Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

martes, 4 de octubre de 2005

antier

bueno, la nena que apareció en el parque donde saco a bilbo y que mencioné en "ayer" (26 sept) apareció antier. Es mas, el día antes de antier. Mencioné en "ayer" que el domingo pasado me quede foqueado viendo la carrera con una mañana de sol tremenda, y cuando quise salir estaba rita allá afuera con granizo y que tales, y no pude sacar a bilbo en todo el día. Me dió remordimiento, por eso de que entre semana no lo puedo sacar en el día. Este fin de semana me di la tarea de madrugar, bueno, 9 de la mañana disque para aprovechar el día y poder sacar a bilbo., me iba igual toda la tarde a buscar apartacho y sabia que tenia que sacarlo, bilbo no es el perro manso sino es el perro hiperactivo, independiente pero imparable - en el parque unos mansitos que veo seguido le dicen duracell - , y on el incidente del domingo anterior me daba embarrada que no saliera a hacer lo suyo. Salí con audífonos, toda la vaina y tenga, ahí estaba ella. Lo primero que pensé es "que bacano, son las 9:30 y esta nena está acá con su perro, no se su historia, si lo hará con guayabo, si no bebe, si es asi o asa, pero son las 9:30 y esta nena está acá con su perra sentada debajo del sol mientras seguramente el resto de personas andan en un guayabo o simplemente echándose el foco. me sentí como en el mismo plan, y pues debo decir que bilbo ha sido el artífice; siendo yo realmente soy el encargado del man, "el amo", ha logrado solito cambiar mi rutina, o bueno, ha tenido la capacidad de hacerme dudar de mi rutina y tomar acción sobre ella. Me gusta el plan parque, salir y echarme en el pasto, ver a la gente, leer de a medias; tiene su armonia. No en vano, viví en barrio desde chiquito y el parque era como el patio de la casa; la cosa cambió cuando me moví acá que es un edificio solo. bilbo le dió significado al parque nuevamente y me ha sacado a él, sé de perros y les tengo el afecto que hace tres meses no estaba ni cerca de tener, hablo con extraños, algunos que ya bien conocidos y el día antes de antier me dió el placer a ver a la nena.
Solo quería soltar la noticia, al fin y al cabo cuando leí "ayer" ayer, sentí que presagié el encuentro. No he querido comentar el asunto del encuentro con amigos porque realmente no quiero sugestionarme mucho, que "porqué no pidió el teléfono de la nena si habló resto con ella sábado y domingo, otra vez?", si fue así pero no quiero afanes, calmadito, no quiero nada que altere lo que se siente como dos mañanas muy agradables. Claro, ella es una de las razones y realmente que puedo decir, me pareció una nena como ahi veces se dice - mental - , como con varias cosas en la cabeza trabajadno y no el tipo de personas que dan a entender ahi veces que no hay deseo, no hay imaginación, pues hablamos bastante tiempo y es buena conversadora , cosa alentadora y que ahi veces me intimidaba, es linda definitivamente... en fin, ojalá la vuelva a ver. Ella con muchas cosas juntas, alentaban mi gusto por el regreso al parque, al sol y no a las cobijas, a la posibilidad que se tiene de cambiar rutinas con realmente hacerlo, a una puerta mas para concentrarme en lo que se viene. y que se venga!
Necesitaba respirar el aire, hasta literalmente hablando.
pd: sigo insistiendo, este clima está muy raro. Quizás tengo piedra porque tengo gripa, no se, pero que cosa tan rara.

0 fuerzas alrededor: