Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

viernes, 4 de septiembre de 2009

2012 y la transformación del pensamiento!


La época que estamos viviendo es un momento propicio para transformar nuestra forma de pensar. Estamos viviendo una época de profundos cambios a nivel humanidad y a nivel planeta.

A nivel humanidad estamos presenciado una profunda transformación de todas las estructuras sociales y de la humanidad. El sistema financiero, económico, político, religiones que están siendo cuestionadas, la familia y no nada más en México, sino en todas partes, están en crisis.
A nivel planeta estamos presenciando cambios fuertes de clima, la temperatura en el planeta está cambiando.
La energía vibratoria del planeta ha subido, el pulso de la tierra, que antes era constante de 7.8 gertz, ha subido ahora a 12 puntos gertz y antes del 2012 subirá a 13 gertz. Cuando alcance ese punto nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia y se iniciará para nosotros una etapa nueva de la creación, con una realidad diferente, pero no se acabará el planeta.

Lo que se va a cambiar es la forma de vida. Los mayas decían vamos a entrar en “el no tiempo… salimos del tiempo”. ¿Por qué ha subido este nivel de energía vibratoria en el planeta?
Porque estamos más cerca del centro de la galaxia a la que pertenecemos. Todo nuestro Sistema Solar igual que los planetas alrededor del sol, también tienen una órbita en relación a la constelación que pertenecemos; esa órbita, para recorrer todo el sistema solar dura algo más de 25 mil años, y en este momento estamos más cerca del centro de la galaxia y por esto las energías vibratorias han subido.
Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones que condicionan los ciclos. La Tierra es muy vulnerable a las emanaciones electromagnéticas de las explosiones solares que se producen cada once años cuando el sol completa un ciclo, pulsa y manda una energía nueva y diferente.
También existe el ciclo galáctico. Cuando un ciclo termina, nuestro centro galáctico pulsa emanando energías de altísima frecuencia que cambian las matrices de la tierra. Es la forma como evoluciona todo el Universo.
Constantemente, así como en lo personal cada tanto nos llega una crisis y nos sacude, la crisis tumba todo lo que estaba establecido y esa crisis nos lleva a buscar algo nuevo, ya se terminó una etapa y la vida nos empuja. Lo mismo a nivel de Universo, ese es el proceso evolutivo que tiene el Universo: cada tanto las energías nos impulsan hacia delante y nos van llevando en esa profunda transformación.
Esas frecuencias nos llegan como ondas, llevando nueva información que provoca un nuevo ordenamiento a todos los niveles y por consiguiente es como un salto cuántico, como un brinco que damos en esa evolución.
¿Cuáles son los efectos de esa energía que ha subido en el planeta?
El tiempo, parece que ahora es mucho más acelerado. Nuestras células han acelerado su pulso para adaptarse al incremento de la energía vibratoria de la Tierra.
Todos los procesos se han acelerado, las sociedades van transformándose muy rápido, antes lo que pasaba en 10 o 20 años, ahora pasa en menos de un año. Todos los avances tecnológicos, son mucho más rápidos. En esta transformación, hay una verdadera búsqueda por lo esencial de la vida, una búsqueda espiritual muy profunda, un verdadero interés por el despertar de la conciencia.
Físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos, lo primero que pasa es un caos, esto significa que los modelos anteriores deben disolverse antes de llegar a manifestarse lo nuevo para producir cada vez organismos más perfectos.
Siempre, antes de un orden hay un caos para que llegue un nuevo modelo de vida porque los viejos patrones ya no corresponden.
Tenemos que darnos cuenta de que detrás del caos hay una inteligencia superior que dirige, no se asusten de lo que está pasando, es como si se estuviera abriendo la cloaca y estuviera saliendo todo lo que es horrible antes de limpiarse.
Esta energía dentro de nosotros, produce grandes altibajos, nos precipita en una profunda fatiga, oscilando emocionalmente entre la depresión y la euforia. Lo que sucede es que nuestro sistema físico se está acomodando a la nueva energía, se está sintonizando con esta nueva energía que se está elevando y por eso tiene que equilibrarse.
