Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

jueves, 29 de diciembre de 2005

alicia sabe quien es.....

y desde el hoyo del conejo nos explica....
No puedo permitir que una de mis creaciones tenga tantas mentiras, por mas día de los inocentes que se atraviese en el camino (post de ayer)

1. Después de esta ciudad, nada.
2. Puedo aguantar el sonido loco de una guitarra eléctrica por horas y puedo estar poseido por un concierto de rock and roll hasta que me echen del lugar.
3. Dejé el aguardiente firmemente hace ya un par de años, lo pruebo por curiosidad y ante la cansona insistencia de los "guaro drivers". (esos sujetos que en las rumbas viven pegados de una botella brindando copas por donde pueden, bien sea porque lo gastaron o porque no pusieron un solo peso). El trago en general realmente ya no es una prioridad en general, guess why?
4. Tengo muchos contactos en messenger pero hablo con muy pocos. La gente se queja de lo poco que respondo sus mensajes.
5. Todavía no puedo con el celular, la gente se queja y cree que de verdad no contesto por ignorarlos. La verdad es que todavia no hace parte integral de mi vida y no contesto porque se me olvida su existencia y ubicación. Si no lo necesitara para el trabajo de verdad no lo tendría. No he comprado ningún celular, todos han sido donación de hermanos y amigos que se cansan de buscarme con señales de humo. Yo preferiría que todavía fuera así.
6. Soy un abogado porque no fui capaz de retractarme cuando tocaba, como he mencionado antes: no me arrepiento, es buena información y es una carrera agradecida. La Historia relevó las leyes a un segundo plano.
7. Uribe es solo uno mas de todas las caspas en el poder que tendrán que desaparecer del mapa para que esta vaina de verdad cambie.
8. Antier SI vi a Ana. No la veía desde que se fue en Febrero y no pensé que esa mística exótica que hubo aquel último día en que nos vimos volviera a aparecer. Yo al menos en mi humilde opinión sentí química y sentí muchas ganas de darle un beso. Quisiera conocer a alguién como ella, realmente es una vieja increible.
9. En cambio creo que el asunto con Liliana ya perdió su mística, uno definitivamente no cierra las páginas solo.
10. Mi última novia fue hace ya casi 3 años.
11. Salto del angel, Andrés y la frase "vamos al parque" son fenómenos en mi cabeza que producen una pequeña vocecilla que dice "no vayas, no vayas, te aburres, te aburres". No me mamo realmente la gente y el ambiente de esas rumbas. Alcohólicos sin motivo.
12. Nunca hubiera pensado que Juan era tan buen roomate, ha sido excelente.
13. Bilbo es el perro mas pinta que hay, y como siempre advierto, "no es porque sea mi perro", es que realmente estuve muy de buenas, es muy tierno.
14. El último disco de NIN ES UN LUJO, como todos los anteriores.
15. Yo maté a Kaleth (con Oscar y Manuel). Una semana antes de su muerte en un paseo en los llanos, la mayoría de viejas que nos acompañaron (alcohólicas sin motivo que de no haber estado en los llanos hubieran estado en el parque) pusieron a kaleth y al guatemalteco infeliz de Arjona todos los benditos días. Nosotros desde el parche colino solo deseabamos su muerte. Todavía espero el fin de Arjona, quizás no tan trágico pero algo que acabe con su antilegado.
16. Aclaro que respeto la tradición vallenata (antes de kaleth y todos los baladeros pop), pero si tuviera que escoger un clásico, Diomaiden es el mejor son su "reina".
17. Para ser un man y comparándome con mis amigos pipi locos, creo que no soy sexo dependiente en lo mas mínimo. Horny, como todos!.
18. A la mierda los idiotas que no pueden salir un fin de semana si no sacan viejas, aquellos buitres que siempre preguntan "y viejitas?" "llamese a alguien abuelo". Tengo muchas amigas y siempre tendré a alguién para llamar como para ser uno de ellos, malditos pipi locos que no pueden embriagarse entre amigos y se frustran si un fincho no pueden echar su lora barata.
19. Nada como un plan casero, el de anoche estuvo bacanísimo y a diferencia del sábado (celebración navideña) ayer nos dió por profundizar bastante.
20. Me gusta cada vez MENOS que me digan abuelo. Perdió exclusividad y calidad hace rato. Las viejas tal vez se encariñan demasiado y me ven como su abuelo! a la mierda.
21. Sip, me enamoré una vez de una persona por la red. (Me refiero a eso de conocer alguién por acá y luego conocerse y maripositas y bla bla bla). También la red me ayudó a enamorarme mas de Juliana.
22. No tendré manos grandes pero tengo un buenísimo oido, me ha servido con las guitarras y con la voz autóctonamente.
23. Me gusta la televisión pero no la veo casi. Me gustan los simpsons pero me da pena decir que no he visto tantos capítulos como el resto de población humana.
24. Bogotá es particularmente especial para mi por sus buses. Nena que no se suba en bus pierde los puntos y quizás el año conmigo.
25. No tengo ningún problema con los gays, según he descubierto recientemente. Mis vecinos lo son y son unos bacanes que me cuidan al perro en el día.
26. Lo que es, es. Hay veces no hay tanto misterio.
27. El 2006 será mi año de LuCHA, que el mundo se tenga porque acá vengo!
28. me encanta el veintiocho de Diciembre, así sea para decir estupideces que no me dejen dormir.
29. Hoy es 29, el chiste se acabó y el cigarrillo tiene sus horas contadas.
Know your soundtrack: "bipolar bear" - Stone temple pilots, "disco eterno" - Soda Stereo

7 fuerzas alrededor:

abogado e histeriador. Otro. Y gana la historia, sin duda...pero no siempre.

El cambio se nota pues. Y Bilbo ha de ser lindo, no más que mi Kevin. =)

Hey, en serio, el añor entrante (porque éste ya es casi historia) nos encontramos. Hablé con Absolut Bliss y dijo que también se unía a la invitación del café. Así que me avisas para enero. Yo te agrego igual al messenger hoy.

Oee colega yo tambien me siento ignorante cuando no me se un monton de vainas de los simpsons, bueno es que me falta ver la materia sobre ese programa, aunque se peude ser autodidacta. Me crei la vaina aunque hubieras puesto de primeras lo mentira uno lee primero de arriba hacia abjo, bueno yo, saludo.

Disco eterno. Excelente. Sólo historiador. Mucha suerte y pásela de lo lindo en el fin.

"Don´t stop me now, i´m having such a good time, ...." Pues me alegro mucho. FELIZ AÑO! Y si, tu perro está muy bonito

http://www.sermaspoderosoquedios.com