Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

miércoles, 7 de septiembre de 2005

bilbo baggins



Este es el primer perro que he tenido en la vida. Existió bidú en los ochentas, pero de los ochentas recuerdo solamente sus excelentes series televisivas. Este es Bilbo, nació el 28 de Mayo. Debido a que el hombre es el que ha acaparado los últimos dos meses de mi vida en forma, (quitándome vida social y recursos monetarios inexistentes), dedico este día a la pequeña bestia - Así le dicen en el parque porque no se queda quieto - ,


6 fuerzas alrededor:

Excelente poner al canino al lado de ALF. Como dato curioso le comento, ALF se veía más que Seinfield en un tiempo, por allá en los 80´s.

Jajajaja, si vieras el estado del alf quince dias despues de haber tomado esa foto. Esta absolutamente irreconocible, y es mas, darselo a bilbo fue una prueba de valor pues es mi muñeco desde los 80´s; pero lo merecia ya que yo lo dejo solo en el dia mientras trabajo.

Esta una chimbaaaaa ese perro. Felicitaciones

Gracias jazz, a la orden! (pero la camada que pienso sacar de este monstruo).

No sabía que tenías ese perro tan divino!! una belleza.. un día paso y los visito..(a ti y al perro)!! estamos hablando-..

pd: me encantó el nombre!