Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

domingo, 13 de julio de 2008

Miss Universo para Colombia

Me voy a atrever a hacer un estúpido presagio sobre una estúpida ceremonia.

Son las 9 de la noche, y predigo que ésta noche será miss universo la "señorita" colombia, sino virreina o finalista importante, entrando de nuevo al sagrado club de las SUPER REINAS, hoy en día parte importante de nuestras telenovelas, realities y espectáculo barato y repetitivo.

Sip, esa gran tonta con cetro y afanes de interacción en la farándula criolla, otra más entre tantas que se encuentran en miss universo ésta noche, hablando de lo mal que está el mundo y de la cantidad de cosas que harán con el título "universal", para terminar de completar la fantochería y la perdición de las vivencias occidentales. Tanta celebración para tanto idiota caminando por aquí.

Hoy, probablemente será la señorita Colombia quién "cerca" de llevarse la corona, o porqué no, el trono, seguirá alimentando de la que sabemos, a ésta triste nación de reinas, capos y futbol.

Si me equivoco, si la vil señorita sale antes de segunda ronda o algo parecido, lo cual espero de todo corazón, tomad ésta entrada como una perdición de mi cabeza, y culpa al gobierno por ello.

Si estoy en lo correcto, que viva el pantallazo internacional continuo y que sigamos todos insertados de la que sabemos, mientras el mundo se termina de ir $%&%" pal estanco.
____________________________________________________________

Anexo hoy, 14 de julio de 2008:

Veo que no me equivoqué! otro logro y otra superreina, otro placebo para el pueblo y que siga el circo, porque para éstos tentáculos el espectáculo nunca termina.

Por si las dudas, no tengo (aunque quisiera), poderes sobrenaturales para predecir el futuro. Ésta vez, la fórmula utilizada se parece a la de rafapal al predecir el 11 . m. Primero, mientras se atravesó el comentario típico de "las colombianas siempre son favoritas en miss universo", asocié la idea de lo conveniente que eso resulta para estas masas aficionadas a reina de barrio y adoradores de teresa pizarro de angulo. Los reinados son siempre excelentes cortinas, pero con fechas fijas, como tanta otra celebración patriotica al estilo de la planeada para éste próximo 20 de julio.

Siguiente paso: me acordé de lo que pasaba en Colombia cuando quedaron las tres super virreinas, los años en los cuales se terminaría de definir el curso actual del intento de país que hay por acá: apertura, narcotráfico, paramilitarismo, ley 100, etc.......

Finalmente, me arriesgué a pensar: ¿Y ahora, porqué no? Sería genial para ésta nueva euforia patriota del gran estado mafioso que se ha construido en 20 años.

No hay videncia, solo repetición simple.

Vaya casualidad, para los que crean en ellas, que Venezuela haya sido miss universo. Si en algo hemos sido pueblos hermanos, ha sido en la similitud de nuestra sumisión a gobiernos populistas, dictatoriales y controladores de medios. Sea cual sea el espectro desde que se mire.

Opio pal pueblo: Villanos y Reinas, baseball y fútbol, derecha e izquierda.

3 fuerzas alrededor:

pues como que brujo si eres......
alguna predicción para mi?

vieja loca!!! esa es mi prediccion!

jaja, esa no es ninguna predicción.....