Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

sábado, 21 de junio de 2008

Mario, observa a la plebe crucificar al señor.

Por Fernando Londoño "Bollos"
Periódico "el servidor"

Antes de escribir la basura que me compete, quisiera recordar a carlomagno, cuando al referirse a justiniano, quien a su vez se referia a octavio, whatever, cuando muy acorde a la ley positiva, los pretores romanos entregaban a los jurisconsultos, ciertos premios para ampliar el término de su mandato.

Si los romanos, Mario, que son el modelo que muchos CONOCEDORES, reconocemos del modelo de estado de derecho colombiano, porque habría cualquier orden en la galaxia jamás! escuchar la voz de aquellos quienes desean usurpar al mesías de su sacrificio?

Porqué entonces soportar el lánguido soroche de los comunistas en la política colombiana, por haber incurrido el loable gobierno, en otorgar ciertos favorsitos, a quienes con su voto tenían en sus manos el futuro de ésta gran nación bolivariana. Nación Bolivariana, nunca como el orangután tirano en venezuela promueve, sino como cayo cesar, alejandro magno y mi padre la soñaron.

Porque se siguen quejando!!! ¿Esuchas sus lamentos Mario? Miralos nada más así amigo imaginario de mi invivible infancia, confidente y único creyente de la mierda que escribo:

los judios, según los amplios archivos romanos de la época de jesús, solicitaron su crucifixión, sin reconocer su puesto en la creación como el mesias.

¿Merece acaso ésta patria sufrida y gloriosa, una suerte semejante?

Por eso, he llamado a palacio, pese a estar acá en suiza gastándome los recursos que dignamente me gané, para solicitarle al presidente que copie las siguientes palabras y las difunda en toda la nación:

"Las instituciones colombianas no están podridas, ni vendidas a la santa mata de fua. No flaquea su democracia, como lopez michelsen tanto añoraba, y tampoco son sus instituciones un trampolín para arribistas maleducados- El gobierno sólo ejerce persuasiones necesarias para la seguridad nacional"

Mario, es necesario tomar acciones, acciones con valor, mucho valor, que sacudan ésta ola de sisañería que acaba con la patria.

Y ya lo sabes...

si alguién sabe de acciones, soy yo!

0 fuerzas alrededor: