Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

lunes, 21 de marzo de 2011

Si es tan solo una teoría de conspiración... ¿Por qué Rik Clay está muerto?


LONDON-OLYMPICS-LOGO.jpg

¿Que puede observar en el logo oficial de los olímpicos de Londres del 2012?

Rik Clay, un joven "buscador", lo descifró el año pasado. Se volvió popular debido a ello y luego en causas controvertidas y poco claras él murió. Algunos dicen que sufrió de una extraña enfermedad, otros que fue un suicidio y los más osados, que fue asesinado.

¿Pero cual es la interpretación del logo?. En este video se encuentra bien explicado.

Ahora, estas son las mascotas que han sido presentadas para los Olimpicos:

A1-1801692916--300x290.JPG

Si conoces algo de simbología y ocultismo, asimilaras el "Gran Ojo" y la "piramide" que tiene en la parte superior el muñeco naranja, por no mencionar otras cosas. Aqui un video oficial en donde se presenta a las mascotas. Observen: Arco-Iris, Ojo, Iluminación, Sol...

¿Pero por que todo esto?. Realmente es difícil asegurarlo, pero Rik Clay estaba ensimismado en la búsqueda de todo ello. Tristemente para nosotros, el se ha ido y creo que es importante recoger sus conclusiones.

Este es uno de los mensajes de Rik
antes de morir. dejado en su blog (el cual ya no existe y que del cual un amigo cercano hizo un backup).





"...Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero ... ¡hay esperanza! Es mi creencia de que, llegado los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrado en el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a la de un bíblico de "la segunda venida ". Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad ... por favor, encuentra la tuya propia ... simplemente no permitir que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado para tí."

En este post puedes leer parte de su trabajo: Rick Clay y temas relacionados

Esta es una pequeña entrevista con Rik Clay

Aqui hay un pequeña entrevista en donde Rik demuestra los hechos que pudo relacionar. Me parece MUCHO MAS QUE asombroso que puedan existir tantas coincidencias!!.

Parte 1
Parte 2

Sé que esto puede parecer muy extraño y "conspiparanoico", pero yo de plano no descarto la información. Creo que lo importante es continuar con la búsqueda, porque hay muchas evidencias para sospechar!.

Publicación de David D.

0 fuerzas alrededor: