Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

domingo, 9 de octubre de 2005

hoy (híbrido)


en el walkman - Gas Panic (Oasis)

Hoy completo el ciclo de domingos con "antier" y "ayer". La síntesis del ciclo la tiene Cerati .. "odio este domingo híbrido de siempre, me da igual , me da igual", cada uno de ellos es distinto y está sujeto a los eventos del día anterior. Es más, pocos domingos tienen la capacidad de innovar y de entrada aclaro que es culpa de uno. Me siento escribiendo a nivel primario pero a esa velocidad me anda el cerebro, entonces pido excusas. De los tres domingos pasados, ya este viene siendo el mas inutil; no salí al parque a la búsqueda habitual, ya está lloviendo y solo pude sacar al perro por media horita y acá anda dándole a un zapato con toda.
Eso si, hago la salvedad, que rumba tan bacana la de anoche; era un cumpleaños de un mansito y se le ocurrió cogerse enterita la casa de ex-siam en la candelaria, mezclaron dos manes toda la noche pero a lo bien nos mantuvieron hasta las 7 y media, hora en que cortaron el sonido. Que buena amanecida y que buena actitud la de ese parche, el baile acabó con la música solamente.
Por esa razón la búsqueda no se dió hoy, no les digo que la tengo viva todavía; la nena además ayer no cumplió el rendez-vouz del parquesibiri entonces decidí no desilusionarme hoy y sacar a bilbo a otra hora en que sabía que fijo no iba a estar. Típico, típico hoy si salió; y si no salió espero no haya sido para evitarme o que le haya pasado algo... debo gritar a los cuatro vientos: que empute, de verdad quería verla.
en la a.m ahora: fell on black days / hands all over (soundgarden)
No, definitivametne no la tengo.. tengo las cosas en la cabeza pero no la neurona para redactarlas como merecen; eso amerita un resumen de la semana:
1. Las cosas en la oficina bien, ya le sueltan a uno que "el cliente", que "la responsabilidad", que la "etsperiencia". La tensión con Ana sigue, yo admito que no estoy muy convencido de seguir impulsando esa química porque el que peor puede terminar soy yo; ojalá fuera una cosa meramente "setsual" o algo que se pudiera dar como un riesgo ocasional. Por supuesto, no saben quien es ana, pero ya lo irán sabiendo. Por ahora solo digo, es mayor 5 años, divorciada con hijo, está en una lucha muy bonita por recuperar "las riendas" y me fascina que tenga la personalidad para ello aunque sé que es fragil. Ayer cumplía años, me llamó inclusive ella antes de que la llamara y sentí que me quería, que quizás le hacia falta y que realmente quería verme. Me da miedo que se encariñe tanto por mi apoyo pero que realmente la tensión nos lleve "nowhere fast", yo he sido sincero conmigo mismo: ese asunto por mucha química y buenas intenciones no tiene futuro. Ella me ha demostrado que el peso de la edad, con ella, es importante. Quizás no tanto por razones personales, sino por el entorno que manejamos, vale recordar que ella me consiguió el trabajo, que literalmente es el cubículo del lado, trabajo con el papá y mi exjefe es el ex esposo. Es dificil manejar todo el asunto, más con la química y el cariño, repito, que ella me ha cogido por el apoyo que le he dado. La verdad no he hecho mucho, le he dicho la verdad, que es bonita, que es joven y que no tiene que seguir los parámetros de mujer divorciada. me gusta demostrarle que es importante, que es linda (y si, es tierna, esa mujer a los 20 años tenía que ser muy tumbalocas porq tiene ese factor misterio/seriedad que lo envuelve a uno), y pues intento que recupere la confianza en sí mismo.. no me queda dificil, todo es parte del flirting..
Hoy no contesta.
2. Este fin de semana no pudimos buscar apartamentos con el juan; el hombre anda duro ensayando para rock al parque y pues es entendible que quieran descrestar. El día de trasteo ya se llegó.
3. El miercoles me la pegué, nunca, pero nunca vuelvo a llegar al trabajo como llegué el jueves. Dormido realmente. (veleta: fue a punto de brava, a la brava hay que tenerle respetico)
4. ahora que pienso en lo que escribí de ana, tengo que admitir que eso me suma interés en la nena del parque; conocerla me hizo caer en cuenta que el asunto "ana" es tremendo y que tengo que tener cuidado, ya me conozco, facil de herir y facil hiriendo.
5. bilbo es muy del carajo, ahora que ya lo estoy educando de verdad para que no me joda cuando estoy acá en el computador, se busca un espacio entre mi espalda y el espaldar de la silla, y en este momento allí se echa su buen foco.
6. en la a.m: silverchair - world upon your shoulders/ one way mule
7. Necesito un punto de vista femenino a lo bien; voy a dejar de escribir porque no quiero tentarme a seguir escrbiiendo sobre las dos tinieblas, buscaré consejo femenino.
8. silverchair es otra poderosa banda, este disco diorama como es de gueno.
9. Alguién ha oido algo del último de Beck "guero"?
10. Lo olvidaba, apareció Juliana esta última semana. Otra vez los años pasados a teorizar en mi cabeza; ha sido duro verla después de haber caido hasta hace muy poco en cuenta del efecto que tuvo esa relación en mi. Por ella, fue lo mejor, pero por lo que dejó (no ella, sino la situación en mi), son muchos fantasmas.
WHO YOU GONNA CALL?
11. Las neuronas vienen una por una, olvidaba esto otro también, compré el lost dogs de pearl jam con el bono de amigo secreto. Gracias amiga secreta.