Este mismo proceso físico y emocional fluctúa cada vez más fuerte, cuando la frecuencia del planeta se eleva un grado más. Por eso las personas presentan fallas en la memoria porque a nivel de esta nueva energía que se está dando en la tercera dimensión, está transformando el magnetismo, que es el adherente que atrapa los recuerdos.
El ego vive en los recuerdos, el ser vive en el presente plenamente. Por eso el ego siempre está recordando lo que me hiciste, lo que me pasó y el ser no, el ser vive en el hoy.
Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestra computadora, cerebro, necesita ser apagada para luego ser encendida nuevamente, sólo así se completará la nueva configuración para los nuevos patrones genéticos y hacerlos aptos para la nueva vida en una dimensión más elevada.
Esta remodelación se da especialmente en el ADN y por eso se producen oleadas de fatiga y dolor, por ejemplo cuando impacta en nuestro cuerpo la energía vibratoria y luego vienen periodos más tranquilos. Los dolores se intensifican en la base del cráneo, en las rodillas, en la cadera, se está activando dentro de nosotros la nueva energía.
Todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su “tiempo de parto” porque pasaremos a un nuevo nacimiento a una quinta dimensión en donde será todo totalmente diferente.
Por ello es fundamental la activación de la conciencia, esta implosión de energía despierta nuevos códigos de ADN que se expande y lleva nueva información a los núcleos de las células, esto nos llevará a la expansión de conciencia. La conciencia nos da la posibilidad de comprender el sentido de la vida, de Dios y del Universo. Hasta ahora en la tercera dimensión estamos más enfocados a la materia, a lo que podían captar nuestros sentidos o nuestra mente. Pero esta nueva energía nos impulsa a entrar más en sentido profundo de la vida y del Universo.
Hasta ahora la interpretación de la realidad ha estado anclada siempre a la tercera dimensión, de la cual solamente podemos percibir una franja muy estrecha de la creación. Nuestra mente sólo capta el diez porciento. El cerebro humano, que funciona como una caja de resonancia, ha activado sólo el diez porciento de su capacidad mientras sigue dormido el 90 porciento restante que corresponde a otras frecuencias, de otras dimensiones de luz, por eso estamos afinando para entrar a otras dimensiones.
Fíjense bien que todos los calendarios mayas, tibetanos, chinos, coinciden en que esta época que vivimos hoy se dará un cambio definitivo en la vida de la tierra. Entramos a una nueva humanidad.
Si tú deseas participar de esta maravillosa aventura, de esta gran oportunidad que nos ofrece este momento que estamos viviendo, tienes que hacer un cambio de configuración.
La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarte a la verdadera naturaleza de quien eres.
Eres un ser de luz, dentro de ti existe ese ser maravilloso que Dios ha creado de la misma naturaleza que Dios, por eso dentro de nosotros y usando el pensamiento está el poder de Dios. Nosotros somos una célula de Dios y del Universo. Si te conoces a tí, conoces a Dios…
Cuando yo hago conexión con ese poder desde el pensamiento, yo puedo crear el cielo más maravilloso, una vida maravillosa o el peor de los infiernos.
Con el mismo poder pero usado desde el ego, creo el peor de los infiernos.
Sólo desde la conciencia espiritual podrás avanzar. Tienes que hacer un cambio profundo y eso se está dando a través de la conciencia colectiva y para que eso suceda, debe partirse de la conciencia individual.
Tu mente está conectada en la tercera dimensión, anclada en el tiempo y el espacio, no puede entender este proceso de transformación. Los mayas siempre decían: si quieres entender esto desde la mente humana no lo podrás hacer, sólo desde la conciencia. Y si no lo haces vas a sufrir mucho y vivirás en una profunda confusión.
Desde la conciencia espiritual, conectada a tu realidad espiritual divina necesitas cambiar y transformar tus hábitos de pensamiento y creencias conectados con tu pasado,
Hagamos todos juntos ese esfuerzo, si cada uno trabajamos desde la conciencia, llevando esta luz, esta nueva vibración iremos transformando el planeta, a la humanidad y no será tan difícil este paso, hay una gran esperanza, una gran oportunidad que Dios, la vida nos está ofreciendo no lo dejemos pasar.

Cómo transformar los viejos hábitos de pensamiento para vivir libremente
Luis Oggier Kuchen
Agosto 6 2009

0 fuerzas alrededor: