Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

viernes, 16 de diciembre de 2005

Bogotá no tiene mar (y no lo necesita)

Image hosted by Photobucket.com


Sumarium:

- Eran la 1 de la mañana mientras nos devolviamos del parque nacional a nuestras casas, y el único que no tenía problema con sus piernas, no bostezaba y todavía se enloquecía con la iluminación navideña era Bilbo. Imparable, el viernes durmió todo el día.
- Me paró un tipo además a preguntarme si estaba dispuesto a pautar a bilbo y permitir que fuera modelo canino. Por supuesto fue la respuesta, el mansito es muy pinta, nació para figurar y podría colaborarme con los gastos canchosos, entre los cuales estaría proplan fijo y el pago de un entrenador algunos días por semana.
- En seis meses pienso también reproducirlo, si saben de alguna perrita beagle, bien churra que quiera tener cuento con "handsome" bilbo, ayudenme a contactarlo $$$$$.
- Este post iba a ser de Bogotá, pero es que el man fue el hit de la ciclo nocturna.
- En sintesis, comi pizza, churro, galletitas y me di cuenta que el poder de convocatoria de este pueblo es increible, acá la gente no se pierde la movida de un catre.
- Y yo tampoco, acá no se necesita feria en fecha determinada, estamos de feria todos los domingos.
- Que ciudad!!




Image hosted by Photobucket.com

13 fuerzas alrededor:

Hey!! yo estuve ahí!!! :) Vos fuíste???

que chimba de fotos!!! le sacó el jugo a la ciclovía. Creo que yo a esa hora ya estaba foqueado. Un abrazo

No le hará falta mar... Pero me gustaría mas solecito.

nooo que mamera juli, mucha calentana! como se ve que no te ha tocado temporada de sol inmamable en Bogotá!!!

Definitivamente prefiero el frío de la Sabana, aunque el de clase de 7am en Monserrate es demasiado fuerte. Chéveres las fotos. Lástima que no pude ir a la ciclovía nocturna porque me robaron las bicicletas (es una excusa porque en verdad soy un poco morsa). Nos vemos

Claro, como no voy a ser calentana... de donde crees que soy pues????

Pues tampoco es que seas la MAS calentana, ni costeña, ni caleña, ni del pacífico. Que en tus tierras haga mas calorsito, cierto pero tampoco pa no aguantar por acá!.

Bogotá no tiene mar, pero tiene ciclovia!

No crea, una playita cercana de verdad nos vendría bien. Excelente foto la de los dos ciclistas sobre pavimento húmedo...

Igual da lástima que no tenga mar. No me quejo del frío. Me quejo de que alguos perros sean el centro de atención y uno... pase desapercibido comiendo churros y demás pendejadas. Mentira. Chévere lo del perrito, debería poner fotos -no se si ya lo ha hecho, aparte de la pequeñita debajo de los links- en su blog. Saludos.

Yo en cambio pienso que lo único que le falta a tabogo es una playita -o de pronto algo más de solecito, no tanto- , porque de resto tabogo tiene de todo, me encanta....Saludos

A mí me gusta como está. Es que yo me vine para acá escapando un poco del sol y el calor y esas cosas. Buenas las fotos.