Selección de artículos, ensayos y documentales alternativos para quienes buscan la verdad más allá de la televisión y los medios de información oficiales!

martes, 23 de marzo de 2010

Nassim Haramein - Historia alternativa del mundo, pt 2

Cordial saludo. En días pasados me tomé el atrevimiento de enviar un enlace de un video en YouTube de una conferencia dada por un congénere contemporáneo quien, al parecer, ha descubierto varios secretos del Universo que conectan muchos otros eventos entre sí. Esta vez, además de incluir el enlace de la primera parte, envío el enlace para la segunda, que es igual de interesante.

Aunque sé que la conferencia es algo larga, si se concentran en el tema descubrirán que el material es bastante coherente, y quizás lo vean muy rápido. Les recomiendo verla completo.

Aún si al inicio se presentan términos o conceptos algo complejos, con el transcurrir de la coferencia muchas de estas inquietudes se aclaran.

Finalmente, pienso que es un muy buen material para comprender muchas de las situaciones que ocurrieron, que están ocurriendo y están por ocurrir. ES MUY OPORTUNO PARA ESTOS MOMENTOS DE ESPECULACIÓN Y EXPECTATIVA CON RESPECTO AL "FUTURO".

Como siempre, espero que sigan pasando un maravilloso día.

Atentamente,

Juan Pablo Carvajal

Primera Parte (éste es el primer enlace de 24 restantes):
http://www.youtube.com/watch?v=vxShVyeRBdg


Segunda parte: (éste es el primero de 24 restantes):

http://www.youtube.com/watch?v=Y5KEQIrBaIo

0 fuerzas alrededor: