Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

lunes, 27 de diciembre de 2010

El espionaje y las cagaDAS del alto gobierno: Contravia del 14/11/2010

La información sobre los abusos del gobierno de Uribe continua saliendo y así continua nuestra labor independiente de denuncia. El fenomeno Uribista es mucho más grande que el señor Uribe en si, quien además es un peón y benefactor mediático de toda ésta alta labor de brujería y manipulación de la sociedad alrededor de un proyecto mafioso de nación. Es necesario que el conocimiento se reproduzca y se mantenga como un testimonio del reinado de la ilegalidad del Uribismo, todavía tapado por las fantasías mediáticas que los medios crean alrededor del regente de turno. Afortunadamente se mantiene el trabajo de contravía y Hollman Morris, para la restitución de la verdad y la justicia para las victimas que desconocen el origen de sus tragedias.  

Revelaciones comprometen al alto gobierno en el escándalo de las chuzadas del DAS
Emisión: 230 - 14 de noviembre de 2010

En el segundo capítulo la nueva temporada de CONTRAVIA, se expone que la información que contenía la valija -revelada por Gustavo Sierra, ex jefe de análisis del DAS-, y que llegaba a la Casa de Nariño, era especialmente sobre seguimientos a Magistrados de la Corte Suprema, congresistas de oposición como Piedad Córdoba y Gustavo Petro, y sobre periodistas independientes como Daniel Coronell y Carlos Lozano, entre otros...¿Qué sucedía en el panorama político colombiano mientras se llevaba a cabo la entrega de la VALIJA al alto gobierno? ¿Qué sucedía en el país durante ese 2007? En rueda de prensa, el 19 de abril de 2007, el entonces presidente Uribe dijo: "Yo tengo pruebas, que no las voy a revelar, son de inteligencia militar y policiva, de algunas de las personas que han ido a Estados Unidos, que dicen: ya nos tiramos en el Tratado acusando a este tal por cual de Uribe". El revelador testimonio de Sierra evidencia que hasta ahora los demás funcionarios del DAS procesados no han dicho todo lo que saben y que gran parte de la información habría sido destruida...

0 fuerzas alrededor: