Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

miércoles, 19 de octubre de 2005

sun is shinning

and i should be....

Image hosted by Photobucket.com


nota: había escrito debajo de la foto de bob una solicitud abierta a consejo femenino de quien leyese este blog... se borró, completica mi descripción del asunto y de la inseguridad que tengo y que me lleva a solicitar la sabiduría femenina. Señales podrán haber o no, pero será que esta será la forma para decirme "levantate pendejo, y haz lo que tengas que hacer" sin tanta duda?

Vamos a ver que pasa entre hoy y mañana, si la inseguridad me pondrá a escribir de nuevo o si esta señal sea realmente un aviso para dejar la teoria...

Sobre lo que ya no aparecerá acá, dejaré la última quote, en la que decía que nunca había podido parafrasear a kurt cobain tanto como ahora:

"the sun shines in the bedroom when we play, the raining always starts when you go away"

(que aplicabilidad tan absurda)



5 fuerzas alrededor:

Excelente foto del maestro Bob dedicandonse a una de las dos cosas que mejor sabía hacer en la vida...

Hum, como no vi el párrafo que había abajo lo entendí diferente.
Pero pues bueno, lo que te escribí también aplica, jajaja...
Y mira, ponle cuidado a esas señales 'virtuales'. Son sabias...

Este pues... bueno, luego de releer el post, creo que sigo en si deba o no deba hacer lo que tenga que hacer. Suerte. Nada más.