Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

jueves, 24 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A LA MUJER QUE DENUNCIÓ A LA OMS, ROCKEFELLER Y LA ONU POR LA GRIPE A

Jane Burgermeister es la periodista que denunció a la OMS por haber creado la gripe A. Aquí la podéis ver, anticipando los próximos movimientos de los Iluminati en entrevista con Proyecto Camelot. Se han traducido cuatro pedazos al castellano pero son los verdaderamente importantes. Antes de ponerlo, escuchad la declaración de la soldado americana avisando de la vacunación obligatoria y los campos de concentración para el 15 de octubre, en español, por el equipo de Alexander Backman en Conciencia Radio. Simplemente, fundamental.

http://www.concienciaradio.com/podcast/cr_16_sep_2009_aviso_urgente_32K.mp3

http://www.youtube.com/v/_ZIfK1XGQu0

http://www.youtube.com/v/HcrY8ORyX-U

http://www.youtube.com/v/Np4cCYLRq_g

http://www.youtube.com/v/ClfozJmuziw

(La noticia, con todos sus links, aquí. http://www.rafapal.com/?p=2142)


Jane Burgermeister

http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister#cite_note-CRG-1De Wikipedia, la enciclopedia libre

Jane Burgermeister es una periodista científica que presentó cargos criminales con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la de las Naciones Unidas (ONU), y varios de los más altos funcionarios de los gobiernos y las sociedades en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.[1] [2]

Bürgermeister nació en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria.

Obtuvo una maestría Galardones grado de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, and The Guardian entre otras publicaciones.


Fue corresponsal Europea por la página web del mundo de energía renovable, una posición desde la que fue despedido repentinamente en julio de 2009 después de la presentación de una serie de cargos criminales en contra de Baxter, la OMS basado en el bioterrorismo y otros con la intención de cometer asesinatos en masa.

En abril de Bürgermeister formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología para la producción de vacuna contra la gripe de aves contaminadas, junto a las denuncias de que el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial. [1] [2]

El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyó 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciséis laboratorios,[1] y desencadenó una investigación por la policía austríaca.

0 fuerzas alrededor: