegando en cada relación, siento que seas el conejillo, pero después de ti las cosas si fueron diferentes, no podía evitar encontrarle peros a las relaciones y todo eso cortaba las emociones, los miedos, los nervios que sentía a los 15 años, cuando inocentemente no sabía que esos sentimientos, eran poco complejos pero expresaban lo que en mi interior surgía… era muy bonito y la verdad si me he esforzado en algo, y que me estoy gozando ahorita, es volver a sentir que en asuntos del amor no hay experiencia que valga, siempre es un juego distinto, nunca hay que dar nada por sentado, de esa forma involucro en la menor forma posible los traumas o complejos que tenga en cada relación, me permite albergar la esperanza que no importa cuantos años me tome conseguir la chica, cuando la consiga, espero verla como veía a viviana (q.e.p.d) a los 15.

Deberia copiar y pegar en el post.
Alimaña dijo: Aclaro también que yo no estoy planteando mi relación por etapas…. Ni hablar de madurez ni de infancia… si, eso es puro popo…. Pero no puedo dejar de reconocer que ahora soy distinta, que la tristeza ha tenido otros niveles y que la melancolia sabe distinto, llega por otros lados… ahora tal vez, he descubierto otros placeres, he querido ser un poco mas intrascendental… los 17 me dieron muy duro… y cuando leo lo que tengo de hace tiempo, ahí estoy yo y mis eternos dilemas… creo que no resolví muchos, pero sobrevivi a todo. Ahora tengo otros dilemas… un poco mas de la vida que tiene que lidiar con la realidad del trabajo, otro futuro que antes era mas lejano y ahora mas inmediato….
y luego envío esta quote: Porque es así y vale para todos: Nunca sabremos por qué irritamos a la gente, que nos hace simpáticos, qué es lo que nos hace ridículos; nuestra propia imagen es para nosotros nuestro mayor misterio. Milán Kundera. –La inmortalidad-
___________________________________________
2 Parte:
Esta semana ha sido particularmente especial, no feliz, no triste, algo tensionada quizás a la espera de noticias por el apartacho, algo conmovida por mis buenas conversaciones con la Jules, algo inspiradora por mi regreso a los 15 años y el paso a paso nervioso que he venido dando con la niña del parque, algo nostálgica por la empaquetada de cosas, algo.. poco o mucho pero algo de todo. Ya hoy viernes, "sunspots" es mi canal de respiración y motivación, la he oído todo el día y si hay algún día en que quiera a gritar a cuatro vientos su letra, es hoy, literal y musicalmente. Gracias Trent, por crear el canal.
Sunspots
Sunspots cast a glare in my eyes, Sometimes I forget I'm alive..
I feel it coming and I've got to get out of its way
I hear it calling and I come cause I can't disobey
I should not listen and I shouldn't believe, But I do, Yes I do
She turns me on, She makes it real, I have to apologize, For the wayI feel
My life, it seems has taken a turn
Why in the name of god would I ever want to return?
Peel off our skin we're gonna burn what we were to the ground
Fuck in the fire and we'll spread all the ashes around
I wanna kill away the rest of what's left and I do, Yes I do
She turns me on, She makes it real, I have to apologize, For the wayI feel..
And nothing can stop me now, There is nothing to fear,
and everything I'd ever want IS INSIDE OF HERE..
Now I just stare into the sun, And I see everything I've done, I think I could have been someone But I can't stop what has begun
When everything is said and done And there is no place left to run, I think I used to be someone....... Now I just stare into the sun

21 fuerzas alrededor:

que macabro el internet y mas macabro aun la mente de la Sarna (si, como leyeron...) publicar nuestras pseudo conversaciones que la gente normal creería que son privadas... Uno ya no puede pensar ni en voz alta. Ademas, a quien le puede importar? Alguien quiere unirse a las conversaciones etereas sobre el amor y los 80? Ojala alguien resolviera ese tipo de misterios... muchos hablamos sobre eso, pero alguien llega alguna parte?

Esa es Juliana, siempre armando controversia. Ya la estoy convenciendo que entre al negocio bloggero y ella si que tiene material para publicar!.
Por la pregunta Ju, a la gente si le importa mas de lo que uno cree, y las conversacioens de amor y los 80 ahi veces terminan siendo mas recurrentes de lo que uno cree. Me extraña que subestimes el poder de internet, después de que ha sido nuestra herramienta mas usada!

No subestimo el poder de internet, subestimé tus ganas de exhibicionismo. Al menos pagame derechos de autor....

creo que estás en el medio menos apropiado para hablar de "exhibicionismo"; esa es la ley acá, sino cual sería la gracia?

Ya lo entenderás pequeña saltabloggers, cuando el tsunamita project esté andando...

Bueno, si, lo admito... tienes razón... pero tu exhibicionismo es conveniente o estas dispuesto a que yo publique aca cualquier cosa que hayas escrito y yo tenga en mi poder? Quieres que en verdad se den cuenta como eras tu a tus 15? Yo tengo conversaciones en tus dulces 16... Que dices?

te reto a que lo hagas, pero en tu propio blog; exhibe lo que quieras, pero por tus propios medios. Al fin y al cabo es tu voluntad única hacer lo que quieras con él..

y perdón, cuales 16, a que edad crees que me conociste? Me conociste a los 18 años, cuando tu tenías 17, en diciembre del 99.

