Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

lunes, 3 de agosto de 2009

El vecino maluco



¿Quién es el vecino maluco?

Todos tienen o desean tener un vecino maluco. Les sirve, los alimenta, los apodera de facultades extraordinarias para cambiar las reglas de la naturaleza. Persiguen, censuran, asesinan y forman humanos sin verguenza y sin conciencia de su papel en el planeta.

Aún así, Colombia se da el lujo de ser el vecino maluco, caspa, abusador, beligerante y salirse con la suya. El truco es muy sencillo: tener buenas amistades con las naciones y los medios que controlan esas naciones. Éstas entrevistas son prueba de lo malucos que somos. Aún así, siendo Correa otro presidente de otra nación dominada y maltratada, puede darse el lujo de hablar con claridad y profundidad sobre lo que realmente pasa.

Todos quieren tener un vecino maluco. Pero eso no significa que toque aguantarse a un vecino tan maluco como Colombia.

Entrevista a Rafael Correa por la CEET.


A propósito, porqué eltiempo.com publica éstas entrevistas? Quizás le están diciendo a Uribe que abra paso para la familia real, y que aguarde hasta el 2014!

Postdata: Para cualquiera que encuentre en estas palabras, la excusa para señalarme de chavista o farcsista; de verdad le imploro al universo que les quite las vendas que tienen y les permita ver en que país viven. Colombia es el vecino más maluco del continente!

Sentimiento: Verguenza.

_____________________________________________________

2 fuerzas alrededor:

Una recomendación que nada tiene que ver con el artículo. Revisa el color de las fuentes de los textos, porque hace muy díficil leerlas. En el de los animales me pasó igual.

Voy a ver ya la entrevista!

un besito.

Cierto, tristemente es nuestro pais (politici!) quien es el vecino maluco aqui!

Tampoco soy Chavista o Correista, pero no creo en la satanizacion mediatica en que hacen de ellos.

Por otro lado, Correa ha sido el unico presidente latinoamericano (Gracias a su solida formacion como economista) que se sento a analizar (casi cientificamente) la deuda externa de su pais y dictamino no pagar mas de lo justo... por algo lo tienen entre ojos alla en la U.S.A.!

Saludos