Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

viernes, 23 de julio de 2010

Gracias a mi país por la guerra!


Gracias a mi país, por invadir otros países, por jugar siempre el papel de victimario, por echarle la culpa a los demás de sus problemas y darme la posibilidad de vivir comodamente en mi mundo ingenuo de dualidades y somnolencia eterna. Gracias porque asi no tengo que leer ni preocuparme por mucho, solo reviso eltiempo.com, las noticias de rcn y aprendo eso de la guerra fría y la guerra psicológica en las películas de hollywood.

Gracias por nuestro todo-poderoso gobierno de los traquetos y por darle excusas al imbécil de al lado para seguirse armando y mantener su dictadura. Que conspiradores y paranoicos son aquellos que dicen que mi país siempre ha sabido donde están las guerrillas y sólo utiliza la información o las super operaciones de rescate cuando es necesario. ¿Ahora me van a decir que los medios de comunicación también ayudan a mantener éstas mentiras?. Es que podremos tener siete bases de Estados Unidos y todos los satélites detecta carne viva y muerta por la selva, pero es que si algo tienen los guerrilleros como Bin Laden, es que saben desaparecerse como fantasmas. Deben tener tuneles y vida intraterrana probablemente.... 

Por inverosimil que todo ésto suene...Yo le creo a mi país, a Claudia Gurisatti y a Vicky Dávila, después de todo ellas deben estar donde están por méritos. Tenemos una misión histórica, por nuestro bicentenario y es fomentar la liberación de Venezuela, a las buenas o a las malas. Después de todo, somos la democracia mas vieja del continente.

Estoy listo para la guerra, para pelear con otros ignorantes peones de estrato medio como yo!

Suena emocionante, como en las películas... ¿Cuando empieza?

"Let's Have A War"

There's so many of us,
So many of us,
So many, there's so many, there's so many

Let's have a war,
So you can go and die,
Let's have a war,
We could all use the money,
Let's have a war,
We need the space,
Let's have a war,
Clean out this place

It already started in the city,
Suburbia will be just as easy

Let's have a war,
Jack up the Dow Jones,
Let's have a war,
It can start in New Jersey,
Let's have a war,
Blame it on the middle-class,
Let's have a war,
We're like rats in a cage

It already started in the city,
Suburbia will be just as easy

Let's have a war,
Sell the rights to the networks,
Let's have a war,
Let our wallets get fat like last time,
Let's have a war,
Give guns to the queers,
Let's have a war,
The enemy's within

It already started in the city,
Suburbia will be just as easy

0 fuerzas alrededor: