Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

jueves, 7 de octubre de 2010

Frases jodidamente épicas parte 2: Frank Zappa

Frank Zappa

"Abandona la escuela antes de que se pudra tu mente por exponerla a nuestro mediocre sistema educativo.¡Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a ti mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes le dicen que leer".



"La religión es excelente para mantener callada a la gente común".



"Lee el Kama Sutra ¿Cuánta gente murió por leer el Kama Sutra comparado con la Biblia? ¿Quien gana?"



"La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no".



"Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible".



"Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercas a una iglesia, lo estás metiendo en problemas".



"El comunismo no funciona porque a la gente le encanta poseer porquerías".



"Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo, reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas".



"Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!"



"El tabaco es mi vegetal favorito".



"La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro".



"La estupidez tiene un cierto encanto del que la ignorancia carece".



"El maquillaje no cuenta, más vale mejorar tu mente".



(entrevistadora= como quieres que te recuerden)"Yo no quiero que la gente me recuerde."

1 fuerzas alrededor:

paaarce este blog es de lo mejor !!
pille este loko quien en plena epoca postdictadura chilena estaba en esta onda http://www.youtube.com/watch?v=fmYsGMFtifg
tiene una version de los prisioneros tmbien muy buena
y es que se me parece resto al viejo zappa
saludos hermano!!