Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

miércoles, 28 de diciembre de 2005

now the joke´s on me

Miss veintiocho
1. No me mamo esta ciudad.
2. No me mamo el sonido estrenduoso de las guitarras eléctricas y no puedo durar mas de una hora en un concierto de Rock and Roll.
3. Me gusta mas el trago que el porro. En especial el aguardiente.
4. Tengo pocos contactos en messenger pero hablo con todos, no puedo dejar de responder sus mensajes.
5. Soy dependiente del celular, contesto todas las llamadas posibles.
6. Soy un abogado de corazón, dejé la Historia en un segundo plano.
7. Uribe presidente Vitalicio!!!
8. Ayer vi a Ana después de un largo rato. No hubo química, no hubo nada memorable, ni ganas de darle un beso.
9. Liliana en cambio me tiene loco ultimamente.
10. Cambio de novia como cambio de calzoncillos.
11. Mis lugares favoritos de rumba son el salto del angel y Andrés Carne de Rés, su música, sus borrachos y alegría satánica son la sensación.
12. Vivir con Juan ha sido un problema desde el primer día.
13. Para colmo de males mi perro, mi primer perro en la vida salió feoooooooooooooooooo!
14. El último disco de NIN apesta, como todos los anteriores.
15. Todavía lloro la muerte de Kaleth.
16. Todos los vallenatos me gustan excepto Diomaiden days.
17. Soy un enfermo sexual, me como lo que venga.
18. No salgo los fines de semana si no salgo con viejas.
19. Me maman los planes caseros, ¿que la gente no se aburre de sentarse, fumar porro, reirse hasta la muerte y en algún momento quedar dormidos con sonrisas estúpidas?
20. Me gusta cada vez más que me digan abuelo.
21. Nunca me he enamorado de alguién que haya conocido en la red.
22. Tengo un pésimo oido, nunca podría aprender un instrumento por mi cuenta.
23. Soy adicto a la televisión.
24. Si no ando en carro tengo necesariamente que andar en taxi, los buses bogotanos apestan.
25. Soy homofóbico.
26. Antes solía ser mas simple y llano en temas del destino "lo que era, era", ahora soy mas iluso y creo en la fuerza de Dios ante todas las cosas. "el libro ya esta escrito".
27. El 2006 será mi año de locha, que el mundo depare porque no pienso mover un dedo.
28. !!!!etneconi rop alesap ,odanoicnem etnemroiretna ol a oirartnoc ol odot etnematulosba yos

6 fuerzas alrededor:

Je, :) yo sí la paso pues. Saludos sernati.

jajaj.. me reí con un par de cosas.. estan buenas...
cuidate.. un abrazo

Casi me dan tres infartos cuando lei "el ultimo disco de NIN apesta igual que los anteriores" yo se que es una broma, pero casi me dan

Hello !.
You may , perhaps curious to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may commense to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you desire!

I feel good, I began to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct partner who uses your savings in a right way - that`s AimTrust!.
I make 2G daily, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to get involved , just click this link http://jikenoxy.greatnow.com/jiqira.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to become rich