Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

lunes, 9 de junio de 2008

De vuelta a casa

Dos años han pasado desde mis últimas letras en viva la resistance.

Hoy, a la par de un proyecto ambicioso, regreso a ésta, la casa de mis letras y de mis mejores años.

Un saludo inmenso a quienes pasaron por acá en éste tiempo y dejaron un mensaje; los recuerdo y los volveré a encontrar, donde sea que sus voces y letras estén.

" Fight the power
That chokes your speech "

6 fuerzas alrededor:

increible que ya sean dos años... creo que ahora soy un poco mas atemporal y como que ya no se cuando es cuando. (es un poco el desubique, nada trascendental). pero por aqui se te visitará. vamos a ver entonces cual es la lucha ahora.

Me alegra, me alegra.

Y cómo anda Bilbo? Yo tengo ya dos perfiles de blogger :P Y he cambiado mucho de blogs. Un abrazo. :)

Bilbo hizo parte de una rifa para que Andres se comprara un wii.

heeey!! Aclaro que no tengo Wii todavía, pero lo quisiera sin duda.

Como así???????????????????? Bilboooooooooooooooooooooooooo :( Exijo explicación.