Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

martes, 1 de julio de 2008

NiN en Colombia

Lo impensado para ésta cabeza cerrada, puede suceder en Colombia, el 12 de octubre. El 12 de octubre, finalmente obtendrá su rótulo de histórico y tendrá una historia menos de depresión para nuestra híbrida raza y nuestra folkórica historia macondiana.

Trent Reznor, en hora buena de su creación y su sobriedad, según lo demostrado en su visceral "the slip", viene a traernos luces en la cabeza y a experimentar lo que tan sólo en dvd ya era fantástico. Ésta tierra que hasta hace pocos años no era digna sino de metal, se viste de industrial...

Junto a Trent, está la buena compañia del "emo" cortini, quién pareciese la contratación de la década, josh freese en las bateras y recordado por "a perfect circle", y el regreso del guns and roses Robin Finck, siempre una seguridad en lo que respecta a descarga de riffs y pasión!


Dios santo del rock and roll y las drogas,
que tantos milagros hiciste al traer a axl y a metallica por estas tierras,
que le has dado 300 vidas a la loca de Keith Richards,
que trajiste a manson para dejar callada a ésta retrograda élite amarillista,
y me hiciste rockero en la tierra del "hips dont lie"......

CUMPLE por favor el deseo de estos pobres nin-fómanos, permite que ésta vana promesa de evenpro se cumpla, y ojalá éstos ojos estén allí para presenciarlo....


Pd. Extiendo ésta súplica SEÑOR, particularmente a manuto, marin, la pantra, susana, marya kligman y richie guerrero, con quienes de cerca comparto éste deseo!


1 fuerzas alrededor:

Allá estaremos si en realidad se cumple la dicha :D