Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

viernes, 20 de enero de 2006

Rien peut m'arrêter maintenant

Et quand le jour arrive Je deviendra le ciel Et je deviendrai la mer, Et la mer viendra pour m'embrasser pour moi Vais à la maison

Image hosted by Photobucket.com

Left my soul there, down by the sea... I lost control here, living free. (Morcheeba, The Sea)

-------------------------------------------------------------

Lo intento una noche tras otra, intento soñar tan azul profundo como tu extensión suele perderse lejos de tierra firme. Me concentro en tu denso roce mientras mis pies pierden poco a poco estabilidad y la razón se pierde mientras mi espíritu brota; Quisiera quedarme un rato más y ahogar esta necesidad terrestre de apego y lógica, construiría entre tu y la cupula que reflejas un imperio de silencio y una fortaleza de sal tan invisible como tu inspiración, tan cierta como tu magnetismo.

Tu eternidad me es suficiente para olvidar mis historias orgullosas y materiales, bien sabes que hay tanto por dejar atrás y otro tanto por alcanzar! Quisiera quedarme un rato más, es cierto y no pretendo ser desagradecido, pero tu ausencia es necesaria para un retorno único y perpetuo. Antes de que crezcas lo suficiente para alcanzarme, habré regresado para perderme allá, donde la cúpula que reflejas y tu extensión son un mismo azul.

-----------------------------------------------------------------------------

The great below (Nine Inch Nails - The Fragile <1999>)

Staring at the sea, Will she come? Is there hope for me, After all is said and done.

Anything at any price, All of this for you... All the spoils of a wasted life.. All of this for you...

All the world has closed her eyes, Tired faith all worn and thin.

For all we could have done and all that could have been

Ocean pulls me close and whispers in my ear. The destiny I've chose its All becoming clear

The currents have their say, The time is drawing near, Washes me away, Makes me disappear

As I descend from grace In arms of underflow, I will take my place In the great below

I can still feel you Even so far away

3 fuerzas alrededor:

Yo también quise y quiero que se quede un rato más... pero entiendo que a veces la distancia es necesaria.
Besos

Sumercé, volví. Le dejé una tarea en mi blog, así que pase rápido y la ejecuta. :) Saludos pues, un abrazote.