Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

martes, 17 de abril de 2012

What´s going on, Marvin Gaye y A Perfect Circle

Letra original escrita por Marvin Gaye y utilizada por A Perfect Circle en su disco "Emotive". Presentamos a ustedes las letras en español e inglés (original), así como un video de ambos artistas presentando esta emotiva y poderosa canción que llama a la reflexión y al despertar de una nueva humanidad, libre de guerra y unida en la universalidad de la música.
De paso, recomendamos la obra de Marvin Gaye y el mensaje detrás de sus letras, así como los mensajes de reflexión y nueva conciencia que podemos encontrar en la discografía de A Perfect Circle, banda liderada por Billy Howerdel. "Madre, madre hay muchas de ustedes llorando Hermano, hermano, hermano hay demasiados de ustedes muriendo Sabes que debemos encontrar una manera de traer el amor junto a nosotros hoy Padre, padre no necesitamos intensificar verás, la guerra no es la respuesta Pues solo el amor puede conquistar al odio Sabes que debemos encontrar una manera de traer algo de amor junto a nosotros Frases y señales en pancartas No me castigues con brutalidad Háblame para que puedas ver... ¿Qué es lo que está sucediendo? Qué es lo que está sucediendo! Padre, padre, todos piensan que estamos equivocados oh, pero quienes son ellos para juzgarnos simplemente porque nuestro pelo es largo Tu sabes que debemos encontrar una manera de traer algo de conciencia hoy en día Frases y señales en pancartas No me castigues con brutalidad Háblame para que puedas ver... ¿Qué es lo que está sucediendo? Qué es lo que está sucediendo! What´s going on, by Marvin Gaye. Versión de A Perfect Circle para el disco "Emotive" Versión en vivo de Marvin Gaye

0 fuerzas alrededor: