Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Libia ya es otro Irak: "Cada vez que botan una bomba...."

Para los idiotas utiles que analizan la realidad solamente leyendo las noticias favoreciendo la demonizacion que se hace de los lideres arabes. Los responsables no son, solamente, las potencias imperialistas. En primer lugar estas tu que desde el teclado y en nombre de una democracia vacia de contenidos, condenan a los paises a ser atacados. Y confundidos creen que las enseñanzas de la nueva era son enemigas del nuevo orden mundial. No comprenden que son parte del mismo, junto a la demonizacion de la energia nuclear, al uso de armas climaticas, al desarme de las naciones para ser docilmente atacados y divididos, etc. El hombre no es mas que dios.

Queda demostrado quienes estan detras de estos levantamientos "civiles" que como los que conocimos, en los levantamientos que se produjeron contra las papeleras en uruguay, personal militar britanico disfrazado de ecologistas realizando acciones de conflicto social. Y queda demostrado que este accionar de no ser denunciado a tiempo produce una aceptacion en sectores medios que favorecen a estas intervenciones militares. Y es esta aceptacion la que debemos combatir en internet y los medios masivos de comunicacion.

Tambien debemos reconocer qua asi como lo criticamos, el sr chavez en estos momentos, junto a rusia, son los unicos lideres en denunciar claramente esta nueva agresion a un pais por parte de potencias que manejan la ONU a gusto y placer.

El peor enemigo: el de la propia entraña

Lo peor de todo es que hay gilipollas (giles o idiotas utiles ) que todavia creen en la democracia del nuevo orden mundial, no es para apoyar a kadafi, ni para decir que porque estas contra cristina deberias estar contra kadafi y todo ese maniqueo pelotudo. Si para apoyar la autodeterminacion de cada nacion, inclusive si hay guerra civil, es un problema de libios a no meterse. Manga de hijos de pta que se la dan de progresistas y son mas imperialistas que el mismo sionismo. Esos son los peores enemigos.


El sionismo y su mascara de nuevo orden mundial con la onu como isntrumento ejecutivo, con demonizacion a la energia nuclear y armamento climatico, avanza en su proyecto de reduccion poblacional y saqueo a todas las naciones. Es el nuevo y mas cruel imperialismo, por eso avanza por sobre los lideres aliados del viejo imperio americano, hoy solo su instrumento militar.

0 fuerzas alrededor: