Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

lunes, 26 de septiembre de 2005

ayer

Soy yo o ayer domingo el clima estuvo loco. Que cosa tan impresionante. Me desperté tipo 7 y media, o bueno, me despertó bilbo ladrando para sacarlo a la terraza y estaba haciendo un sol tremendo. Yo andaba trasnochado, lo deje en la terraza y me eche un foquito, disque para levantarme a las 9 y media a sacar al perro y hacer una busqueda. Conoci una niña en el parque que me encanto resto, ustedes entienden, tranquila y sencilla, bacana; en resumen, la vi dos dias seguidos un fin de semana, hablé con ella, y nunca la he volví a ver hace tres semanas ya. No hay día que no haya salido al parque, donde siempre saco a bilbo - realmente- en que no piense volverla a ver. A eso llamo "busqueda".

El caso es que el foquito duró 4 horas, la idea era salir temprano para volver a ver la carrera, cuando me levanté, tenga! la carrera. La pereza me ganó, el día estaba totalmente perfecto para el perro y vi toda la carrera. Buenísima. Montoya, de odios o amores, está en su mejor momento. Me entré a bañar sin ver siquiera premiación, preparé a bilbo y que volteo a mirar, granizo. "teletransportación o que?" me pregunté. el día después de mañana. El perro realmente se sentía frustrado por amo insuficiente, por el fuera muere congelado en el granizo desde que pueda salir, naturalmente.
Resultado: El perro no salió en todo el día, de noche tembló, vaya complemento, y los colores, alguien los vió? las 4 pm eran las 7, capota cubierta de nubes y tono miedoso cual "thriller". Menos mal no me di cuenta que tembló, además de que soy una nenita cuando tiembla, venía sugestionado por el dia mutante y hubiera estado aún mas freakeado/friquiado de lo que estoy. hoy no amanecí muy bien. Espero que todo sea sugestión innecesaria, infantil y emocional, a que realmente el planeta nos esté respondiendo de verdad. malditas películas.
nota: el que si se divirtió fue el perro; dió uno de sus primeros paseos automovilísticos bogotanos de jonson y desamparo.
y la niña, será el próximo fin de semana.

2 fuerzas alrededor:

jodeerr.. lo perros siempre pagan por el clima, la mamera de uno, los compromisos de uno.. mi perro me debe odiar.. ! jajaa suerte

... y yo por aquí deseando que llegue ya el frío :P
Gracias por tu visita
Saludos