Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

sábado, 10 de abril de 2010

Las contradicciones de Juan Manuel Santos. Expediente 789

Dentro del universo de burradas, contradicciones y mentiras de éste anticarismático personaje, me place presentar una de las mas grandes evidencias de la cantidad de mierda y deshonestidad que sale de la boca de éste señor. En éste video, el actual candidato a la presidencia por el partido Arribista, propone en 1997, una zona de despeje para las FARC. Es decir...Santos, que ahora es el principal critico de las FARC y la zona de despeje de la presidencia Pastrana, fue quien PRIMERO SE REUNIO CON LAS FARC, y segundo y más importante, SUGIRIÓ LA ZONA DE DESPEJE. 

Mentirosillo mentirosillo, pero como culparte, la ropa sucia se lava en casa y vaya que tu casa Juan Manuel, el mugre se levanta desde la presidencia de tu abuelo.

Amigo ignorante furibista, valga la redundancia: ¿Vas a dejar que tu conciencia se nutran de éste mentiroso hasta la muerte? ¿Vamos a permitir que la familia Santos regrese a su trono en su cara más perversa?


Esta es la noticia que merece la vuelta al mundo! 

Las contradicciones de Juan Manuel Santos. Expediente 789






El candidato a la presidencia del Partido de la U, Juan Manuel Santos, ha basado su campaña en un llamado a no retroceder y ha insinuado que otros candidatos podrían regresar al país a, “la oscura pesadilla del Caguán”... Pues bien, hoy fueron rescatados unos documentos que demuestran que Juan Manuel Santos fue quien primero propuso despejar una zona para dialogar con la guerrilla... 

Se trata de una carta de Santos a la Comisión de Conciliación Nacional en el año 97, de declaraciones suyas en esa época y de la página de Internet en la que publicaba sus ideas por esos días.
Juan Manuel Santos fue el primer colombiano en proponer el despeje de una zona para hablar con la guerrilla.

En esta carta de octubre de 1997, el entonces pre candidato liberal a la presidencia, Juan Manuel Santos, le presentó a la Comisión de Conciliación Nacional una propuesta de paz que incluía la sugerencia del despeje.
La propuesta de Santos tuvo lugar 8 meses antes de la reunión de Víctor G Ricardo con Tirofijo y el Mono Jojoy, realzada una semana antes de la elección de Andrés Pastrana como presidente, es decir, antes de que Pastrana hablara de zona de distención, Santos ya los había hecho, después de celebrar reuniones secretas en Costa Rica con los guerrilleros de las Farc, Raúl Reyes y Olga Marín.

Cuando el presidente del momento Ernesto Samper declaró que dichas  reuniones no estaban autorizadas, Santos le envió una carta donde nuevamente incluía la propuesta de despeje. La página de internet que en esa época le servía a la fundación dirigida por Santos, llamada buengobierno.org tuvo durante más de un año puesta dicha propuesta.Santos después aceptó ser miembro de la Comisión de Vigilancia de la zona de despeje cuando ya Pastrana era Presidente. La revelación fue hecha hoy por la revista Semana por el columnista Daniel Coronell, quien también es director de Noticias Uno.


0 fuerzas alrededor: