Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Los falsos positivos en Colombia: El Documental

Dificilmente se encuentran en Colombia éste tipo de reflexiones sobre lo que ha ocurrido en nuestro país con los falsos positivos. Entiendase por ellos, los engaños creados por los medios y el "mainstream" político para conducir a las masas hacia un pensamiento o acción dirigida. Es decir, terrorismo mediático.




2 fuerzas alrededor:

Que tristeza e indignación. No solo por estos hechos, sino los que se están presentando ahora con el vencimiento de términos de los acusados por falsos positivos. A pesar de salir a la luz, pareciera que todo fuera a quedar impune....

Por eso creo importante estos documentales, que no dejan olvidar estos hechos y que muestra la falta de interes tanto del gobierno como de las fuerzas militares de hacer justicia.

Por cierto, pegaste la misma parte del documental dos veces, así que busque la otra parte en youtube, ahí dejo el link para el que lo quiera terminar de ver.

http://www.youtube.com/watch?v=Ym_nL8NN9r4&feature=related