Revisa eso si lo que publiques porque ya veo que la memoria te sirve para unas cosas y para otras, pailarangas.

Y por que me toca hacer un blog a mi para mostrar tus cosas? y eran 18? no se, seguro que siempre has querido ser de 15 y por tanto uno se queda con esa imagen... y el indirectazo de la memoria me parece muy bajo, porque para mi no es divertido y tu lo sabes. Ahi veras si le cuentas al resto de la humanidad para que entiendan lo que intentas decir.

Pues tu misma te pruebas que tienes problemas de memoria en cosas simples (no las cosas que crees que infiero): Te conocí cuando ibas a entrar a la universidad, yo estaba en mitad de colegio, en diciembre del 99, con tu rollo de Ivan? era?, yo cuadrado con catalina, me iba de viaje, en fin... Creo que a los 15 el internet todavia no era tan goma. ESO pareces olvidarlo. Lo que no pareces olvidar es el nombre de los protagonistas de todos los melodramas mexicanos...

A ESO ME REFERIA MUJER!

Maricruz! ja, ja, ja...

tener 15 años es muy doloroso, y cuando uno se enamora a los 15 años sufre mucho...ummm buenhh igual se sufre en el amor a los 22 a los 25, a los 34, a los 45 y muy seguramente a los 67.

Que a los 15 años las niñas preferimos novios mayores pues claaaaro, a los 15 años ninguna niña se cuadra con uno de 12, pero a los 15 por que más grandecitas eso no importa y la verdad a los 27 una chica los prefiere de 22, 23 o 24, ja, ja.

De eso me estoy dando cuenta hasta hace muy poco! las nenas pasan una edad en que los de 20´s estamos en el punto! excelente, Que vivan las chicas de 27, 28, 29, 30. Sin menosprecio de las de más o de menos.

boost your computer performance , A software application software that tests the Pc registry and appears for old and invalid entries.
Applications often produce Registry entries for momentary data and pointers along with other files, but in no way delete them. Additionally, http://www.registry1000.com/2010/05/05/registry-cleaner-%E2%80%93-boost-your-computer%E2%80%99s-performance/ , [url=boost your computer performance]http://www.registry1000.com/2010/05/05/registry-cleaner-%E2%80%93-boost-your-computer%E2%80%99s-performance/[/url] if ringbinders are personally deleted through the user.
Registry entries may point out files that won't exist. A Registry cleaner freeware can ahtvniwxnjnjnjnnjaw participate a package of program programs or a stand-alone, boost your computer performance program

Our business creates a business funny man destined on the footing of unrivalled and magnificent projects.
These projects are carried out near the cards the most outstanding team of graphic artists and designers in
the shop who are experts in every intelligibility of the word. They are also quite extensible, so you can
achieve very fascinating area file card designs, depending on the characteristic needs of each client.
We do not own a masterful printing machines guarantee the highest quality of each individual card.
Broad quote of paper allows you to into the expectations of be revenged the most demanding customers
from every conceivable industry. We guarantee the wording and appointment of mammoth quantities of responsibility
cards in the shortest credible time. In our what really happened, the highest grandeur is the amends of the proposed
valuation and reliable service from people receiving and carrying revealed an busted for business cards.
With access to the services offered past our website, you can shortly and without undue
formalities mission an sect with a view goods, over again the outline and approved it and ordered some charge
cards. Choose our retinue as a sympathetic business postcard is much a guarantee for success.
Greet
Merio [url=http://www.kalendarze.dogory.pl]Kalendarze[/url]

Fantastic blog I enjoyed reading your info

[url=http://partyopedia.com]party supplies[/url]

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be offline... Does anybody have a mirror or another source? Please answer to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at knowyourenemies.blogspot.com could post it.

Thanks,
Alex

An Ultra Higher Efficiency search that tends to make the Solo-Baric® [url=http://ghromelia.typepad.com/blog/2010/09/canoscan-lide2.html]L7[/url] genuinely a statement item. The cone offers you deeper and stronger bass at greater listening levels with less distortion due to a smaller amount tendency to flex. Simply because, when a woofer cone flexes, there is a reduction of output. This decline of output translates into much less bass.

Musharoulusia
[URL=http://moon.cs.uh.edu/trac/WiserAnalyzer/ticket/16644]free dating site[/URL]
objevejah

Hey,

This is a question for the webmaster/admin here at knowyourenemies.blogspot.com.

Can I use part of the information from this post above if I provide a link back to this website?

Thanks,
Daniel

Hello,

This is a question for the webmaster/admin here at knowyourenemies.blogspot.com.

Can I use part of the information from your blog post right above if I give a backlink back to this website?

Thanks,
Jack

Greetings,

Thanks for sharing the link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at knowyourenemies.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Jack