Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

miércoles, 30 de noviembre de 2005

Incubus Enjoyed!


"hey megalomaniac, you´re no jesus and you´re no fucking elvis,
Wash your hands clean of yourself baby, and STEP DOWN, STEP DOWN!"

Sin intención mi regreso al blog da con final de mes y pensándolo bien es lo mejor que ha podido pasar, hoy acaba mi "dulce" noviembre. Prometo un extensivo post sobre Noviembre/2006, porque si algún mes ha sido bizarro/exótico/intenso en esta vida ha sido este... ya verán el countdown de eventos.... bizarro, muy bizarro. Y el regreso antes de hacerlo con una descripción necesaria de tanto evento y tanta cosa que me ha mantenido mas de dos semanas alejado de la esfera bloggera, tiene que ver con lo visto anoche en el palacio de los deportes.
¿como fue?
Después de todo lo ocurrido, hasta antier no había ni media posibilidad de ir al concierto, el apartamento ha jodido resto y ando con las finanzas un poco inestables; sin embargo hablé con un par de amigos que soltaron un par de frases detonantes:
1. "USTED, USTED NO VA A IR?.... pero si crecimos con incubus, nos aprendimos en parche el make yourself y nos sacamos just a phase"
2. "Hermano, para esto es lo que vivimos".
Esta última fue detonante. Todo este mes y casi toda mi vida pasó por mi cabeza, sonreí y me dije sin duda "esto es realmente para lo que trabajas!".. no para poder gastar 120.000 en dos horas como lo harán muchos en su rumba de fin de semana, sino por el placer de descargar mi cabeza en miles de vatios reventando, por el placer de perder mi voz (de nuevo) con la de este mansito y cantar con él

"will i ever get to where im going, and if i do, will i know when im there.. if the wind blew me in the right direction, would i even care!!!!! I WOULD"

¿y que tal estuvo?

soberbio. No son unos aparecidos después de todo, ya van por el quinto disco en diez años y con el disco del año pasado ya estaban probando que todavia lo que tienen es mucho rock and roll por mostrar. Es mas, el "a crow left of the murder" tiene la misma producción del "ten" de pearl jam y del "superunknown" de Soundgarden, por algo su sonido mas agresivo y rasgado trashero de guitarra y no pausado (tipo power). Ayer evalue todo, por la inversión y porque conozco su música y creo que tengo el oido necesario para no ser un fanático ciego sino alguién que puede formar un buen criterio a partir de la experiencia disco / concierto. Que criticaría entonces? Quizás el sonido pegado al piso hace mas daño a los oidos y los que estabamos a cinco metros de los manes estoy seguro que quedamos sin oidos; además el cierre fue brutal, descarga de sonido absoluto entonces de verdad tengo un pito interno que no se me ha podido quitar. Para eso, creo que la guitarra estaba un poco muy fuerte y la bateria ahi veces un poco bajita. Realmente dos cosas insignificantes contra el poder; el bajista se echó sus plones en una pipa (q pinta de colino la del man), brandon se quitó la camiseta y fue un solo grito femenino de "quiero tus hijos", y el man además tiene una voz auténtica, cero doblada en los discos, disciplinada.

...De verdad, que imbecil el que es seguidor de la banda y no fue...

y lo puedo decir sin problema porque para lograrlo tuve que pisotear una depresión asquerosa y endeudarme hasta el punto en que me importa un carajo si mi prima está aún mas cubierta por deudas o si las cesantias del otro año realmente pagarán lo de este año... necesitaba esto como nada, la experiencia de cerrar un capítulo y un mes de variadas emociones, y abrir un capítulo distinto en diciembre. Gozarme mas mi apartamento, terminar la tesis que todavia anda en vilo, conquistar a mi nena, cascarle a la guitarra until it bleeds, volver a escribir algunos posts... Gracias a juanca y milo por medirsele a ultima hora a ir, del carajo!
si estos mansitos de incubus supieran el favor que me hicieron... no estoy muy seguro de decir esto pero tengo ganas de gritarlo:
he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! y el rock and roll también

Image hosted by Photobucket.com

The Warmth - (4:24)I'd like to close my eyes, go numb but there's a cold wind coming from the top of the highest high rise today; it's not a breeze cause it blows hardyes and it wants me to discard the humanity, I know watched the warmth blow away..
So don't let the world bring you down, not everyone here is that fucked up and cold
remember why you came and while you're alive, experience the warmth before you grow old
So do you think I should adhere to that pressing new frontier and leave in my wake, a trail of fear
or should I hold my head up high and throw a wrench in spokes byleaving the air behind me clear
So don't let the world bring you downnot everyone here is that fucked up and coldremember why you came and while you're aliveexperience the warmth before you grow old

4 fuerzas alrededor:

Sorry I don't speak spanish. I don't know much about Incubus but Pearl Jam is still as great as ever. Went to see them on North American Tour 2005 and they're not sellouts. also like that i can download the show the next for just $10. Way more fun than looking for crappy bootlegs on ebay lol

odds

Excelente!!!!!!!! Es decir... mencionaste Superunknown y bastó. Bueno, no conozco mucho de Incubus. Pero felicidades. Saludos señor sernati y suerte con el dinero y la nena y el apartamento y la música y todo. ;)

caramba!! estuvo de pelos, nunca en mi vida pense vivir para algo taaan grande, fue lo mejor que me ha pasado en muuuchos años de vida, no solo me arreglo el dia, el mes, me arreglo la vida!!

En febrero Jamiro