Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

jueves, 19 de junio de 2008

violencia compro, violencia vendo

Ésta semana en particular, la noción y/o concepto y/o experiencia de la violencia ha estado puyándome las entrañas mentales. Ayer le correspondió al "DHS" (Departamento hobbit de sociales), evaluar la gratitud e indiferencia de evaluar, y de paso recibir el output de éstas mentes, fuertes y latentes, pero aisladas unas de otras. El conocimiento de la violencia no lo otorga la memoria, los libros histórico - analíticos o las imágenes, sino el reconocimiento de la bestia testaruda e invisible que entró a través de las palabras y las fotografías.

y La violencia, según nuestro confuso e influyente lenguaje, puede ser física, psicológica, espiritual, mesiánica, totalitaria, sexual, estructural, terrorista, divertida, dinámica, prostituida, consentida, conveniente, material, intelectual, emocional e individualista, entre muchas otras formas de describir nuestras acciones y nuestra forma de construir una realidad específica.

y la violencia además es uno de nuestros medios de supervivencia, desde que algún tarado pensó que había descubierto la clave de nuestra hegemoníco papel de destrucción y aislamiento.

y la violencia soy yo, cuando me encierro en el yo, disfrazado de veinte adjetivos que me aislan de una percepción expansiva de mi experiencia.

Enseñar entonces, es más que fiarse de mi verborrea, una saturación o una simple idea innovadora; enseñar requiere reconocer en un individuo los demonios con los que uno está combatiendo.

Estoy combatiendo, para convertir ésta violencia en mi camino al sobrecogimiento.

___________________________________________________________

Know your soundtrack:

Nine inch nails -

All the love in the world
My violent heart
Discipline

1 fuerzas alrededor:

Ahhh que bueno. Estamos como que en un sentir similar. A mi lo que me aterra es el piso endeble sobre el cual caminamos todos los que deseamos dominar nuestros demonios. Tengo que escuchar a Nine Inch Nails. :P

Y bueno esta es mi otra cuenta. Con esta escribo casi a diario, y con la otra escribo de vez en cuando. Me alegra que Bilbo esté entonces en una finca. Mi beagle si sigue aquí en la ciudad :P

-Carolina.