Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

miércoles, 11 de abril de 2012

Mientras el rebaño duerme... Días de visita Imperial


 Mientras el máximo farsante de las élites del mundo visita Cartagena, el congreso trabaja rápidamente en la discusión de leyes fundamentales que sólo en la isla de Utopía puede esperarse que el público conozca, debate y construya. Estas son las noticias que los noticieros han "olvidado" presentar mientras la patria sentida celebra en estos días el drama de la liberación, recibe al presidente de la nación modelo y se pelea por cual programa de talento casposo hay que ver.

1. 'Ley Lleras 2', aprobada con proyecto de ley para implementar TLC El representante a la Cámara, Augusto Posada, aseguró que la ‘ley Lleras’ nada tuvo que ver con lo aprobado en el proyecto de implementación del Tratado de Libre Comercio.Noticia en el diario Elpais.com


2. Le quitarán al procurador la facultad para investigar congresistas. ¿Y quienes le va a quitar esa facultad al procurador? Noticia en eltiempo.com


3. Representante Iván Cepeda deuncuó al Expresidente Álvaro Uribe por nexos con paramilitares.
Noticia en el diario eltiempo. El calvario de los tiranos no perdona a nadie, así el hombre se esconda  en el fondo del Ubérrimo con su ejército privado o se haga el senil para evitar sus penas.

0 fuerzas alrededor: